Fallo al conectarse

J

Muy buenas a todos.

No sé si sería un bug este fallo pero cuando me quiero conectar con mi usuario me da fallos como que el nombre de usuario o contraseña son incorrectos, pero cuando al tercer intento me salen las "2 palabras" y vuelvo a poner mi contraseña ahí si me deja. Saben el porque?

PD: Sé que me he explicado como el ojete, pero bueno xDD

Saludos.
Wk.

J

Nadie sabe a que se debe el fallo aún?

Dralions

¿Y si tomas un pantallazo?

O

Pues un kolega mio... no entra ni a la de tres. Tiene su usuario y su contraseña.. y no entra y la pide nueva y tampoco. Alguien sabe por q? si hay alguna solución?

J

#3 Pides algo que no tiene logica.

Alguien más sensato y con dos dedos de luces.

Dralions

¿Perdona? Vale que hayas tenido 50 cuentas en el foro y tal, y que te haya tirado mierda y eso, pero una cosa no quita a la otra.

Si no te sabes explicar, terminas antes subiendo pantallazo de tu problema, y punto. Si tú lo ves, dudo no puedas capturarlo. No sé ni para qué contesto al thread...

#6 Pero me voy a cagar en tu... Ahí te pudras y no puedas loguear, jodido normal.

#8 Qué vas a saber tú.

J

Tu eres tonto y en tu casa les falta poco por saberlo!

De que sirve que haga pantallazo de algo que puedo equivocarme yo a proposito para que salga "Nombre usuario o contraseña incorrecta"?

Si no sabes ni que contestar te ruego que ni lo hagas. Que por subir post no sabes ni que hacer!

tute07011988

No sabía que jodido normal fuese un insulto entre las quinceañeras

Prueba a borrar las cookies de mv

J

#6 Me gusta como te cagas en tus ... a tí mísmo. En fin, veamos quien es el anormal...

PD: Alguien te ha llamado en este thread? Cierra al salir, porfavor.

Dralions

Oye, vaya cara tienes, ¿no?

Si quieres reflotarlo usa otra excusa, pero a mi olvídame.

#11 Suerte con tu próxima cuenta, ésta estará al caer conociéndote...

J

#10 El que viene llorando eres tú retarded.

He dicho que cierres al salir, palurdo.

#11 Pues si, ya llevo 2 aggros! Pero resulta que esto no es mi vida, me la suda que me la quiten! :)

B

Pero... Les vais a cerrar el chiringuito o no? XDDD

Usuarios habituales

Tags