Fallo gordo del foro, muy fastidiado

Zerokkk

En la mayoría de foros, ya sean SMF o lo que sea, si estás escribiendo y por equivocación pulsas una tecla que te tire atrás, o cierras el firefox con todas las pestañas (guardándolas, claro), o algo así... al volver adelante, o al volver a cargar las pestañas en el firefox, el mensaje que estabas escribiendo sigue intacto tal y como lo dejaste.

Eso no sucede en MV. Más de una vez, mientras escribía un comentario gordo, le di sin querer al botón del Xai que la web trata como "atrás", y me hizo perder todo el mensaje escrito. Por ejemplo, aquella vez que hice el post de filosofía, estuve escribiendo 20 minutos el post original y se fue al garete por culpa de este bug, pero no ha sido la primera ni la última vez que me ha pasado.

Parece tener una solución simple, ya que la mayoría de foros están "protegidos" contra esto. ¿Podríais, oh, gran administradores de mediavida, arreglar esto?

2
Cheester

La verdad es que nunca me ha pasado eso pero si que debe de ser una putada.

Si no lo implementan, siempre puedes escribir el mensaje en un .txt y luego copiarlo que es lo que suelo hacer yo cuando me curro un hilo en Televisión.

CybeR

Si sucede en MV, pero debes tener el navegador adecuado (Chrome, Opera) o instalar el plugin adecuado en caso de Firefox.

Por cierto, es dejaste, no dejastes.

luismito

me parece peor currarte un super mensaje en fotograía, de varios parrafos bien tochos para que cuando le das a enviar te diga que has sido bloqueado

si, no me enteré que tenía aggro hasta que fué demasiado tarde

Zerokkk

#2 Cuando hago hilos o respuestas tochas, cada X párrafos voy guardándolos en un bloc de notas, por seguridad xD.

#3 Opera y chrome...? Pues menudos exploradores que ha elegido Letto, los mejores /irony ...

Respecto a lo de "dejastes", se me fue la olla, mítica gallegada xd.

anikex

y no solo si pulsas atras lo pierdes, sino si te tiras demasiado escribiendo el post a la hora de darle a enviar lo pierdes, lo mejor es si te lo vas currando y tal ves copiando en el portapapeles el post y ya lo tienes guardado por si las moscas

CybeR

#5 no es cosa de Letto xDDD son funciones que tienen los navegadores

2
D

Pues yo uso mozilla y en ambos casos, estar mucho tiempo escribiendo y que me de error,o darle atras/ir a otra web por equivovacion. Lo arreglo volviendo atras, yo no pierdo el mensaje que tengo escrito.(Y no, no he instalado ningun add-on para mozilla)

NosFeR_

Yo uso lazarus. Es un plugin para el FF que te guarda todo lo que escribes, <teletienda> desde que lo descubrí cuando alguien lo posteó en un hilo de este estilo aquí en MV, ya no puedo vivir sin él xDD </teletienda>

3
CybeR

En las últimas versiones de Firefox tambien lo guarda automáticamente. No recuerdo a partir de cual.

LOc0

Una posible solución muy sencilla de implementar -> http://blog.scriptia.net/articulos/2007/01/onbeforeunload.html Metiendo eso en post.php se podrían evitar esos sustos (para variar no funcionará en todos los navegadores, pero eso es la historia interminable...)

Salu2 ;)

challenger

yo hago lo mismo que #5 si ya el post lleva unos cuantos parrafos abro un block de notas y pego ahi la informacion, con los enlaces de las imagenes y todo, ya que me ha pasado que al darle enviar me dice algo como "se han producido los siguientes errores" no recuerdo el error en si pero me parece que me autodeslogeaba de mi sesion y no importaba si le dabas aceptar, atras, f5, se perdia el mensaje y otra vez a empezar, muchas veces lo deje asi y no posteaba nada.

Es mas facil el: Estuve aqui antes de que lo cerraran, foto o fake, etc... XDDDDDDDDDDDD

PD: MV esta de aniversario? cuando es?

1
mkkkl

#12 Si lo dices por el logo juraría que es cosa del mundial.

1
Colacado

#12 +1, si estás mucho tiempo con la ventanita de contestar abierta te sale un mensaje de que ha expirado no se que hostias (creo recordar xD) y adiós mensaje :(

PERROCK

Haz control mas c de vez en cuando y fuera.

NosFeR_

#12 según este post, el 25 de diciembre.

Fun fun fun.

Zerokkk

#15 Suelo hacerlo, pero lo guardo en block por si acaso pasa algo extraño de eso que suele pasar JUSTO en el momento menos esperado, y te peta el PC xD.

wiLly1

jaja mi me a pasado es una putisima jodienda
Ahora lo q ago si es grande el post lo escribo en word y no me arriesgo XD

challenger

Gracias #16 creo que hasta participe en ese thread y ni lo recordaba, que mala memoria ultimamente tengo.

EDIT: no me encontre, entonces esa es la razon por la que no recuerdo el aniversario.

PD: ya se porque peleaba tanto conmigo mi EX

Usuarios habituales

  • challenger
  • Zerokkk
  • NosFeR_
  • LOc0
  • CybeR
  • anikex
  • Cheester

Tags