Fallo y sincronización de firmas

Beavis

Esta noche se han borrado por error todas las firmas de 401 usuarios, afortunadamente disponiamos de una copia de seguridad del dia 1/12/02, las firmas han sido restauradas y la pérdida ha sido minima (unas 11 firmas por afectado de media).
Lamento muchisimo que haya pasado esto, y pido disculpas personalmente puesto que la base de datos es responsabilidad mia, a partir de ahora trataré de hacer backups mas a menudo.

Por otra parte se ha actualizado la base de datos con las firmas reales de cada persona, ya que cuando borras muchas seguidas de vez en cuando descuenta mas de las que deberia (incluso habia gente con firmas negativas ^, o páginas de firmas vacias, etc etc), en total habian 579 perfiles con las firmas mal numeradas.
En fin, que si habeis notado un cambio en el numero de firmas es por uno ( o por ambos) de estos dos motivos, saludos y disculpas de nuevo.

HiGS

okis , roger

GreNkaS

oztia, menuo susto q tenia jaejae, okzzz, entendiu :))

n0thiNg

gracias por avisar tio por q vi 1s colegas con -79 firmas y ahora ami me han borrao 6 y ya pensaba q me iban a tomar porculo

-VassiLi-

pos ya me diras tu ami de 507 mas o menos q tenia me vienes ahora con unas 431 si tu eso lo ves una media de 10 firmas me lo dices....... y tan feliz PSs!

EvaN

Beavis no pasa na men, es mas gracias por mantener esta web q es para muchos una segunda casa :D

B

a mi 11 xD, las firmas da gual

kInG

-Vassily- cuidado no te vaays a morir por perder firmas ¬¬

flipo.....

-VassiLi-

flipa lo k kieras me la suda lo k flipes ijijji tomate tripes o lo k kieras pir0 a dormir :P

BaRaCa

si mazo sincronizacion... si me borrais firmas ke no son ? a ver pq borrais de lena ??? me explikais... y tal borrar todas menos las suyas...

PD : en fin

Ikue

recomiendo q lo pongais como noticia pq luego va a ver mucha gente abriendo posts preguntando por esto.
por el tema en si, pues no problemo, ahora Beavis como castigo vas a firmar en todos los libros d damnificados pidiendo disculpas ;)

GreNkaS

me habeis borrado unas 60 firmas y ademas reales, osea eso de q estan restauradas las perdidas como q no, por lo menos a mi, a BaRaCa y a Lena nos faltan firmas, mas q nada las de estas ultimas semanas, osea q no.. y no eran firmas precisamente q no me importaran, no es de esto de FIRMARME!! nono era de gente q me firmaba y a la q aprecio ;__( weno, no todo el mundo puede tar con todo, ha sio un error q has tenido y ya esta, pero me keo triste por las firmas perdidas de esa gente q apresio.

Un saludo y gracias

(por cierto, la copia de seguridad es del dia 1 asi q las firmas posteriores totalmente perdidas ;___( )

Beavis

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3998

Tema cerrado

Usuarios habituales