Final Fantasy en MV

h4xTr1x

Creo que a esta pagina lo unico que le falta es un foro dedicado a Final Fantasy. No sé porque no lo hay aún pero espero que se ponga lo mas antes posible. Yo creo que tendria bastante exito y mucha gente se vendria para MV. Si teneis intención de ponerlo yo os puedo ayudar :)

Idaho

Es algo que yo tambien me he cuestionado despues de ver tantos posts sobre cualquiera de los juegos: que si FF7 tal que si el XI...cuando vi el de "que hace a FF7 tan especialya flipé.

B

voto a favor :D

C

Yo soy un gran fan de toda la saga Final Fantasy, pero es evidente que no se puede crear un foro para cada uno de los grandes juegos que existen, pero si se pudiese, desde luego voto a favor ^^

M

...voto a favor , yo ahora mismo toi jugando otra vez al 7 :P

Necro15

venga, hagamos un foro por cada gran saga, final fantasy, resident evil, zelda, marios, sonics, star ocean, winning eleven, pokemon :D vamos gogogo
pd: yo creo que eso para mejor en una pagina de videojuegos como elotrolado o vandal y no en una comunidad de gamers online

TiDuSS

Claro , por mí de puta madre pero no creo que lo hagan , más que nada porque (aunque como FF ninguna ^^) muchas sagas que gustan a la gente y tal ... así que no creo que lo abran : ) aunque no estaría mal :P .

M

...creo , h hay ams gente k a jugado a kualkier FF k al CS

TiDuSS

Claro , pero todos esos no estarán en mv xd

M

...Yo kon el Final Fantasy VII me lo he pasado mejor k kon nungun otro juego

TiDuSS

Y io con el FFX , FFVII , FFVIII y FFIX (por este orden) me lo he pasado mejor que con muchos juegos juntos ^^

M

...a mi es k el X no me a exo muxa gracia , el ordena para mi es VII , IX , VI , X , VIII

S

Final fantasy es la poya, yo los he jugado en orden, pero el puto VIII se m e resiste, j00000er

TiDuSS

Sephi eeem nosotros nos referíamos al orden de gusto XD porque io también los jugué en orden ^^ .

h4xTr1x

Bueno si no abren uno yo estoy en un foro de FF que esta de puta madre, agregarme al msm y os paso la pagina azazel_dod@hotmail.com , o pasaros por mi perfil.

ZeLL-FrAn

vivaaaa

D

yo me e pasado todos,hasta ese que tiene menos graficos que el pokemon(final fantasy 2) en ingles... sin color, me lo pase :D que viciao que soy... :D ya tengo el nuevo final fantasy el 12, me lo compre en japon(que me costo caro.. porque lo pedi desde inet) y ahora con un parche que consegi lo tengo ya traduzido.... desde hace 4 ,meses.SIn POWA loLA QUe Soy :D

h4xTr1x

jajaja el XII? Pero si aun lo estan haciendo ¬¬
Supongo que diras el XI

D

para mi es el 12... si los cuentas asi claro... no digo que se llame finalf antasy 12 xD

xfaop

Haber el ff no es un juego ni de pc ni on-line (MV-comunidad de jugadores online)q conste q ami me gustaria q lo pusieran.

-Rock-

Pedimos todos los FFFans (no, no tartamudeo es que es FinalFantasy Fans :D) espero que para MV6.0 exista un Foro dedicado a este juego que se ha llevado tantas horas de mi vida :D

El XI en realidad es el XIII (Contando la peli) XII (Contando solo los juegos)

Esperando el FF X-2 con ansiedad

Y

po si po si taria mogollon de wapo FF 4ever i0 kier0 volver a jugar al FF7 me enganx0 mogollon me lo abre pasao la vida de veces :D puaF lo mehor ^^

xpf88

El ffXI sí.... (mv no es obligada de pc, donde lo pone?)

ScOuT

no seria mala idea

xtR-

de acuerdísimo :)
espero que se haga.

OsMa

Contestando a #20 Proximamente sacaran un juego de FF creo que el XI que sera para pc y se tiene que jugar online asin que FORO YAAAA

h4xTr1x

Cuando salga el FFXI en españa espero que se abra un foro para FF, y si no es posible por lo menos un foro dedicado a los juegos de rol o a los RPG.

ScOuT

y ke me decis del ff IX?? es al uniko ke no e jugado o.O'

I

Kreo ke el #20 a dado en el clavo pero si por mi fuese lo pondria desde ya :D.

Al FF IX da la casualidad de ke me lo estoy pasando por 2º vez y es sin duda el menos bueno de la saga,ambientado en una especie de edad media con caballeros,princesas,ect,ect.

Me parece extremadamente infantil y el sistema de los GF`s ke en este se llama eidolons apesta pero aun asi no se porke estoy enganchadisimo :D.

Usuarios habituales