Firmas

MegalomaniaC

Wenas a todos, queria poner un post como peticion de un subforo de Quake en Juegos, para ello podriamos recoger firmas y si sale un numero considerado de firmantes, kizas se podria abrir un subforo, moderadores piedad :) acia los quakeros, lo necesitamos :D.

Aki teneis, firma nº1 de SubzerO <xRadeoNx> (osease, yo)

pd: abstenganse flameros y demas porfavor, gracias

Gasolina

La verdad no sé por qué no existe un foro de Quake.

No juego mucho pero creo que debería haber un foro para este magnífico juego.

Saludos.

MegalomaniaC

tanto exito no diosmio

Us_MaRsHaLl

la secundo

HePHeSTo

si no tienesubforo es por que NO hay post sobre el juego ( bueno 2 y encima son del q4 que ni a asomado la cabeza todavia ) cuando venga el boom del q4 alomejor hay mas posibilidades de que lo pongan.
PD: aunq consigas 1000 firmas no lo pondran.
PD2: xq sois tan pesados y en vez de exigir haceis una peticion?

MegalomaniaC

#5 APRENDE A LEER, esto no es exigencia, es PETICION, kmo bien lo pone " post como peticion de un subforo "

HePHeSTo

#6 tu no entiendes lo que digo.. es como si digo..hago una peticion para que me comas el... sabes no? que es algo que tiene que salir de ellos, no por que lo pidas tu.
PD: que no se ofenda nadie por este post.

FlackOU

yo firmo, soy quakero desde que existo, nunca he jugado al cs y es más, nunca me ha gustado, no me hace gracia el realismo. ARRIBA EL ARCADE!!!

BEDI

Para que se haga un foro tiene que haber un numero considerable post sobre dicho juego... sino chungo perca

Desde luego de quake no los hayl

Gasolina

Creo que no tardará en haberlos xddd

Han-Solo

Pues no es que haya muchos quakeros. La verdad es que a mi el Quake III me pillo tarde (no por edad, si no por no tener un ordenador a disposición).
A ver si llega el Quake IV y tengo más interes.
La verdad es que soy más de juegos de rol y deportivos. Los mata mata me atraen menos y eso que menudos viciadas me he pegado al cs. :D

FlackOU

CS =/ Q3

no son lo mismo.

kyrsiN

Ante todo, queria decir que Hephesto es lo mas "atrasado" que haya visto como ser humano hasta ahora.
Sabes MediaVida es una comunidad, pero si no les mostramos que nosotros, los usuarios, queremos tal y cual ( si posible claro ), pues nunca pondran algo.
Como coño se van a enterar los admins que hay bastante gente que seguiria un subforo de quake si no les mostramos nuestra participacion? hola?
Antes de abrir la boca, es mas antes de mover tus deditos on your teclado, piensa.

Lo que ha hecho MegalomaniaC no es en ningun caso mala idea, y lo dices como si es algo comun que hacemos cada dia, solo queremos mostrar nuestro interes en un cierto tipo de juego, que en este caso es Quake, pero si no puedes entender eso, o que no te importa ese juego, pues no tienes porque hablar aqui mismo. Es por culpa de gente como tu que empiezan flamewars en foros , en vez de querer lo mejor para todos, vienes y intentas meter mierda, si hubieras dado tu opinion hubiera sido otra cosa, pero al parecer no sabes hacerlo.

D

creo tmb que tendria que existir aunke fuera subforo :S

M

Yo juego al Quake desde el 1 con la NailGun y el hacha esa JAJAJA tengo todos hasta la extension del Quake2 "The Recoking" xD muy chula por cierto y muy dificil !_!

Y la verdad q se hecha en falta un foro/subforo de este gran juego.. Ademas, es el unico juego en el q los españoles emos triunfaooo!!! xDD

En vez de tanto foro de juegos especificos.. crear uno de "Shooters" y dentro los mas comunes, como habeis hecho en los juegos MMORPG's.. asi esta bastante bien organizado a mi gusto, pero bueno :_) pa gustos los colores.

Yo voto :_D

PD: HOLA MELAGOALAGEGEIAS NIAC xD

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • FlackOU
  • Han-Solo
  • Gasolina
  • HePHeSTo
  • MegalomaniaC
  • Us_MaRsHaLl