Firmas... Van mal, muy mal.

aFuMaLo

Quisiera comunicar a toooda la comunidad gamer de los fallo o errores en los libros de firmas, que tanta polémica crean. Ejemplo, mil veces se ha discutido en MV lo de si alguien tiene -10 firmas, o parecido. Pues bien, hoy he detectado y me he puesto e marcha para dar rienda suelta a mis dedos indice corazon y pulgar ( pues son los unicos que utilizo para escribir ) e intentar poner fin a este gran error que me atormenta. El primero: el ya hablado denominado " firmas negativas ", el " jdfsljaslsafdldfhlahflajdf " y el " contador loco ".

Firmas negativas

.- Son cuando en tu libro de firmas o en el de un amigo, o en el de un completo desconocido, tienes firmas -x, creando estupor y desconcierto.

Consecuencias

La gente, con el estupor y desconcierto creados en la fase de las firmas negativas, firman a el desdichado usuari@, mensajean a un admin o postean lo mismo uuna y otra vez, creando lag y errores en el portal.

halfjksadfhdakjsfhla

.- Son cuando dos o mas firmas se superponen, creando una especie de idioma venusiano interyuxtapuesto parecido a halfjksadfhdakjsfhla.

Consecuecias

La gente, o, peor, el usuari@ se queda sin saber que demonos pone en esas dos firmas, y el incauto las sacrifica, sin saber que otrs dos se pondran en su lugar.

Contador loco

.- Es cuando el contador del libro de firmas, tiene una sobredosis de bits y se emborracha, creando un numero en nada parecido al real, como al usuari@ Soopas.

Consecuencias

Realmente, no tiene consecuencias agresivas o perjudicantes, pero el usuari@ se queda con el libro en un nada atractivo libro de firmas, con lo cual le acarrea un trauma infantil que de mayor le convertira en un perdedor.

FIN

bY aFuMaLo ©

Tolos derechos reservaos

NeUr0TiK

:O

GaRoU

Podrias ponerlo en el foro de media-vida, y no en off-topic, creo k le pega más.

Letto

Lo de las firmas negativas: A cada click sobre borrar firma se resta una, si para borrar una firma le das 10 veces sin dejarle tiempo a cargar te resta 10.

Ya se pasará un php para que resincronice el tema, pero la última vez que se hizo por un error se acabó borrando la mayoría d elibros de firmas así que...

Lo de firmas "fusionadas" es un error del explorer no de MV, es un tipo de tabla que carga más rápido pero algunas versiones del explorer a veces la leen mal.

AG

libros de firmas borrados de nuevo enga va :P

madmax

Tendríais que borrar las firmas de todos cada mes o así porqué sino se os va a llenar la DB que flipais.

Hlpan0

reafirmo la jodienda q es lo de que se te monten las firmas, pero es dificial mantener una web en la q hay tanto movimiento de informacion, por lo q estoy contento en general con el funcionamiento de la pagina

NoRth_FaCe

ya es verdad e visto mazo de peña que tiene -10 o -2 o algo asi espero que no me pase a mi con lo que me a costado consequir las firmas que tengo.

Moi6

yo tengo un puñao negativas :D

Usuarios habituales

  • Moi6
  • NoRth_FaCe
  • Hlpan0
  • madmax
  • AG
  • Letto
  • aFuMaLo