¿Lo de las firmas volvera a pasar?

X

¿Estaremos siempre con el mismo problema? ¿cuando se vuelva a sobrecargar pasará lo mismo? ¿Se han tomado preguntas para resolverlo?

Ayudadme con mis preguntas, gracias :P

InTe

joder porke llorais tanto por las putas firmas? :(

aNiBaRRo

se me han borrado todas las firmas..snif :'( con el cariño que yo les tenía a algunas (especialmente a las de las tias wenas jiji)

S

a mi no se me han borrao...

Lb

Creo ke los ke tenian menos de 20 firmas no se les borraron ....

Naranjin

pork kojones le dais vueltas a lo mismo?

lo q deberian acer era cerrar el thread pero entonces lo llamariais privacion de la libertad de extresion no? amos joder parad ya con las tonterias

cDv

k pasa k a ti no te firman y te jode k a los demas si o k? nos gusta echarnos firmas entre los colegas y poner mamonadas no se por k kojones lo tienen k kitar.

Orco

D: para firmas chorras q solo buscan subir nº de firmas tampoco pilleis un trauma

InTe

ya dijeron ke no fue keriendo... pero tampoco es pa tanto unas pobres firmas :P, yo tenia 130 y algo y me dan = :P pero claro, comprendo ke os joda, pero tampoco es para ke pongais 10 post sobre las firmas, lo echo echo esta, no van a volver porke pongais mas post

aNiBaRRo

Naranjin que dies tío? XDD No se q leches quieres decir, pero a mi me gustaba releer las cosas que me escribía la gente, es como releer antiguas cartas, q traen recuerdos y es curioso, y si la gente te aprecia es gratificante ^^

P

j0aj0a0j ami no me a pasao .. tenia 18 y solo pasaba a los q tenian mas de 20 Muahahahahahahh :O

HoRuS

jaja ke mas da las firmas xD

Forces

pero leisteis la noticia ? si la hubierais leido sabriais k esto no volvera a pasar

Nahir

ainssss. las firmas, ooohhh k pena no???
toda una tragedia, como se nota k no teneis otras preocupaciones, si tanto os gustan, y tantos recuerdos, y demas, bla bla, copialas :D haz una captura de pantalla o 3947092384, las k necesites y ya esta
se va a acabar el mundo por unas firmas?????????
:DDD saludos

S

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=5198
Estan currandoselo pa que no pase otra vez.
De toas formas las firmas no son pa tanto, no?
Da pena, pero piensa que en lugar de tus firmas se hubiera borrado tu perfil.... No os quejeis tanto leñe!! XDDDD

KircK

que importarán las firmas..

Luthian

ke mimosos sois!! XDD

bLAdE

tanto te importan tus firmas?¿te mueres por no tener tus firmas de MV?
seguro k ahi jente k se muere por no tener sus firmas :S

sin sentido
salu2! :D

JMBaDBoY

No importan las firmas, y si volverá a pasar no creo, de los errores se aprende...

Bukanan

Jooooo me kedao sin firmas :( jajajajjajaaja

mDL

a nadie le importan las firmas pero luego todos con kits con su profile ;)

Letto

No ha de volver a pasar e incluso si pasara se restauraría una de las copias (backup) de seguridad y arreglado.

JuLiaNa

joder no es para tanto lloriks

Usuarios habituales