Flame?

Jalash

HOla en la opcion de "ultimos post" tengo la siguiente entrada:

Reaciòn alemana (27) - Flames

El post estaba en Day of defeat, que me salga flames, que significa?

Enkripted

que te lo mandaron a flames ( la papelera vamos xDD )

Deckard_29

Significa que has abierto o posteado en un hilo que la administración de la web ha considerado que incumple alguna norma y ha sido debidamente movido a un foro secreto de acceso sólo a administradores llamado "Flames".

Supongo que pasado el tiempo ese foro tendrá el autoprune activado y se irá vaciando.

No los borrarán directamente por si alguna vez se equivocan al mandarlo a flames.

PD: Todo esto son suposiciones basadas en el aburrimiento.
Pd2: Un saludo.

#4 "..has abierto o posteado.."

CeeC

#2 #3, no tiene por qué haber abierto él el hilo, simplemente haber participado en el mismo con algún reply.

#1 Flames es la papelera de reciclaje de los foros. Donde van a parar los hilos que incumple alguna norma o que simplemente no creemos conveniente su permanencia en un foro determinado por alguna razón.

Miraremos para que no aparezcan en vuestros "últimos post" aquellos que residan en la papelera.

Saludos.

F

Miraremos para que no aparezcan en vuestros "últimos post" aquellos que residan en la papelera.

Eso, así tendremos menos pistas sobre qué hemos hecho mal y será más divertido jugar a las adivinanzas.

CeeC

#5 Lo repetiré otra vez, a ver si con una explicación más extensa lo entiendes: El hecho de que aparezca en vuestros "Últimos post" un thread que reside en flames, no quiere decir que haya sido abierto por vosotros, de hecho viene el título y sabéis si es vuestro o no, simplemente puede ser un hilo en el que habéis participado con alguna respuesta (bien sea correcta o incorrectamente) que ha sido retirado.

La finalidad de "Últimos post" es para que los usuarios tengan de forma rápida la accesibilidad a los últimos hilos en los que ha participado, y no tener que navegar por los foros y sus hilos para ver si ha sido respondido. Partiendo de esto, es una soberana tontería que se muestre un hilo al que ya no se puede acceder al haber sido retirado.

Eso es lo que tenéis que pensar, en lugar de las conspiraciones sucias y oscuras que nos mueve a ocultaros información vital para vuestras vidas.

Saludos.

F

#5 Lo repetiré otra vez, a ver si con una explicación más extensa lo entiendes: El hecho de que aparezca en vuestros "Últimos post" un thread que reside en flames, no quiere decir que haya sido abierto por vosotros, de hecho viene el título y sabéis si es vuestro o no, simplemente puede ser un hilo en el que habéis participado con alguna respuesta (bien sea correcta o incorrectamente) que ha sido retirado.

Y yo te repito las normas:

Que el tema al que respondes merece la pena. Responder a temas que violan claramente estas normas no está permitido. Si crees que un tema incumple las normas contacta con un moderador del foro correspondiente, nunca contestes indicándolo.

Si el tema al que contesto no cumple las normas, al menos ¡déjame saberlo para otra vez!

Eso es lo que tenéis que pensar, en lugar de las conspiraciones sucias y oscuras que nos mueve a ocultaros información vital para vuestras vidas.

Yo no hablo de conspiraciones ni de nada, simplemente incumplo normas sin saberlo, soy amonestado por a saber qué, por lo que no recibo ninguna explicación (o la recibo cuando sé qué he hecho mal, qué gran ayuda) y, ahora, hablas de que desaparezcan los pocos rastros de aquello tan malo que he hecho. Como ya dije en otro hilo, no sé qué conducta intentáis eliminar si no permitís conocerla.

Ponéos un momento en nuestra situación:
-Abrimos hilo/posteamos en hilo.
-Vemos respuestas, contestamos (n veces).
-Nos vamos a hacer otras cosas.
-Volvemos, bloqueo de cuenta.
-No está el hilo.
-No sabemos qué comentario fue el "malo".
-No sabemos siquiera si fue por algo de ese hilo o de otro.
-No hay ninguna explicación al respecto. Las respuestas de los moderadores, en mi caso, han sido principalmente de dos tipos: "ni puta idea yo no he sido" y "lo siento, le di al botón sin querer".
-Dado lo poco fructífero de las explicaciones de los moderadores, nos vemos obligados a quejarnos en hilos como éste, donde se nos tacha de flameros, conspiranoicos, jodeforos y cosas similares.
-Como no sabemos qué hemos hecho mal, irremediablemente lo volvemos a hacer.
-Vuelta a empezar.

Como curiosidad decir que desde el último bloqueo posteo menos, y guardo en un txt todo lo que envío y a dónde, para intentar saber qué es lo que debo evitar mencionar/hacer con alguna certeza.

CeeC

Y vuelta la burra al trigo xD

Ya se ha dicho que es totalmente inviable que se informe con motivos y demás los borrados de los replies. El motivo estará siempre en las normas y te aseguro que el 99% de las veces son replies a hilos flame, contestaciones vanas o gracias estúpidas/cansinas.

Otro tema es que todo un hilo haya sido retirado, cerrado... (que ya son bastantes) en ese caso el autor podrá pedir algún tipo de justificación a un moderador del foro. Los usuarios que respondieran en dicho hilo sin pasarse ninguna norma no serán penalizados, los que sí obviamente sí. Por ello no ayuda mucho que los usuarios contesten en los hilos flames y demás, y si lo hacen se someten a esas consecuencias.

Volviendo al tema del hilo, me reitero en lo dicho. La funcionalidad de últimos post es ir rápidamente a los últimos post donde se ha intervenido (como creador o no). Si un hilo ya no es accesible, no tiene sentido alguno que éste se muestre. Partiendo de dicha funcionalidad es una tontería que se sigan mostrando.

Saludos.

ElRuso

Y pq no notificar al usuario de que ha ganado un chokoputno por post #xx en X thread. Asi la gente sabra que tiene chokopuntos y tonces:

  1. Se cortara mas a la hora de flamear.
  2. Sabra como no repetir el/los error/es.

No digo notificar manualmente si no que al pulsar el boton "PUNISH" (o como se llame) se mandaria un MP a al usuario notificandole de su "mala" conducta.

Letto

#9 Eso supone tener cada día 100 personas exigiendo una explicación cosa que no podemos hacer.

Si se usa este sistema no es por gusto sino porque es el mejor de entre los que podemos tener/gestionar.

F

#9 Eso supone tener cada día 100 personas exigiendo una explicación cosa que no podemos hacer.

Lo que le he comentado por mp a CeeC es que se puede mandar por mp automáticamente, sin intervención extra del moderador, el texto del post objeto de sanción. Eso te quita de encima a muchas de esas 100 personas, y de paso a todos los que nos ponemos pesados con que se informe.

PiradoIV

A mí me parecería bien el sistema automatizado de notificaciones por castigos, por mover hilos de un foro a otro, etc. Se podría poner en la notificación el mensaje que ha sido castigado y un enlace claro a las normas de los foros.

El problema es lo que comenta Letto, 100 personas en #media-vida preguntando por qué se le ha castigado si nada más que ha puesto un simple "lol" o cosas similares.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Letto
  • ElRuso
  • CeeC
  • Deckard_29
  • Enkripted
  • Jalash