Flames

Pikachu

Buenas, solo queria saber porque los admins se muestran tan recelosos de que este foro vuelva a ser como antes. Todos los post en referencia a ello son cerrados a la velocidad del rayo. Habia cierto descontrol, pero mucho menos que lo que hay ahora en offtopic, por ejemplo, y mucha menos mierda, aunque parezca mentira. Los moderadores que posteaban alli lo sabran.

Aprovecho para saludar a todos los flameros y gente de bien.

pd:alguien me lo mueve a offtopic guapos??

Sn0oZe

Flames pq tu lo vales

lee elite muhaha

Pikachu

ahahhaa este post a esquivado la criba

gg

S

t keda pokito tiempo los admin siempre los cierran sin decir na son como decirlo...
mejor m callo ya tengo un BAN y no kiero otro

Pikachu

hola!

CeeC

No se va a restaurar el foro de flames co posibilidad de crear o responder threads. Los motivos ya se explicaron en su momento y quedaron en el foro:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=73608

Creo que el texto es suficientemente claro: No es un foro más, es una papelera de reciclaje, por si algún moderador se equivoca en alguna acción poder recuperar el thread. De hecho, en mi opinión, no debería ni ser visible para los usuarios normales que usan su tiempo en leer los threads escorias.

Ese foro se convirtió en una "ciudad sin orden ni ley" en lo que todo valía, todo el mundo se podía meter con quien quería y no estamos dispuestos a que eso vuelva a suceder.

El foro off-topic es uno de los más complicados de mantener, pero estoy en desacuerdo contigo, pues con los últimos moderadores se ha conseguido bastante orden dentro de lo que se puede mantener.

Saludos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Popino
  • CeeC
  • Pikachu
  • SoY_perrY
  • Sn0oZe