Flames?

goliat17

Bueno pues eso q por q no se nos deja ver el foro flames puesto q sigue existiendo pero no tenemos acceso a el me parece bien q no se deje postear pero porlomenos leerlo, buen aver alguna contestacion decente thx

1
B

la verdad, no se pk lo kitaron a mi me gustaba mu xo xDD

JaViBuDa

Flames perdurará en nuestros corazones.

-

Flames will be in our hearts... 4ver... :')

M

Flamers will never die :(

B

yo si que os tiraria a flames si tuviese la ocasion :3

artuditu

A mi tmbn em jode muchisimo que no nos dejen ver flames, varias veces posts serios los han mandado por que alguno empezaba a insultar o por estar repetido, pero otras veces uno ni siquiera puede enterarse por que se ha mandado si no puede verlo....

Y me sigo preguntando desde hace mucho, que es lo que determina el cerrar un post con candado o el mandarlo a flames? Por que yo no veo ninguna regla fija, es muy aleatorio lo que hacen los moderadores a la hora de chapar o mandar a flames...

Deberia hacerse una regla mas fija:

Threads serios repetidos o que derivan en insultos --> candado.

Threads estupidos al estilo "hola, ak o colt?"--> directos a flames

O eso, o que dejen volver a ver flames...

goliat17

y muchas veces los moderadores se moskean y ala a flames sin explicacion, a mi hace dos semanas me baneraron 24 horas y aun desconozco el motivo y mira q le pregunte al moderador de offtopic dos veces el por q y me dice por imcumplir las normas del foro ¬¬¿cual ? a saver tendrian q dar advertencias antes de un ban creo yo y flames era la caña xq te reias mucho yo propongo su reapertura, aunke no se pueda postear es divertido leerlo

Ishtar-

;(

Aaliyah19

queremos flames ya!

Eristoff

:( :(

ServiaK

blueseed no mientas a ti lo ke te gustaria seria tirarte a una niña de 6 años

Tema cerrado

Usuarios habituales