Flash

challenger

Podremos insertar flash en el futuro?

les pongo por ejemplo este contador:

Solo es representativo, no hace mas que contar 30 segundos, de haberlo diseñado en flash haria todo el conteo regresivo hasta 0

no solo eso sino también hay juegos cortos que podemos compartir.

un saludo hamijos.

renegadecell

Yo quiero q eso llegue a cero....lo demás me da igual

4
B

Eso digo yo, ¿para cuando se podrá? Igual que se puede insertar goear o youtube, aunque para juegos flash o cosas así sería conveniente que se activasen al hacer clic encima o algo así, por que algunos tienen sonido y sería un cachondeo si sonasen automáticamente.

Deoxys

Para insertar flash y demás vendría bien un tag del tipo [html] cosa [/html], para poder copypastear los códigos de inserción de webs.

1 respuesta
BLZKZ

#4 poder pastear codigo html comprometería la seguridad de la web

2 2 respuestas
X-Crim

exacto, como dice el bueno de #5 jodería mucho la seguridad del foro, no tanto como cuando a BLZKZ le dices que windows saca sistemas operativos cada vez mas rapido, pero se joderia igual.

2 respuestas
BLZKZ

#6 xDDDD sabes que yo hago temblar los cimientos si se meten con windows y ms, y si es por linux mato.. MA TO

1 respuesta
X-Crim

#7 aun recuerdo cuando se metieron con linux e hiciste una genki dama del tamaño de un iceberg, fue alucinante.

Una pena que letto te parase los pies para no cargarte el servidor...pero bueno.

1
Letto

Ni en mil años, dejar poner flash es lo mismo que dejar poner código a los users, cualquiera podría colaca algo destinado a robar contraseñas o similar y nunca lo podríamos detectar.

Los códigos de youtube o goear son algo controlado y el flash es de la empresa.

1 1 respuesta
challenger

#5 #6 #9 Thanks for the info

Usuarios habituales

  • challenger
  • Letto
  • X-Crim
  • BLZKZ
  • Deoxys
  • Bidroid
  • renegadecell