Fomentando deshacerse de amigos?

Get

Hola,
vereis, tengo una consultilla, hoy he visto el perfil de un amigo de mv, y veo que esta baneado (no entro en que ha pasado ni me va ni me viene), y observo que su perfil antes me mostraba el tipico usuario baneado y nada mas, pero ahora tambien me muestra el boton de quitarlo de la lista de amigos. Eso me parece un tanto cachondeo.

Ya que no se sabe el motivo del ban, y en vez de poner un boton de apoyo o un textbox, pa dejarle algun mensaje le meteis un boton de borrarlo como amigo, hola?

Si alguien tiene la amabilidad de explicarme semejante estrategia ... porque parece un tema como:

  • te banean, acto seguido tus amigos te abandonan

enserio, parece que sea algo pa fomentar el abandono...

NosFeR_

Lo habrán puesto porque antes no podías quitar de amigos a un usuario baneado.

4
X-Crim

#1 míralo de esta forma, lo eliminas de amigos porque ya jamas volverás a tenerlo a tu lado...pero siempre estará en tu corazón.

4
spyro512

Es para quitar de amigos a gente que está baneada. Hay gente a la que le molesta, no es cuestión de abandonar/marginar a nadie.

Se estuvo pidiendo durante meses de hecho xD

2 1 respuesta
ReYzell

Que digo yo, que si se te llena la lista de amigos, para que quieres tener user baneados?

borras y agregas a algún user activo, si tanto te importa ese "amigo" lo tendrías en alguna red social/msn/correo electronico......

Opinión personal

Get

#4 yo no necesito quitar de amigos a alguien, mientras este baneado... me espero a q se le quite el ban y punto. y encima se lo digo en la cara que le quitao de amigos, eso tambien parece de falsote, quitarse el amiguismo a las espaldas...

1 respuesta
spyro512

#6 es que hay banes que son permanentes y no aporta nada tener a alguien baneado ahí... y más cuando se te ha llenado la lista, quieres añadir a alguien más y no puedes porque tienes 12 baneados ahí xD

Get

Okis. me doy por entendido.

Deoxys

En teoría es para cuando se te llena la lista de amigos (Que no sé cuántos puedes tener)

En la práctica es más para ponerte gafas de pasta y decir 'Yo era amigo de XXXX antes de que le banearan'

Letto

Sin montarte películas...

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Deoxys
  • Get
  • spyro512
  • ReYzell
  • X-Crim
  • NosFeR_