forma de filtrar los comentarios de las personas

bleedingstar

Mi sugerencia está en que dentro de un post se pudieran ver los comentarios más votados a un lado o ponerlos al principio, ya que a veces los comentarios votados pasan a ser secundarios cuando hay otra página de comentarios

creo sería util para ver los comentarios más graciosos, los comentarios con mucha razón, opiniones buenas sobre algun tema...etc

_

No hay que cambiar el orden natural de las cosas...

Un #2 es un #2 y punto..

4
O

#1 estilo meneame no ?

Txentx0

El problema que le veo yo a eso es que la gente diría tonterías para conseguir manitas, porque al final son las mayores burradas las que se llevan muchísimas. Por otro lado sí es una discusión y la réplica de un user a otro tiene más manitas iría por encima del que ha empezado.

No lo veo, la verdad.

L

Yo quitaba las manitas, como dice Txentx0 la gente ya solo pretende soltar la chorrada más gorda lo antes posible y si se limitara a FEDA, bien, pero ya es una plaga incluso en OT.

thrazz

Esto lo discutimos a diario :P

Algo se hará.

1 respuesta
B

No lo veo muy claro.

Muchas veces se siguen hilos (rollo conversaciones) donde unos se contestan a otros, y si un comentario sube por encima de otro puede llegar a ser un tanto complicado para alguien que acaba de entrar y quiere enterarse de lo que se está hablando.

1 respuesta
Alatriste

Hum algo en plan Destacados dentro de cada hilo si estaría bien (como cuando te metes en el general de foros y te salen los más destacados) pero al lado del hilo; pero como dicen por ahí arriba limitado a hilos específicos (saliendo los más votados, no del hilo en total si no de un plazo de tiempo hacia aquí)

L

#7 Hombre, el sistema que propone #1 es el mismo que se utiliza en reddit y normalmente las contestaciones a un mensaje se agrupan.

1 respuesta
B

#9 en ese caso quizá la cosa podria ser posible... rollo que cuando cites a alguien el mensaje se coloque debajo del original. o que en el tema puedas poner responder a un comentario.

Hades13

En serio, que tipo de ultilidad véis en un thread ordenar los comentarios según manitas?
Es un FORO, de debate, discusión, etc, tiene un orden lógico, una conversación que seguir, etc

Desordenarlo según nº de manitas sería un caos

1 1 respuesta
Divaka

Si hubiera forma de evitar los malos comentarios , deberia leer unos 2-3 comentarios por pagina :S

No lo veo viable.

jmdw12

En el thread de tetas sería la panacea universal. Los que no le veis la utilidad sois muy poco visionarios.

2
bleedingstar

#11 no digo ORDENARLO todo en manitas, solo que salieran a un lado las destacadas en plan copy-pasta
o arriba del todo, debajo de #1 dos o tres mas votadas según manitas (no todas) y luego abajo de eso, el resto de contestaciones de la peña

1 respuesta
Hades13

#14 Eso sí me gusta. O en un lateral, debajo o encima de favoritos, un #435, en el que clickaras y lo leyeras.

No tengo npi de programación, pero lo veo sencillo
Es un simple cuadro de texto con enlaces dentro basándose en las manitas.
¿Es así de fácil o en realidad sería difícil?
#6 yo te invoco...

Angelixion

Si fuera debajo de la publicidad del lateral que queda un espacio relativamente grande, se puede poner como una lista de "destacados" y ordenarlos por manitas ahí, de esa manera no molestaría a nadie, seria una utilidad mas y aprovecharíamos el espacio vació.

1 1 respuesta
Hades13

#16 Yo decía de ponerlo encima porque debajo de la publi igual no se ve bien
Además, encima igual la gente clickaría más y con suerte habría más errores de gente pinchando en la publi :clint:

1

Usuarios habituales