¿Foro de cine sigue cayendo en actividad podría unirse a televisión?

T

No creo que sea ninguna novedad decir que el foro de cine ha bajado bastante en actividad, el de televisión algo ha bajado pero sigue constante. Sería muy descabellado una unificación ahora que van a salir los tags para poner películas y series, algo así a como esta ahora el foro de anime? puedes pinchar en la etiqueta anime o manga para filtrar estaría genial aplicar lo mismo a series-películas.

tute07011988

Ahora está cogiendo más movimiento por las hordas de OT que han venido a trasladar su murga al hilo de la Capitana Marvel.

No me gusta la idea, están muy bien separados.

1 respuesta
T

#2 Yo los prefiero separados, pero también lo prefiero con vida me daría mucha pena que cayera en el olvido

Apextoso

Hay que ver cómo funciona la actualización, pero fusionarlo con otro foro no va a aumentar la actividad y sólo sería firmar su acta de defunción. Te diría que en realidad el problema del foro es el hilo de Qué película has visto y que hay una cultura foril en la que abrir hilos como los tuyos en los que planteas cuestiones está mal visto por algún extraño motivo, pero la realidad es que el mayor problema es que la mayoría de los usuarios son gilipollas.

6
E

Me parece una idea horrible juntarlos.

wajaromau

Deberian de banearte solo de pensarlo.

Silvio_Dante

y que lo unan con el de libros de paso :psyduck:

B

Y quitaron el subforo de vídeos.

k4rstico

Que cierren ¿Que pelicula has visto?

1
kowboykenny

Si con bajar actividad te refieres a que hay menos subnormal que mete vox, machismo o racismo con calzador, mejor que siga bajando en actividad.

deBurrows

Todo era mejor cuando se usaba el hilo de mediaveros en FilmAffinity xD aunque eramos menos aún.

Usuarios habituales