foro de clanbase, propuesta

ES-ElCiD

me gustaria saber si seria posible incluir en el foro de competiciones y lan partys un subforo de clanbase, en el q podamos plantear dudas, problemas, incluso sugerencias, para q tanto los admins españoles y los q nos sentimos cercanos a este mundo podamos aportar nuestro granito de arena para q esta competicion sera lo fue antaño.

se q todo esto deberia hacerse en clanbase directamente, pero a veces el exceso de trabajo de la crew de clanbase, o q halla q utilizar el ingles habitualmente, impiden una comunicacion mas fluida entre responsables y usuarios.

Tu_Dios

me parece una muy buena idea

S

La verdad es que estaria bien :P

Letto

no se como estará el tema ahora pero en la época de yop y troff de admins de CB españoles en el foro de las ladders españolas de CB podías plantear cualquier problema duda y los admins te contestaban.

ES-ElCiD

eso es verdad letto, pero apenas hay 15 o 20 personas q utilizan ese foro con cierta asiduidad, y ahora "pasan" menos los admins por el, todo hay q decirlo, tb pq tienen mas trabajo y menos tiempo.
teniendo en cuenta de q esta es la mayor comunidad española de jugadores, no creo q estubiese nada mal un pequeño apartado, yo creo q todo seria probar, yo de entrada me comprometo (lo puse hace casi 1 mes en el foro de clanbase, pero no he tenio tiempo :( ) a traducir las general rules y las ladder rules de CS, creo q crusader iba a traducir el FAQ, y se podria poner todo ello como FAQ del foro, letto la verdad es q seria de una gran ayuda un forillo de clanbase en esta web, dejando a parte lo q nos guste o no nos guste clanbase, es una realidad q todavia sigue siendo la gran referencia para una gran parte de clanes españoles, aunque no sean los clanes punteros.

Kb

mmmmmm, el 90% de los posts iran a flames o seran kejas entre clanes por chorradas o mas acusaciones de chetos sin sentido...
de todas formas. si se usa bien podria ser una buena iniciativa...

ES-ElCiD

todo seria probar, y moderarlo correctamente.
ademas no creo q todo el temario del foro sea sobre conflicts, siempre habra dudas, consejos u otro tipo de quejas.
repito, no hay nada mejor q probar la experiencia para saber como ira.

JMBaDBoY

Me parece bien, mucha gente no sabe tampoco ponerse en contacto con los ingleses, y si quieres decir cosas así un poco complejas, para comunicarte...

Creo que sería una gran ayuda, para cuando surgen problemas, etc :)

ES-ElCiD

y bien? xDDDD

no se puede hacer una encuesta sobre el tema?
ademas, el q calla, otorga xDDD

Vedder

hombre, yo creo que esta cuestion es cosa del propio equipo de MV. Es como si pusieran el foro de la ULEO aki, es una kompetición que ..por así decirlo, esta fuera de la web... pero si ayuda a los usarios de esta.... pues no se xD

ES-ElCiD

q yo sepa ya hubo un foro de clan7? o me equivoco?

AlLimitE

pos.... pa algo hay foro en las paginas de clan base, si no se usan es pk no los usa nadie, comenzando x vosotros

ES-ElCiD

cuando dices vosotros.. a kien te refieres?
no te entiendo...

AlLimitE

ke si toda esta gente ke esta aki posteando y tiene problemas cn CB estuviese en ese foro e intentase ayudar, habria mas actividad

alexander

Ya existe un foro en ClanBase, creo que solamente habría que usarlo mas habitualmente.

Usuarios habituales