foro de diablo 2

MeLoNCiTo

me gustaria saber por que no hay un foro de el diablo2 ( y proponer se que cree uno) es un juego que juega muchisima gente x inet, aunque tampoco veo foros de los juegos mmorg por que?

saludos

ROTO

un foro d diablo II estaria d p*ta madre para fomentar el canvio d objetos y ayudas en ese complejo mundo...apoyo la idea.

---------------------------{|2öt0}------------------------

p3tarD0

axo si tio Diablo 2 powa. keremos un foro xD

Fawks

un foro no estaria mal, :D seria un puntazo poder jugar cn peña de mv :)) se cambiarian objetos isi. Ojala os escuchen

Saludos

jorge_usina

Pero como van a poner un foro del D2 que es el juego mas crackeao de la historia,ese juego esta podrido,seguro que ninguno de vosotros os habeis pasao el juego sin maphack,yo empece desde 0 con unos amigos y sufrimos lo impensable para pasarnoslo,pero hoy en dia es un juego totalmente hackeado,todo esta podrido armas que no son autenticas,objetos increibles,ese juego ya no vale un pimiento...

zelLlL

jorge yo empece con wallhack y todo pero no existian las cosas buggeadas ni ITHs ni pollas

el diablo 2 es mierda por el pasotismo de blizzard hacia los servidores que se han llenado de chetos, bugs y todo tipo de polladas

por eso a veces vale la pena pagar x un servidor (World of Warcraft... ggggggg :D)

pa foros de diablo 2, http://diablo2latino.mapperszone.net/index.php

AbrA

eso si q es un mundo de cheats el paraiso pa ellos

ROTO

no staras bien informado xq antes los personajes de singel player i tcp/ip se podian trukar i jugarlos en baTTLE.NET...AHORA EL PERSONAJE SE GUARDA EN BATTLE.NET I NO TE LO PUEDES TRUKAR...SI BIEN ES CIERTO Q EXISTE EL MAPHACK (OJALA TODOS LOS CHETOS USARAN ESO TAN INOFENSIVO) I ALgunos q se dedikan a robar cuents i objetos todavia no se como... xo vale la pena jugar q es uno de los mejores juegos q he jugado.: COUNTER&DOD&STARCRAFT&DIABLO powaH!
-----------------------{|2öt0}---------------------

jorge_usina

ROTO en battlenet no podias jugar con monigotes trucados,habia otra movida pa meterte donde se metian todos con los personajes trucados pero no era battlenet y sigo pensando que ese juego esta podrido,es como si en el cs permitieran que todos usaran cheats y cada uno compitiera con el mejor cheat,seria un escandalo y daria mucho asco,pos en el diablo pasa eso,cada uno va con su personaje trucado y eso es hacer trampa osea ser un cheater.

MeLoNCiTo

yo creo que las ith a pesar de ser hechas por algun pibe, a la hora de conseguirlas es muy dificil valen mucho y de hecho en una futura version se dice que se eliminaran por cierto el cs tiene bastantes mas chetos que el diablo 2... yo ya no juego al diablo 2 tengo bastantes objetos buenos varios wf ith gf etc pero me gustaria un foro de diablo 2

jorge_usina

a ver si me entiendes,yo no estoy en coontra de un foro del D2 pero digo que es un juego de tramposos,TODOS sin excepcion hacen trampas al adquirir un objeto bugueao y sin estos objetos no te comes una mierda en el D2 te lo dice uno que tiene 4 personajes 99 :P dos de ellos amazonas,la verdad que en sus tiempos para mi junto con el cs los mejores juegos.

zelLlL

en sus tiempos era de lo mejorcito, pero falte 1 semana, y al volver... eske en 1 semana cambio todo

antes los objetos ith y bugged eran CARISIMOS y despues de esa semana la gente los TIRABA por el suelo, los cambiaba por sigon, etc

ese juego esta lleno de cheats y bugs. y no solo los personajes trucados de battle.net abierto, en cerrado donde tus pjs se guardan online la gente compite con objetos trucados, dos bárbaros clónicos, mismos stats, habs y objetos pelean por a ver kien tiene la suerte de blokear y dar un critico...

ademas... en ese juego para triunfar o te haces amazona, exicera o barbaro. y la ama tiene q ser de arco, la exi de rayo y el baba de espadas (ith + monarca) o pierdes

las clases estan desigualadisimas y las opciones limitads (barbaro de hachas = mierda)

MeLoNCiTo

ya tio el barbaro de hacha es lo peor por eso no hay ni dios que lo use es mejor la espada pero tio yo creo que la peña buena y que sabe de diablo no usa ith al menos yo no uso y creo que mucha gente tp la peña va a por el wf gf monarcas etc los objetos ith cada vez los quieren menos y se dice que los van a quitar en la nueva version a ver si es verdad... yo pienso que la gente va a ahora a por las cosas perfectas con las botas de chance perfectas ( no me acuerdo como se llaman) chacos perfectos anillos constrictos etc ... las mejores joyas etc no suelen estar copiadas ese tipo de cosas ademas no se quien a dicho que blizzard no hace nada por los chetos y bug recuerdo que si un objeto dupeao coincide con otro igual que no es este desparece.

saludos

S

pff komo me ralla ya ese juego despues de subir a mi barbaro al nv 96 con el mod ancestral de la expansion

Guardian

Pues taria bien y a unke no os lo creais yo si me le he pasado sin ningun tipo de cheat.

UnReaL

a todo esto ... alguien sabe como evitar el "reino abajo" ¿!
asias

algarrobo20

La version 1.10 la iban a actualizar en abril del año pasado, la han ido dejando hasta estos dias y parece ser que lo actualizaran en 2 meses.

Los cambios mas destacables:

El modo incondicional lo van a kitar
Pondran otro modo de juego en el cual habra que empezar de nuevo, con nuevos objetos y segun blizzard sin nada de trucos ni cheats ni nada por el estilo.
El modo actual lo dejaran para que la gente siga jugando pero creo que la gente se pasará al nuevo modo para estar libre de tanta mierda.

M

el diablo 2 aora esta lleno de mierda...
asta q no cambien ala 1.10 nada de nada,
la gente da asco

NoVaTo

Pues estaría de puta madre un foro de Diablo : ) ~ ~

IAF

toy a favor de un foro del Diablo2 :)

oFF-sIDE

La verdad es q el Diablo2 Se sale muchisimo, pero no estoy seguro de q valga la pena, toda MV acabaria teniendo los mismos objetos xDD

worm

Creo que el diablo II no entra dentro de lo que abarca el mundo competitivo gamer, ya que no es algo en la que se enfrenten cara a cara las personas, sino que es algo mas cooperativo y vas contra la makina. Quizas sea por esto por lo que no lo han puesto ya.

artuditu

#22 el diablo2 es mucho mas competitivo de lo k te crees, pa empezar el simple hecho de tener mejores objetos k los demas y luego la reparticion de puntos en atributos y skills para crear un pj de duelos efectivo tmbn trae mucho esfuerzo y kebradero de cabeza

el foro podria estar bien para establecer valores "objetivos y standar" a los items y asi k todos los de mv k juguemos tengamos referencia a la hora de tradear y k solventar dudas sobre objetos personajes, sets, reclutar a gente para pasaros el juego juntos y cosas de esas chulis ;D

ManOwaR

A mi me molaba mas el D2 antes del lords of destruction :( solo jugaba por Bnet, y en incondicional, eso si q era un reto, justo cuando salio la expansion, deje el D2, superfacilisimo subir a lvl 99, incluso con un incondicional.

Me acuerdo del ultimo pique, GerMania vs IberoBarb, aver kien subia antes a lvl 99 xd, eso si q molaba, y pillar la oreja de GerMania xd.

UnReaL

nadie sabe como evitar el "reino abajo" o porke se produce ?

Korbax

Desde la aparación de los iths, los buggeds, y comenzarse a dupear a saco, el diablo2 perdió mucho. En duelos, la gente solo sabe insultar cuando les ganas, que si nOOb, que si lamer, etc. Los Warclanes me desquiciaron, en los que todo los del otro clan (en especial los Clon) se las daban de listos y superiores. En ese juego, más que el cs todavía, el darsela de bueno e insultar, está a la orden del día.

Personalmente me gustaba mucho el D2, pero me cansé. Ahora vendo los objetos que me van quedando por euros frescos a pardillos que juegan en el ciber de al lado de mi casa.

P.D: que tiempos aquellos que se compraba y se vendia en Sojs.

D1aMoND

y ke lo digas korbax xD!
oye alomejor te vienen ganas de volver a jugar con la version, ya se ke tienen muxo cachonmdeo desde ace un año ke la ivan a sacar, pero entra en www.diabloii.net y veras busca objetos new, y flipa lo ke hacen los nuevos objetos los antiguos set tipo : natalia, ik, trang ,ect
ya vereis va triunfar ah y 100 objetos unicos nuevos, me encanta el nuevo casco pa barbaro ke te tranforma en un lobo pero es sin cargas!!! o ke xejemplo la ase con el set de natalya se vuelve eterea, y hay asta una joya unico xD!!
d2 1.10 powa!!!
salu2 gente

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • Guardian
  • MeLoNCiTo
  • zelLlL
  • jorge_usina
  • ROTO
  • Fawks