foro de hardware poco atendido

recatate

hola, a mi parecer, los foros de hardware y de software estan un poco... desatendidos, no se la causa, pero cuando he preguntado algo la mayoria de las veces no he obtenido respuesta.

Creeis que se debe a que no saben resolver las dudas? o que entra poca gente en ese foro? No entiendo la causa, no se si se puede mejorar, pero es por explicar la situacion que me ha pasado al abrir un thread ahi :D

DeFiNiTioN

Lo poco que usé esos foros, respondieron pocos o ninguno.

-

Primero: No postees un problema en dichos foros a menos que ya hayas buscado tú alguna solución posible e información al respecto.

Segundo: La gente no está aquí para serviros 24h, esto es un foro, no un chat, asique unas veces será más rápido y otras más lento. Si quereis asistencia ténica 24h ya hay gente a la que pagan por eso, seguramente las personas que os vendieron el pc.

Tercero: No a todo el mundo le gusta solucionar las papeletas de los demás, y es evidente que entra menos gente de lo normal con respecto a otros foros por este motivo.

Cuarto: Los fines de semana el volumen de respuestas suele bajar en este tipo de foros. Es normal.

Personalmente, a mi me gusta ayudar, y siempre que puedo entro en ambos foros para hechar un cable en la medida de lo que pueda, pero no siempre es posible.

Paciencia ;)

KveR

Son foros más técnicos y bien la gente que pasa no sabe que responder (para ayudar) o bien los que saben no suelen pasar mucho.

En cuanto a los mods somos personas y no bots que estamos 24 horas aquí metidos.

Sorbled

Mmm... Pero por ejemplo contestan a un tema mas reciente que al que ha puesto alguien... Creo que tambien se refiere a eso...

BEDI

Yo me paso a diario por el foro de hard y el problema no es tanto de los que saben y pueden responder, sino también de los que no saben y quieren preguntar.

Hay bastante preguntas bastante repetidas, pero sobre todo el problema es saber como preguntar. Muchas veces no se dan datos para poder dar un diagnostico acertado y por no escribir una parrafa del tipo, si has echo esto y te pasa aquello es posible que tengas mal eso. Si en cambio hiciste lo otro y patatin patatan, pascual.

Ademas, es el foro mas tecnico y el que menos gente tiene conocimientos para responder, y esos pocos no estan todo el dia conectados o como a mi me pasa que ciertos dias hay temas que no me inspiran mucho a responder.

ElRuso

Antes cuando curraba me pasaba por los foros de soft y hard varias veces al dia, ahora que tengo ma tiempo libre paso poco por MV y normalmente solo para leer alguna que otra cosa.

Pero el foro de soft y hard tienen una problemma en comun, como ha dicho BEDI la gente pregunta las mismas cosas otra y otra y otra vez, y al final te cansas de responder lo mismo y directamente pasas del tema.

Ademas los moderadores del foro de soft estan desaparecidos y en mi opnion son ellos los primeros que tienen que ayudar y enspirar al resto de usuarios a seguir con el "trabajo".

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • BEDI
  • Sorbled
  • KveR
  • -SoNiC-
  • DeFiNiTioN
  • recatate