Foro de Natural-Selection

_

Pos eso, me preguntaba que ha pasado con el foro de Natural-Selection, lo habeis retirado? motivos? :S

BrUn

_shninji antes man dixo q es pq no tenia los mensajes suficientes como para continuar de foro... ¬¬

Lo podriais poner e !!! ahora maburro mucho mas en esta web, y tampoco por culpa de ese foro la web va mas o menos rapido no?

_

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: No está permitido hablar de cheats / porno / warez / cracks / claves o cualquier material pirata, ni proporcionar enlaces para tener acceso a este tipo de material.
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón.
.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Si suprimimos los posts metemierda ninguno de los foros tendria post suficientes, pero asi es media-vida. Debimos haberlo llenado de mierda como los demas. Aun asi habia mas de 100 post, numero similar al foro conjunto de UT2k3-Doom3 que tienen ahora foro propio, y infinitamente mas de los q tendra W3.

En fin, vosotros sabreis admins ^^

LzR

si.. no se xq lo kitan sera xq no juegan ellos :)

OleMoudi

Teneis a vuestra disposicion un nuevo y flamante foro llamado 'Otros juegos' donde podeis discutir sobre el NS hasta la saciedad. Nadie os lo impide, de hecho, todo lo contrario, se os anima a que lo hagais :)

BrUn

pero, no es lo mismo alli se pondran posts de otros juegos tb... y no t enteraras de nada :(

DIA 19 de marzo dia de luto por la desaparicion del foro de natural selection xDD

pa q veas olemoudi lo q echamos de menos ese foro...... XD

JMBaDBoY

Mucha gente ponía los threads de Natural Selection, en otras categorías de los foros, que no era la del propio juego.

Si en su momento lo hubiesen puesto, pues ahora a lo mejor habrían mas post :)

S

Pero que putada...porque lo habeis borrado? es que no es un mod tan bueno como puede ser el dod o el cs? si y puede llegar a ser mejor si tanta gente no estuviera con la cabeza cuadra con el cs,hay otros juegos y otros mods como NS que se merecen un foro,de hecho es que NO ENTIENDO porque lo habeis borrado!!
Asi pensais darle vida a un mod? asi pensais hacer ke este mod siga adelante? si empezais kitando un foro en el ke bastante gente estaba interesado y esperabamos que este mod progresara,y lo seguims esperando,admins d mv creo ke deberiais volver a ponerlo,no solo por mi sino por muchos interesados tambien.
El foro ``otros juegosŽŽ como los marginaos ala,ke pasa ke el cs y el dod puede tener un foro propio y los que no mueven gran cantidad de gente se tienen ke kitar? no lo veo justo porke poco a poco aumentaban los gamers a este mod,y como he dicho antes , desde luego mentis si es para darle vida al mod,si exaron el dod palante,porke no vamos a exar el ns en mayor o menos medida? y el dod tiene propio foro y no creo ke moviera gran masa d gente al principio,de hecho ahora tampoco la mueve pero la gente ke juega lo agradece mucho.
pSe en fin admins de media-vida al menos deberiais hacer una encuentas o algo por el estilo para kien kisiera tener el foro y kien no,porque no creo que kitar un foro beneficie a la gente,como a dixo brun ke vaya la web mas rapido? acabareis metiendo otro foro del juego ke se os antoje,pero NS tenia y tiene futuro,no veo justo que lo kiteis ¬¬

J-JONY

Vamos ha hacer huelga los jugadores de NS por un foro decente en el que compartir nuestras opiniones xD o sino siempre nos keda nsrules

BrUn

ole ese vici!!!!!!!!!!!!!!.

Es q tiene razon, si lo kitais solo es para mal, pq mejorar algo en la web...... Aunke pongais el foro en otros juegos/natural selection como esta el UT2003 o el W3 o el BF1942. pos eso.

Jawar

La mayoria de los post del ns eran utiles. No se.. de los 131248 posts q hay en el foro del cs por ejemplo, unos muchos miles son mete-mierdas o " ak-colt" o "tu primer mapa".
Menos posts tenian los del battlefield,unreal y demas y siguen ahi, no lo entiendo.
En fin siempre nos quedará NS-Rules.

S

Admins ya que lo quitais al menos dadnos una razón convincente...

BrUn

Q pongan el foro!!!!!!!

BrUn

JMBADBOY, y esto solo pasaba con el ns???? q pusieran los post en sitios q no eran???????????? eso no creo q sea una razon pq lo kitaran...........

RAMBEZ

No tengo por que opinar ya que entro a la web para ver mi perfil donde conozco encantadoras personas, pero no se veo que esta pagina es solo de "CS" y veo que si sale algun otro mod el cual puede hacerle frente se asustan y no dejar asi que tenga nisiquiera un foro, al igual que las noticias, se hablan de cs y de mas de cs, se habla de equipos que no son ni españoles y de ns ese no pronuncian ni de que hay mas clanes españoles cuando muchos de ellos estan jugando e intentando dejar bien alto el play español en las competiciones contra alemanes y suecos, la verdad es que me decepciona bastante, yo era de cs y me pase a ns y veo un gran olvido por las personas que al igual que muchos juegos tamos dando la cara a los guiris para que se oiga el nombre español aun a pesar la pobreza de internet en este, solo decir que pensaba que esta web era una comunidad de españoles intentando dar renombre en el extranjero pero me eh dado cuenta de que si no lo das en el Counter-Strike no os sirve para nada, gracias de todos modos por la web...

S

Los admins que? pasan de mantener satisfechos a sus miembros? en serio yo lo flipo...nunca he tenido nada en contra de media-vida,al contrario siempre me ha gustado,pero esto me ha dolido porque el ns me encanta y cuando pusieron el foro ya sabias donde postear sobre ese juego que tanto t gusta,no ahora quitais el foro sin dar una buena razon,ya veo lo que os preocupais por mantenernos satisfechos...es ke sino es una gran cantidad de masa d miembros no moveis un dedo? no moveis un dedo por una minoria a la que le entusiasma un juego? al menos tened la dignidad de contestar admins,creo yo vamos.

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE REPONGAN EL FORO DE NS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

.

JMBaDBoY

#14 Yo solo he dicho que la falta de post en la categoría de Natural Selection, principalmente se debe a eso, ya que mucha gente posteaba donde no tocaba :)

Podrías haber leido bien lo que dije ;)

Beavis

eliminamos el foro pq debido a su poco movimiento creimos que no despertaba interés. Visto vuestras quejas nos hemos replanteado la situación y lo hemos vuelto a poner, acompañado de otros dos juegos que, a pesar de que no sea muy numerosa, cuentan con una comunidad en españa, y para ellos son éstos foros.

Por otra parta, los que nos acusais de marginar mods, o los que os quejais de que no ponemos noticias del NS, arriba teneis un link que pone "Tu noticia" si hay tantas noticias de CS o de DOD es pq la gente las envia, y si no hay apenas de NS o de otros mods es pq casi nadie se preocupa de enviar noticias de éstos. Ya hemos dicho en multitud de ocasiones que si algun seguidor de estos mods desea colaborar con la web redactando noticias tiene las puertas abiertas, pero muchos son los que se quejan y muy pocos los que colaboran.

RAMBEZ

Asias beavis :D intentaremos mandarte noticias de interes sobre natural por lo que a mi me respecta que es el mod y el mundillo en el que estoy, y asi que la gente si sale una liga nueva internaciol o nacional comunicarlo para que se animen a apuntarse ya que solo pocos clanes como el mio esta en ligas ya que los demas por poca informacion o por lo que sea las desconocen, asias por ayudarnos y dar ese pequeño paso que nosotros esperamos que algun dia sea grande, :D gracias de parte del clan Impressive

Usuarios habituales