Foro de STARCRAFT plz :)

PkT

K venga yellow y nos apoye xD

G

ese foro deberia aber existido desde hace mazo y ya lo dije es el mejor juego del mundo despues del CS (y eso q son categorias diferentes) y me humilde impresion es q en MV nunca le han tenido muy encuenta y es una pena
deww para todos los seguidores del Starcraft y powa UFO xDDDDDDDDDDDD

Darkitu

foro de starcraft ya, mejor juego del mundo g0g0g0

chetos

Yo tb lo apoyo. Ese juego es por lo menos iwal o mejor que el CS. Es mi opinion vamos. Buena idea RoBeRtITo

RoBErTiTo

:P

gogogo ese foro :D:D

Beavis te parece que interesa el tema? xDD

ZoRT

yo tb opino ke deberia de aver un foro del Sc porke es tan jugado como el counter, no como el sims o cosas asi ke e leido por ai...
Ademas, a mi me gusta mas el Sc ke el Cs...
es una opinion :)

RoBErTiTo

:D

RoBErTiTo

Bueno, parece que el foro SI interesa a la comunidad gamer española :P:P:P

ScOuT

Keremos foro del starcraft ya !!! :P

ToLi

Starcraft es muxo Starcraft como pa no tener un foro aki, vamos k sta x delante d Bf dod Ns y en mi opinion d mas aun k no kiero nombrar :D

SirfraG

wc & sc >> all !!!!!!!!!!

EOQUE!

RoBErTiTo

ai ai !!!!!!!!

xDDD

B

EL Starcraft es el mejor juego de estrategia, pero no lo decimos nosotros, se le dio ese titulo, y creo k una vez, se le dio al mejor juego (no se kuando, fue el anño anterior al k se lo dieron al diablo 2 O_O!)
Asi k, yo tb apoyo un buen foro del sc, donde yo postearia 48 veces/segundo :D:D:D

B

Y ya de paso, una seccion donde se pongan las replays del sc xD!. Para cuando la de Slayers boxer vs Yellow??????? Mejor ran vs mejor zerg? enga MV, poned un foro de sc plz, k tengo muchas dudas k preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciclope

sisis foro strarcraft o poner uno de blizzard q reuna warkraft, starcraf, diablo 2 ect...

SirfraG

un foro de Battle.net yo creo q estaría bien :)

R4Y4

star craft 2 sera la puta bomba!

-rEdZ-

R4Y4 , ya te digo men ! :P :D

Poe

FORO DE STARCRAFT NOWWWWW

juego pulludo, the best diria yo ....

arriba los starcrafterosss ¡¡¡¡¡¡¡

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDD

esa gente ai si señor

SC ROX :P:P

Gogo ese foro ;);)

MVTEAM cuando kerais :P

Batanen

Lo que dijeron de las replays del Starcraft es una idea cojonuda, pq hay cada una de los koreanos flipante. Alguno vio la de la final de los wgc del 2002 en Neo Hall of Valhalla? es flipante como juega el puñetero Boxer

SirfraG

no fuera mala idea eso de las reps... pero primero el foro, amos por pasos ^^

RoBErTiTo

pozi pasito a pasito llegaremos :P:P

PD: Las reps mu bien :D:D:D:D:D

MikLoN

Aceptacion seguro que tiene mucha y muy buena, aqui mas de 1000 de gamers siguen jugando al SC, el mejor juego de estrategia sin duda (bastante mas igualado que el WarCraft III) y con mayor número de pr0gamers en todo el mundo. No hay mas que ver a los koreanos xDDD

Aqui en España tb tiene muchisima aceptacion, bastante mas que cualquier mod del Half-Life que no sea el Cs/DoD :P

Queremos foro de StarCraft, el pueblo llano lo exigeee! ejajejaejaej

Mensaje - Valoración: 10.00

SID

yo tb lo kero

SC powa !!

_SePHi_

Enga ese foro del starcraft!!!!

MV a ver si os lo currais, ke un foro del sc seria la caña!!!

Huk

6 años en la brecha son muchos, y para mi, el juego mas profesionalizado del mundo pese que muchos no lo crean o les pese, en korea no es un simple juego, dicho por sus consejeros de deporte, " una forma de vida"

SID

ya ves
en korea ven ddemos de SC en la tele como tan normal

RoBErTiTo

^^

MV Team podeis dar señales de vida ? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales