¿Foro de streamers si o no?

B

Yo no participo en ese tipo de hilos nunca pero creo que si existe público o mucha interacción no veo el problema de que existan hilos diferentes respecto a los streams, total todos sabemos que Ibai, Xokas etc no tienen por qué jugar a lo mismo y aprovecho de paso a qué no tengan miedo los mods abrir según que subforos si la gente entra y se respetan las normas debería de ser lícito sobretodo si hay flujo de gente.

B

Haced ya el foro que empiezan a molestarme en el spy todos esos threads.

1
bicho0

#224 el foro de videos se cerro y eso no lo abre ya ni Putin con tanques

MaTrIx

A ver si abren ya el foro y se puede volver a hablar solo de juegos y no se streamers. Que vaya asco

B

Esto ya se ha convertido en una necesidad.

Se tiene que abrir un subforo de streamers sí o sí. @thrazz, es evidente que se está mezclando el subforo de juegos con los hilos de streamers. El tag se está quedando pequeño y el subforo de streamers tiene que abrirse cuánto antes. También se está mezclando gente que viene de otros subforos para hablar de streamers que no habían pisado el subforo de juegos en la vida. Se tiene que separar una cosa de la otra, ya que poco tienen que ver.

Y ojo, que yo sigo a algunos y me gusta comentar. Pero esto no quita que deba estar cada cosa en su sitio.

EDIT: Lo siento, no había leído #235

1 respuesta
finalform

#245 Ya ha confirmado en #235 que estará listo pronto, incluso es posible que hoy

1 respuesta
B

#246

Gracias, no lo había leído. Edito mi post.

2 comentarios moderados
B

Grande @thrazz solo te ha costado 25 días hacer lo que el subforo del lol te pidió encarecidamente, pese a dejar claro muchos de nosotros que la solución propuesta por la moderación era insuficiente en ese momento.

SuperMatute

@LetsGoHamau mira a ver que te pongan de mod.

thrazz

Grande, @mansel , en 25 días lo único que has aportado a la discusión sobre el foro es llorar porque se metían con tu ídolo Grefg, que se te caiga el mundo encima porque un hilo podía ir en dos foros distintos y este mensaje de seguir sin enterarte de una mierda.

Olvídame.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

¿Está el subforo ya?

1
Ronjoujoujou

¿Me respondes de camino?.

Angelixion

#252 Hay un problema con el nuevo subforo en el botón de nuevo hilo.

Esta llevando a

https://www.mediavida.com/foro/streaméame-deluxe/nuevo-hilo

y da error, cuando debería de ser a

https://www.mediavida.com/foro/streamers/nuevo-hilo

ya que con este ultimo no da error

tsukiyomi

Shuuuuuuu

Tremendo silencio se ha llevado en el spy

3
n3On

Blocked spy... yeaaah baby!!!

1
AlexGc

Hostia el owned y subforo nuevo

Por fin podré mutearlo, es hora de cambiarse de bando. #PlotTwistMV

Sonos

Its happening

SuperMatute

Avemus foro

Jaichi

Joder, se ha escuchado el zasca desde aquí.

Y bienvenido a la familia sea el nuevo subforo.

zazgan

A tomar x culo, x fin

Word-isBond

Se me han alineado los chakras de nuevo, si falta alguno por mover avisen no más.

Gustioz

👏👏👏👏👏

tute07011988

1
B

quien ha sido el genio que le ha puesto el nombre de streameame deluxe? Es maravilloso.

Mis dieses a dicha persona.

2 1 respuesta
Don_Verde

¿A quién le toca la custodia del niño ton...que diga, del subforo de streamers? :thinking:

evva

Por fin puedo navegar en juegos sin una pinza en la nariz.

#267 es muy bueno, pero a su vez malo si se quiere conseguir que haya gente que se registre en Mediavida por los hilos de streamers por ese nombre jocoso e incluso despectivo.

Poniéndome en la piel de una persona que le encanta el mundo de los streamers, no me registraría en un foro cuyo nombre lo relaciona con la telebasura. Aunque bueno, también es cierto que hay un foro con mucha actividad que se llama Cotilleando así que a lo mejor me equivoco.

1 2 respuestas
B

Gracias @thrazz.

Tema cerrado

Usuarios habituales