Foro Desarrollo y Diseño

BLZKZ

#30 no inventes, los tags de "fotografía", "galería" y "recursos" son de desarrollo a caso? Lo que hay que leer macho.

Recursos es para ambas, pero galeria y fotografia no creo que sirvan mucho para los desarrolladores a la hora de etiquetar los hilos, hay más etiquetas que valen para diseño y aun así sólo dices que hay una. Creo que lo que no sabes es usar los foros.

B

#15 Diseño y Programación son dos cosas distintas, por lo tanto en caso de que se haga este cambio, se debería de separar el Diseño web de la Programación web.

El que quiera colgar sus diseños web, o preguntar cosas sobre diseños web que lo cuelgue en el subforo de Diseño, y el que quiera hacer preguntas o mostrar cosas de programación web, que lo cuelgue en el de Desarrollo. (Si esque se hace el cambio al final).

Yo estoy a favor de #1. Si se hace el subforo de Diseño y no tiene suficientemente actividad, que se revierta el cambio, tampoco es un drama.

1 respuesta
BLZKZ

#32 es que eso es lo que se ha hecho, que pareceis nuevos. Antes eran dos foros, diseño, salvo por los hilos de fotografía, estaba muerto y ahora todo sigue igual.

1 respuesta
B

La verdad es que es un foro que yo siempre he visto ahí como muy apartado y donde sólo entra gente que sabe la hostia del tema xD Nada amigable, vamos.

B

#33 La web ha aumentado en mucho usuarios, no sería extraño que la cosa cambiase, ¿no crees? Sino fíjate en todos los sub-foros nuevos que se han abierto en los últimos meses.

2 respuestas
BLZKZ

#35 no, no lo creo. Actualmente nadie abre hilos de diseño, llamalos vagos. Exigen cosas antes de fomentarlas, lo cual es un error y totalmente contrario a la politica de foros de MV. Si #1 reclama un foro es porque no tiene ni idea de cómo funciona esta web.

Los subforos nuevos que han abierto es porque esa temática tenia muchisimo movimiento. Fijate en Skyrim, aun no tiene subforo y tiene varios hilos en el foro de juegos, porque no estiman que pueda ser un foro activo. ¿Crees que van a crear un foro de algo que directamente nadie usa? Obviamente no. Como ya dije, si quieren subforo que se curre algo, que #1 no ha aportado nada de diseño al foro de diseño, y aún asi habla.

wooper

#30 , Antes que nada, antes que revatirte, te pido que vengas un poco mas calmado por aqui, que parece que estes en una cueva esperando a que se diga algo para saltar a la yugular, lo que hay que leer aqui? te estas dejando en evidencia de que la sugerencia que estamos haciendo aqui no te interesa para nada entonces sigo sin entender que interes tienes en todo esto? ...

sobre esto:

no inventes, los tags de "fotografía", "galería" y "recursos" son de desarrollo a caso? Lo que hay que leer macho.

Recursos es para ambas, pero galeria y fotografia no creo que sirvan mucho para los desarrolladores a la hora de etiquetar los hilos, hay más etiquetas que valen para diseño y aun así sólo dices que hay una. Creo que lo que no sabes es usar los foros.

Etiquetas: código, diseño, fotografia, galeria, pregunta, recursos.

Nos vienes a dar lecciones de como usar el foro, y nos dices que fotografia es un buen tag para diseño.

Me lo pones realmente fácil, con leerte es suficiente para ver que no tienes ni idea de lo que hablas.

#35

Actualmente nadie abre hilos de diseño, llamalos vagos. Exigen cosas antes de fomentarlas, lo cual es un error y totalmente contrario a la politica de foros de MV

Leeme en #1 ya que tanto me citas y tanta tonteria parece que no sabes ni de lo que estoy hablando, me cito:

- mas bien creo que la falta de contenido es culpa de los usuarios.

me gustaria sugerir que el Foro de Desarrollo y Diseño quedara dividido en 2

#35 Los subforos nuevos que han abierto es porque esa temática tenia muchisimo movimiento.

Como el de Mario Kart no? claro.

2 respuestas
BLZKZ

#37 ahh entonces ponemos fotografía como subforo, cuando siempre está ligado al diseño, y el de galería a parte, y otro más de recursos.

El de mario kart es porque Nintendo ha dado mucho dinero para que se abra. ¿Lo vas a dar tú?

¿Los tags que he dicho no son referentes a diseño? Porque ibas a demostrar que no, pero te has limitado a decir que no se como va el tema, sin razonar nada. No es que vaya a la yugular, es que hacéis propuestas carentes de sentido, que con un mínimo conocimiento del funcionamiento de esta comunidad veríais que no tienen fundamento.

Y te repito, si quieres subforo de diseño empieza por fomentar el diseño, no por pedir. Primero se da y luego se pide, al revés funcionan muy mal las cosas (de hecho, no se si te has fijado, pero nadie del staff se ha molestado en contestarte)

1 respuesta
wooper

#38 , a ver, eminencia de los foros de media vida.

Tanto que sabes del funcionamiento de este FORO, la mayoria de posts con un aire o giño al diseño van a parar en offtopic , FEDA y muy a menudo en la seccion de videos.

Te estas escudando en que no se postea nada en el foro de Desarrollo y Diseño, y volvemos a lo mismo, la gente no tiene la costumbre de postear nada alli por que se postea en otros lares, ya que el sitio donde teoricamente tiene que ir se a convertido en un sitio donde aparte de las 3 dudas de codigo orientado a web nadie mas entra.

Que quieres que inundemos el foro de desarrollo con tropecientos posts ? no es la idea, la idea es tener un lugar bien definido y postear cosas interesantes, y bien planteadas que es de lo que me estoy quejando, no me voy a poner a redactar un tutorial como dios manda si va estar donde NO toca y voy a ver como se ahoga entre POSTS que no tienen nada que ver.

Que nadie del staff se ha molestado en contestarme? ni lo se ni me importa, lo que sugiero aqui va dirigido a los usuarios , concretamente a los que creen licita mi sugerencia, que es de lo que trata el hilo, que somos unos muchos cuantos pocos que nos gusta la idea? pues quien administre este foro que haga lo que crea, que por algo son quienes la pagan.

Sobre tu mas que repetido comentario, vagos, no saben usar el foro, no aportan nada... te dire una cosa:

vale mas 1 buen aporte que 300.000 contestaciones de mierda? asi, en plan metaforico...

1 respuesta
BLZKZ

#39 Feda-paint no es diseño. Poner memes repetidos no es diseño, adivina el juego version paint (de foro de juegos) no es diseño. Poner el video de una petición de mano original, un tio borracho o como atropellan a una china no es diseño. Videotutoriales de photoshop y demás los he visto en el foro de diseño pero nadie pone más.

Ya tienes un foro bien definido para diseño y no lo usas. No he dicho que inundes de mierda el foro de diseño, simplemente que hagas aportaciones serias, si es que de verdad estás interesado. No quiero toda la mierda de feda-paint en otro foro que no sea feda.

Por mucho que 5 o 6 usuarios te respondan que lo quieren es el staff de mediavida quien decide, y esto no es una votación.

Edit: me está diciendo un tio con 500 post que sabe mejor que yo (10600) como funciona mv. ok.

1 respuesta
wooper

#40 me doy por vencido, voy a tener que ignorarte, es tal el descojone y la ignorancia de las cosas que dices que me veo obligado a parar de contestarte , por el bien del hilo y por el bien de mi salud mental, es discutir con una pared en blanco, sin argumentos, por el mero placer de discutir, acojonante.

B

Si han creado un foro en exclusiva para un juego como Mario Kart, espero de verdad que procedan con tu solicitud #1, porque sino sería de vergüenza.

Mario Kart podría estar en JUEGOS perfectamente, no sé qué pinta con su foro a parte. Quizá es que Nintendo está dando pasta a mansalva para que lo hagan, ya que también huele raro tanto anuncio del juego.

Zelda no tiene su propio foro.

Sonic no tiene su propio foro.

Gran Turimo no tiene su propio foro.

Vamos, será por juegos que podrían tener su propio foro y no tienen, así que no debería poderle poner pegas a #1 por querer hacer un foro de Desarrollo y Diseño.

1 respuesta
frandqt

Que vuelvan las batallas de photoshop!!. Alguien se acuerda de esos hilos hace unos años? mira que yo no se ni usar el paint pero me encantaban! eso puede resucitar vuestro foro y alegrarme a mi :D

_dabla_

#37 #42 MarioKart tiene su propio foro porque Ninty ha puesto la pasta para que así sea, no es comparable a este caso.

Respecto a la petición de #1 solo decir una cosa:

Haced que haya un movimiento sólido y considerable en el actual foro, y luego una vez veáis que la cosa está viva, pues procedéis a pedir foro aparte. Pedir foro a priori escudándose en que al estar junto a desarrollo echa para atrás a la gente es un sinsentido, mas teniendo en cuenta que se juntaron precisamente por su inmovilismo.

Por tanto, demostrad que tenéis cosas que aportar primero, y se tomará mucho más en cuenta la petición.

1 1 respuesta
B

#44

Le habrá caído una 3DS a cada mod o solo a Letto con el juego y ale xD

#46

Sí lo hace sí, te lo digo yo aunque sea para tener relación con quien haya hecho la campaña. Nintendo por sí sola dudo que se fijase en MV antes que otras. Es por ello que el trato no habrá sido de tantos €€€.

1 respuesta
BLZKZ

#45 por una 3DS letto no mueve ni media uña, ya te lo digo yo xD debe haber sido una cantidad considerable de €€

#45 es que letto por su trabajo sí tiene contactos y no necesita de estas cosas para posicionarse creo . Si miras el hilo de pocilgas creo que era, comentaba que trabajaba en el mundillo del videojuego y solo en su oficina tenia 345345345 consolas xD. Sea como sea, no lo ha puesto por razones normales, sino por un trato comercial con nintendo.

1 respuesta
Snorky

Para empezar vamos a intentar reunir al mayor número de diseñadores que haya dispersos por la web, y al que le interese que se apunte para aportar trabajos o ideas que puedan motivar al resto a participar en el foro que ya hay. El grupo es este:

Si sabéis de alguien al que le pueda interesar, pasadlo por favor. Iré haciendo admins a los que se vayan apuntando.

2 respuestas
Bloody

#47 Lo pongo en el hilo de fotografía, aunque si solo quieres diseñadores... :¬¬:

1 respuesta
Snorky

#48 jajaja es para todos en general, la fotografía la considero un arte : )

1 respuesta
Bloody

#49 Ya hombre. Además, todos los de fotografía somos unos artistas :qq:

xD

1 respuesta
Tunnecino

Antes estaban los foros de Desarrollo y Programación, y otro de Galería y Diseño. Con la nueva mv, se juntaron por que desde hace meses el de diseño estaba muerto.

Yo mismo comenté que me parecía mala idea unirlos y tal, mi comentario está en un postit del foro, pero la razón que dio Pirado, que es totalmente cierta, es que puedes crear tu mismo tus propios subforos con las categorías, entonces donde está el problema?

Que se cambie la descripción, y que se muevan todos los post de fotografías y diseño y tal, al foro de Dev.

X-Crim

#50 para mi sois unos héroes, los posados de chicas desnudas es de dioses joder.

Mi pene lo agradece :si:

1 respuesta
LiuM

En su día ese foro tuvo lo que pedís y se quitó por muerte natural.

Aun recuerdo aquellos tiempos de batallas de photoshop :D

2 respuestas
Snorky

#53 Hacías batallas de PS? En qué consistían o como lo organizabais?

1 respuesta
LiuM

#54 http://www.mediavida.com/foro/9/batallas-creativas-12-golpe-votaciones-175827

De aquella salvo al final la gente se curraba las fotos. Estaría bien hacerlo otra vez, pero sería complicado evitar los retoques chorras que tan de moda estan ahora y hacer algo verdaderamente serio y elaborado.

#56 Todo es hablarlo y organizarse, seguro que hay cosas que se pueden mejorar y/o adaptar a la MV actual para que cuaje. Si quieres mañana (hoy me viene mal) nos ponemos en un canal de irc o por msj y lo miramos.

Saludos

1 respuesta
Snorky

#55 pues cuenta conmigo si quieres recuperarlo. Y creo que ahora tenemos a varios más que pueden dar la talla : )

#53 (te cito para que te salga) xd por mi perfect. Lo vemos mañana.

1 respuesta
BLZKZ

al final hasta kaos se dejará caer por el foro xD eso sí sería un gran avance :)

Spank

Yo estoy muy de acuerdo, y mira que pertenezco a los dos mundos xd

FaLLeN

#47 Apuntado. El tema del subforo de diseño es algo que motiva mucho pues yo que siempre ando en diversas comunidades de diseño porque es lo que a mv le faltaba agradezco mucho el tener aqui ese "espacio".

Ya estoy pensando en 10000 hilos para el subforo, aparte de lo grandioso que puede ser para obtener feedback o echarnos una mano en briefings y demás... Pueden salir grandes cosas de mediavideros diseñiles unidos.

#60 Porque no me motiva. Ya creé uno de inspiración y no llegó a nada.
http://www.mediavida.com/foro/9/hilo-inspiracional-433947

#60 Calma chico. No se ni para que te he respondido si con esas formas que traias ya se notaba a la legua que buscabas polémica.

1 respuesta
Tunnecino

#59 Vale, y por que no lo haces ahora con la etiqueta Diseño?

#59 Y pides un foro que tiene activo 2 temas? Si, tenéis toda la razón. Yo voy a pedir ahora un foro para el Recreativo de Huelva, un foro sobre Baldosas de Baño y otro sobre Trabajos con Flores.

1 respuesta

Usuarios habituales