Foro Diablo

personaje

Cuando hicisteis limpieza de foros decidisteis dejar el de Diablo por el lanzamiento del IV, D2R y móvil. Ya ha salido el D2R y ni Dios está usando el foro en comparación al hilo oficial.

¿Alguna explicación? No entiendo q finalidad tiene el foro si está todo el mundo comentando en el hilo de Juegos. Es el momento de resucitarlo, he intentado spamear el hilo del foro en Juegos pero nada.

BaRtoZ

Pues si la tendencia de MV es cerrar foros o abrirlos tarde, el usuario se acostumbra a ni plantearse la existencia de los mismos. Y así está esto. Mucha actividad en 4 categorías y un descampado en el resto.

PD: Foro Vídeos please.

1
Valdi23

Pobre diablooo se dise que se te a visto por el foro vagandoo

37 3 respuestas
ColdZimeh

Es que no sé por qué hay hilos de juegos en /juegos cuando tienen su foro propio.

Los hilos de Diablo deberían de estar en ese foro todos, pero ya me conozco el cuento... xd

1 respuesta
SnighT

Si tanto te preocupa lo que pasa o deja de pasar en un foro haztelo mirar

1 respuesta
kainlucifer

El hilo de juegos deberia de estar a dia de hoy o en el foro de diablo o en el de comunidad, pero no el de juegos

1
personaje

#5 Entonces dime q haces posteando aquí. Al cole bb, ya se terminó el recreo.

1 respuesta
SnighT

#7 Porque te estoy aconsejando como persona adulta con medio dedo de frente. Te he dado un consejo ya depende de ti tomartelo como quieres con la madurez adecuada. Que te sea leve en las clases

B

#4 Shh que te van a decir que es el hilo general.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 xdd Es que no es la primera vez que hacen de esas. Pero bueno, desde arriba se permite así que, que sean felices. A ver si algún día también desaparece /LoL /CSGO y hasta /OffTopic para meterlo todo en /Juegos y ale.

isvidal

En dos dias muerto.

nachetetote

Yo pondria foro videos en lugar de foro compra vendas nadie va alli

Xetroz

#3 llorando por un juego que no vale un centavo.

4
Word-isBond

Si la existencia del subforo del Diablo se justifica moviendo el #HG del remake lo hago en un momento.

KinachO

#3 La respuesta que no sabía que necesitaba

Vandalus

que vuelva videos

SuperMatute

Que vuelva el coronachat

Libres domingos y domingas

Libertad para las dos

btoman

Yo ya dije si podian mover el hilo pero ni puto caso.

DiVerTiMiX

#3 te como los cojones

7 días después
thrazz

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/diablo-iv-situacion-subforo-correspondiente-641776?u=thrazz

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SuperMatute
  • nachetetote
  • isvidal
  • ColdZimeh
  • SnighT
  • personaje

Tags