El foro está creciendo de nuevo.

lafundo

Bueno amigos no llegamos a los 6.000.

Creo que si hay un segundo enfermo de Ebola es factible llegar a 6.500 online.

Se deberia empezar a plantear el cotizar en bolsa.

1 respuesta
P

#61 De hecho ya hemos llegado hace un rato a más de 6000, pero a partir de ahí ha sido cuesta abajo.

1 respuesta
lafundo

#62 joder me lo he perdido...

poisoneftis

ostras es verdad... cuánta gente conectada

Peyru

#60 y las triples, y las cuádruples etc.

Y las cuentas durmientes creadas hace milenios pero sin posts, preparadas en caso de emergencia. Quien sabe , igual hay gente que tiene de eso. ¡y nosotros sin saberlo!

Jotauvece

¡Queremos una sección de estadísticas!

3
acerty

Pues mira mas razón para hacer la app.

1
benitoll

#4 #6 #19 no me voy a leer las 3 páginas (a lo mejor ya lo han dejado claro, comentarlo ya lo han comentado pero a lo mejor os pensáis que es un trolleo pero no, es la verdad).

En el subforo del Salvaje Oeste FEDA, un listillo al que ciertas personas le tienen manía ha dicho "si llego a 1000 manitas en 24h baneadme de por vida", y ni dos horas le ha durado, porque han empezado a llamar a gente, grupos de WhatsApp y sobre todo (con mucha diferencia) muchísimos bots (por eso tantos conectados).

1 respuesta
HeXaN

#68 No ha sido por eso...

1 respuesta
AikonCWD

Al parecer se ha corrido la voz sobre que hay féminas registradas en MV, cuando se den cuenta que todas son tios fakes volveremos a un volumen de usuarios normal.

No os alarméis

1
Enkripted

En mis tiempos eramos 1.200 online de media lol

benitoll

#69 tienes razón, ha sido casualidad, lo siento señor.

PD: Nope. :ninjaedit: como muchísimo, se han sumado otras situaciones de actualidad, pero mayormente y con mucha diferencia ha sido eso, y si no me crees simplemente entra a FEDA y busca los hilos correspondientes y su actividad. Si es trolleo/bait me da igual, esto no es OffTopic ni FEDA xD.

1 respuesta
HeXaN

#72 Tienes la respuesta en #53. Pero bueno, allá tú.

1 respuesta
benitoll

#73 es que ese es el hilo del que hablo, en el que pasó eso xD

También abrieron un hilo nuevo para darle visibilidad al tema, porque mapache hizo ese comentario en el hilo viejo.

2 respuestas
HeXaN

#74 Es este hilo, por si necesitas más datos: http://www.mediavida.com/foro/feda/2-gramos-80-euros-496998

1
AlexGc

Irán a por los sorteos del club de la hucha

thrazz

#74 no.

Es por el hilo de los 2 gramos que ha explotado en Facebook a saber por qué o por quién. Solo tienes que ver a la derecha que se ha compartido 18 000 veces...

3 respuestas
B

#77 ¿Cuál?

1 respuesta
HeXaN

#78 Lee dos más arriba xD

ziordo

http://www.taringa.net/posts/humor/18171792/Broma-2-gramos-a-80-Euros.html

puede ser este el foco?

edit: no, no parece xd

1 respuesta
B

Si eso es más viejo que 4chan.

HeXaN

#80 Foco de algo seguro que es jajaja

Shaka

Pues no hay que irse muy lejos cuando yo por las mañanas de hace 2 años solo veia a 1.3k como mucho. Ahora que me he fijado casi 4k ... alucino.

Polakoooo

#77 Cuenta sólo los registrados o también visitantes anónimos?

1 respuesta
vene-nemesis

#77 y 6 veces en google+, lo cual es un gran exito para MV pero en especial para google.

14
thrazz

#84 ambos.

1 respuesta
ArThoiD

#86 Aaaaaaaaaaaaaaah si cuenta anónimos esto pierde mucho fuelle.... Siempre pensé que eran registrados :S

3 1 respuesta
benitoll

#87 yo tenía tan creído lo de que la causa era el hilo de "1000 manitas y ban de por vida" precisamente porque pensaba que sólo contaba a usuarios registrados. Pero vamos, que igualmente algo tendrá que ver, a ver si precisamente han empezado a compartir ese hilo para trollear aún más y "disimular" la cantidad de bots que metieron para darle 1000 manitas en 2 horas. Es que si no, vaya casualidad más grande.

Lecherito

Me acabo de dar cuenta que existe eso de compartir por facebook en los hilos, lol.

2 1 respuesta
D

#89 Y yo, pero creo que me lo bloquea el AdBlock o algún plugin xD

1 respuesta

Usuarios habituales