Foro Lol y Hon

B

Buenas, mi queja es puramente estetica pero ya que existe este foro, porque no usarlo xD
Nada simplemente no me gusta que ponga:

Heroes of Newerth Mejor no digas LoL
y
League of Legends League of Leavers

No se, no queda bien, visualmente es feo ver esto. Ya no me gusta que ponga league of leavers (es verdad, hay muchisimos), pero no me parece justo que aparezca como comentario general del juego porque ni de coña es lo principal. Y sobre el comentario del hon, no entiendo porque tiene que hacer referencia a la competenicia, como intentando dejar uno mejor que el otro (no entro cual es superior...). Simplemente esto, no me parece bien las descripciones de los dos foros.
Un saludo.

0nLy

Pues a mi me hace gracia, le da el toque de humor característico de mediavida xd

36
Idontknow

Pues yo no veo nada malo.

Heroes of Newerth: Mejor no digas LoL------> No hables del LoL o te cortaran la cabeza.

League of Legends: League of Leavers------> Lo que pasa constantemente.

Quake: 17 personas todavía juegan a esto Alguien se ha quejado?

2 respuestas
HukymaN

Lo de mejor no digas lol se refiere a que ni siquiera lo menciones en su sentido más conocido (jajajajajaj lol), porque se te echarán al cuello, hace referencia a la rivalidad y a que el acrónimo del LoL también significa eso -.-

B

#3 "Quake: 17 personas todavía juegan a esto Alguien se ha quejado?" no me parece un argumento.

1 respuesta
Idontknow

#5 Es más ofensivo que League of Legends League of Leavers

sombrio24

xDDDDDDDDDDD #1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que tonteria macho, como si dependiese de ti lo que pondrán de descripción.

2 1 respuesta
Letto

Yo creo que definen perfectamente el espíritu de Mediavida, de hecho las descripciones sosas que quedan son en foros de hace años cuando la web tenía un enfoque más serio.

7
B

#7 ni lo pretendo, es mas, si hubieras leido con atencion, ni propongo otra opcion.
trolls trolls everywhere

gebimelo

Es una de las esencias de mediavida, yo cada vez que miro las descripciones de los foros no puedo evitar sonreir xD, de hecho cada vez que miro en el foro de mmo "este foro esta over" suelto una carcajada , me parece el mejor :D

Ismelldrama

Tontería inside :S.

overking

joder ya hay que ser rarito, no será para tanto

La descripción del HoN está guapa, y la del lol es aun jodiéndome, tengo que reconocer que tiene su gracia.

La mejor la del quake sin duda

NocAB

#3 Creo que quedaría mejor un "Mejor no digas LOL" (o lol) se vería un doble sentido gracioso.

urrako

Ya hay que ser meapilas para abrir un thread sobre la chorrada de descripciones de los foros. Y lo malo es que no es el primero...

5
Enkripted

#1 eres un sosainas

xPipOx

Vaya cry jajaja, dentro de poco se pedira igualdad de colorines entre mods/desarrolladores y ciudadanos a pie de calle.

zashael

El texto del foro Quake es del estilo de las coñas del Painkiller en esreality, no se quien lo puso (me imagino que thrazz) pero me encanta :c

1 respuesta
Bloody

La verdad es que es un poco chorra quejarse de esto xD

M

Si no te gusta eso, es que o no entiendes el humor de mediavida o llevas aquí dos telediarios

thrazz

#17 :D

El problema es que quedan algunas viejas, como las de CS y WoW, que hay que cambiar.

1 respuesta
Tunnecino

#20 Hombre, el del WoW será todo lo que tu quieras, pero es verdad xD

1 respuesta
thrazz

#21 si no lo digo por eso, lo digo por ser coherentes y tener todas las descripciones con el mismo tono.

Eleghor

#1 Pues a mí me gustan, el del HoN es bastante bueno xdd.

Y el del lol es true history.

Usuarios habituales

Tags