Foro para hl2

CuErVo

Ya que a empezado la predescarga del hl2 , y viendo que todavia no existe ningun foro para dicho juego,suguiero que lo pongan ,ya que los moderadores dicen que para que posteamos en cs, si es hl2 y en otros juegos no hay subforo, ademas de que no seria el sitio mas idoneo.
Supongo que esto ya lo teniais previsto ,pero eske a estas horas uno se aburre...........y no esta mal decirlo.Aemas asi se van pillando moderadores y tol rollo ese.

CeeC

Descuida que cuando llegue el momento se pondrá, al igual que se hizo con Doom3. Tiene la parcela asegurada.

Saludos.

ManOwaR

Como nota curiosa... xq no existe un foro de HL? y si de sus mods? xD

CuErVo

Lo daba por exo CeeC. :P

NsBms.

CeeC

#3 Porque no hay demasiada gente que juegue al HL. No digo que no la haya, si no que el número no es tan elevado como para que formulen preguntas exclusivas de HL, puedes comprobarlo en el foro "Otros juegos". Un foro que no tenga movimiento es inútil. Por eso se han retirado varios.

Algunos MODs sí tienen porque son más jugados que el juego original: CS, DoD, NS.

Saludos.

-DnT-

Yo creo que lo mejor que podeis hacer cuando salga el hl2, es hacer un foro, quitar el foro de cs, y poner subforos dentro del hl2 (cs [donde tiene cabida css, cs2 cs:cz etc] y del dod).... no se si me explico :S

Quedaria asi:

Foro: half life 2
        Subforos: cs, dod.

Es solo una opinion ... :)

pikeman

#3 lol, eso se me paso por la cabeza el otro dia, ya que la pagina se llama media vida (half life), y no tiene foro xDD, se tienen que poner las cosas en "Otros juegos" xDD.

Pero vamos, es solo un dato curioso, no es critica xDD.

Usuarios habituales

  • pikeman
  • -DnT-
  • CeeC
  • CuErVo
  • ManOwaR