Foro sobre cheats!!!

A

Ya se q alguno me saltara cheto de mierdaaaaaaaa!!! pero xq no hacer un foro de informacion, si alguien sabe alguno ponerlo para asi algun admin de esta pagina pueda informar a valve seguro q un admin de una pagina de 11111 miembros al menos lo escucha y asi poder luchar contra ese cheat, aparte de informar de como detectar un cheto, xq muchas veces se acusa a gente inocente.... etc... yo creo q seria una wena idea.

x ejemplo un amigo mio q es cheto, y x ello sigue siendo colega (ante todo esto es un juego) dice q usa el llamado ak 1.9a q soporta tos los mods y hasta la version 1.6 eso como puede ser??? weno pos eso.

C

:D me parto

R

nuze io eh? lo q hay q hacer es no alimentar mas la fiebre de los chetos, asi se haria lo contrario

Z

Claro tb podriamos comentar en el foro cual es la ultima version de un cheto, hacer elogios a su autor, criticas proponer mejoras ke nos gustarian para posteriores versiones,si os da un bug con tal opcion...

ColGao

Lo mejor es no mencionar ni OGC ni cheat ni xeto ni mierdas pasar del tema y au anda q esta el patio como pa montar un foro sobre cheats...

Blair

No creo q sea saludable alimentar y dar información de los cheats, solo creas psicosis colectiva y no es nada productivo.

A

weno de acuerdo en lo del foro, pero como puede ser q un cheat ya pueda funcionar con una version q ni aun a salido???

YonKy

io tengo un colega q conoce a un colega q es primo de un colega q usa un cheto...........
eso ya me lo conozco

Letto

Y de paso hacemos una comparativa y los pros y contras de cada uno :)

Se que lo has posteado con buena intención, pero no sería productivo para el cs.

Rayven

La verda que lo habra hecho con muy buena intencion el chaval pero es que no es lugar, lo mires por donde lo mires postear en Media Vida acerca de chetos para algo que no sea criticarlos no esta bien.

Usuarios habituales