Foro de temas de amor/desamor/sexo

DiosUniverso

Pues eso, ya que se ha abierto el foro de poker, por pedir que no quede.

Creo que estaria bien un foro de amor desamor donde cada uno exponga sus penas, alegrias, folleteos y demás porque cada dia se abre alguno y tal y como se hizo con viajes deberia apartarse y concentrarse.

Así que habro el debater, pa que digais que opinais. Ante todo respeto.

D

Si empezamos a encajonar los posts repetitivos en un mismo sub-foro, Offtopic dejaria de existir como tal, y pasaria a ser un Foro de Sub-foros.

Hobbes

#2 Nada más que añadir por mi parte.

Txentx0

Yo creo que para eso precisamente se crearon las categorias de amor o sexo, que usando el filtro funcionan como un subforo propio dentro del foro. Además offtopic sin post amorosos no es offtopic.

N0rth_

...

Me remito a lo que acabo de decir en:

http://www.mediavida.com/foro/4/supresion-videos-hieren-sensibilidad-377306/4#111

Lo dicho, se empieza dando un poco y al final se intenta coger la mano. Subforo de temas amorosos? Por cada categoría hay que hacer un subforo? ... En fin, si somos libres de pedir, pero ahora parece que está de moda conseguir que abran subforos, debe ser que os aburrís.

B

Qué manía con separarlo todo en subforos.

jmdw12

Venga y al que poste, ban instantaneo.

Dralions

¡Ya tengo el título! ¡Podría ser el subforo de LoKa! Oh, wait...

Sí, me remito a #2

Dios, cómo odio que tras el quote aparezca un espacio, no se pueden poner puntos, coño.

_

Poniendo un "habro" te lo denegarán, sí o sí.

Netzach

Desde luego se abren más temas sobre este asunto que sobre cualquier otro...

Bloody

Subforo de petición de subforos ya! Tendrá una gran acogida, sin duda.

LaChilvy

Yo pefiero que esté en OT.

CybeR

Subforo para pedir que se abra un subforo para pedir que se abra el subforo de amor

dicon

#1 ALUCINA, acabo de encontrar eso que pides ---> http://www.mediavida.com/foro/6/c/amor

ya hicieron caso a tu sugerencia ala..

es cierto que hay cierta cantidad reseñable de threads sobre amor y demas pero creo que no llega al punto en que hay tantos que los que visiten offtopic y no quieran leerlos se vean molestados por ello.

por ejemplo AHORA MISMO en portada hay 29 hilos (30 por pagina sin contar el que sale en cabeza destacado), de esos 29 solo estoy viendo 2 de amor, generalmente hay mas pero en plan 4 o 5 como mucho de media, no me parece suficiente para hacerle subforo aparte, si hubiese 8 o 9 entonces si estaria de acuerdo contigo porque eso molestaria mucho al que quiera entrar a OT sin leer esos hilos y por otro lado que haya en portada 8 temas amorosos implica que mucha gente los visita y que deberia haber subforo aparte.

Letto

Ya teníamos el foro preparado para lanzarlo con sus categorías:

-Me ha dejado
-Llevamos 33 días juntos ¿Que le compro?
-Llevamos 37 minutos saliendo y la muy calie****** no quiere hacerlo

Y otras muchas igual de importantes para el día a día de los users, pero viendo el rechazo a la propuesta hemos cancelado el lanzamiento.

Ahora hablando en serio, con la categoría basta.

DiosUniverso

jajaja vale vale ya lo he entendido, solo era una sugerencia coño xD

dicon

#16 no te lo tomes a mal xD es que en mediavida hasta las sugerencias se pagan caras xDD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales