Foro Warhammer ?

dZ

Bueno , la verdad es que he estado indagando sobre este hobby durante los ultimos años y soy practicante del susodicho , pero por problemas de tiempo ( y de dinero para esta clase de caprichos ) lo deje aparcado y hara una semana me ha picado el gusanito y me he animado de nuevo ( ahora tengo mas independencia economica que antaño ) .

Resulta que me he puesto a buscar Comunidades verdaderamente interesantes que me pudieran actualizar en la materia y no he encontrado ninguna decente en la red.....y he pensado....y en MV ? Y aun siendo asiduo a MV desde hara 3 o 4 años no sabia si contabamos con un foro sobre este Hobby y la verdad es que no lo hay , pero creo que hay bastantes practicantes de el por aqui...y la verdad resultaria interesante .

Si hay alguna gente mas experimentada que yo en la materia , podria exponer sus opiniones acerca del tema , pero creo que es un hobby bastante interesante y que podria pegar con la comunidad , aunque aqui tengamos cosas mas relacionadas con los Juegos de Ordenador , PCs en General , etc .

JameZ-

no e visto muchos post de warhammer.. dudo mucho que se cree un foro, con un post en general valdria ;)

secuenta

Marcus Beli es una comunidad muy activa sobre Warhammer, ojo sólo fantasy, para 40k ya está espacio disforme.

Últimamente parece que el foro se les ha caído, pero han abierto uno de "emergencia". Te dejo el link:

http://marcusbeli.mforos.com/

Yo tengo unos 4000 puntos de elfos oscuros, jejeje, pero hace tiempo que los he dejado aparcados, y no juego apenas. Antes sí que estaba viciado.

Yo he sido de los de la 6ª edición, con la nueva no me compré el libro y no me he enterado de los cambios.
Según tengo entendido, pronto sacarán el nuevo libro de los EO, a ver si para entonces me engancho de nuevo, xD.

Un saludo.

20 días después
B

Hay pocos temas porque cuando se abre uno enseguida se llena de mierda de exjugadores frustrados. Pero mirad el tema de 40k... va creciendo.

Snapper

Seamos realistas, esta no es una comunidad donde un foro de warhammer cuajaria xD aunque seamos unos cuantos, el mundo de warhammer & miniaturas engloba muchas cosas ( pintura, trasfondo, partidas, reglas, taller etc...)

Y ya hay comunidades bastante grandes y asentadas donde hay de todo...

No se, no creo que triunfase.

B

Lo malo de los otros foros que se dedican por entero a Warhammer, es que ninguno tiene tanta vida como MV. Ni los foros guiris más grandes. Posteas una cosa y en los españoles si tienes alguna respuesta es una semana después.

Snapper

#6 en eso tienes razon, tal vez un subforo sobre modelismo, rol, pintura, dibujo etc... (es decir englobar todo un poco) podria funcionar...

Pero vamos, a ver si se pronuncia algun admin por aqui dando su opinion.

B

De momento estaría bien conformarse con hacer un tema serio genérico, como el de guitarra o dibujo con photoshop.

Pero para eso hay que hacer uno >_< xD

factonni

dios, que recuerdos xD

hace muchisimo que no juego pero no niego qe me gustaria echar 1 partidita.

joder, la pagina de marcus beli la visitaba yo hace la hostia, cuando se llamaba devilteam xD

respondiendote, no creo que hagan un foro solo de warhammer

Usuarios habituales