Foro World of Warcraft

zelLlL

Ya sé que a éste juego le quedan meses para salir... Incluso un año podría tardar, pero, en mi opinión, se podría plantear el hacer un foro de World of Warcraft (yasea Subforo de Warcraft III o de Otros Juegos). Yo creo que, con los rumores que corren (nuevas razas, clases, creeps, objetos, etc.) y toda la expectación que hay éste foro podría ser muy activo e interesante.

También imagino que muchos otros dirán "pues entonces hay que hacer un foro de EverQuest, de Ragnarok, de Shadowbane"... Yo pongo esto del WoW porque creo que es el que más aficionados tendrá, ya que la saga Warcraft ha ido cautivando a gente desde el principio. También posteo esto, naturalmente, porque es el que más me gusta.

Así que bueno, yo animo a que la gente que esté a favor lo diga, los que estén en contra también, y pido que la idea se considere. Gracias.

Saludos.

kOnOrZ

Ahi estamos, WoW powa, q ganas tengo de q salga, aced un foro q yo estoy ay to el dia metio ^, en cuanto salga me ago un Tauren shaman mu serio... XD

SirfraG

y de paso uno del quake4 y del starcraft2 no te jode xD

si queda mas de 1 año para q salga...

zErOx

Tambien podrian poner un foro de botanica :S

zelLlL

sirfrag jajaja a eso me referia, falta muxo pero hay la tira de cosas q hablar, rumores, etc

ademas ya piden foros de half life 2 x ahi... WoW powa joe!!

kOnOrZ

Cierto, se tiene q discutir cual sera la ultima raza q meteran al juego!!!!!!!!!!!!!, ya tan los elfos nocturnos jur!, y ya ay muchas clases, QUE AGAN UN FORO!!, yo por lo menos estaria to el dia posteando ay, estoy mu informao sobre este pedazo de juego

WoW powa!!!!

zelLlL

tio, yo dividira todo en 3 facciones (aunk seria imposible xke habran 6 razas):

Alianza humana: Humanos, Enanos, ALTOS elfos
Horda Orca: Orcos, Tauren, Trolls
LOKESEA: Elfos NOCTURNOS, Ents, Espiritus

parece algo cutre (sobretodo el ultimo grupo) pero eske tal como kieren hacerlo... como ke no (los elfos nocturnos no pegan cn humanos y enanos)

eso si, sea como sea, la ultima raza tiene ke ser TROLLS! (o altos elfos al menos)

kOnOrZ

Ami me parece q la actual forma de razas esta genial, yo creo q la ultima raza sera Trolls, xq sino nose cual podria ser, altos elfos no creo, pero kien sabe ^^

Foro de WoW YA!!!! :P

warKa

pues en vez de altos elfos (?) pueden poner Medio-elfo y asi se parece algo mas a rol puro y así entraria en el grupo ed los human (medio human medio elfo)

zelLlL

yo me haré... todavia no lo tengo claro, kiza me haga un warrior normal y corriente ^^ o un hunter

pero aun no tan todas las clases... a ver si adivinamos cuales mas faltan, hagan sus apuestas señores!

zelLlL

er... warka... esto es warcraft, claro tb podrian poner hobbits o kenders pero no es el caso

otra raza: kobold. en el daoc estan jugables, pero son muy diferentes... los kobolds del warcraft son como ratas eskeleticas con velas en la cabeza

ah, y q te pareceria eskeletos? llevar 1 eskeleto mago, 1 eskeleto guerrero... aunke ya tan como enemigos

warKa

a saber komo atakaria un kobold.... pq kita en nivel 1 10-11 o porai parecido y el maximo tiene nivel 6 y kon bash asi es k seria una caca supongo.

Lo de los eskeletos... e pensao k se podria parecer al diablo2 kon eso de invocar a los eskeletos magos y los normales... pero claro en el wc3 tb hay nigromantes asi es k no se :|||

zelLlL

otia, hablando de nigromantes, a ver si ponen la clase nigromante xD aunke no pega con segun q razas

B

Yo kiero un foro del MGS 3 :S
Si aun keda para salir os esperais :p

Letto

Cuando ya salga ya veremos, igualmente se pondría uno para todo este tipo de juegos (uo, ragnarok, ever, etc...)

Flipao

letto, siempre cabe la posibilidad de renombrar el foro del Warcraft III a WARCRAFT en general, es decir, ya sea del wc3, del w0w, del ft... _

es todo un mundo :P

y ahora no toca, pero si algun dia sacan el diablo 3 pues ya se pedirá, jejejeje

lo k tendrian k hacer en el wow sería despegar a mis keridos elfos de los humanos y hacer k vayan por un lao los Humanos y por otro mis Elfos Silvanos :D:D, entre los cuales pues podrias sacar tus Ents, treants, como kieras llamarlos :P

kien ha sido el k ha dicho de hacerse un tauren chaman?!? será mamonazo! yo keria ser el primero en hacerme uno! _

warKa

Flipao enganchados a blizzard por siempre =)

HaDeX

Pero esperemos a que salga el juego, no queremos que este en el foro para adornar, queremos que se hable de ese tema.

Dukya

ekisde! io me hare una hunter de estas q estan to wenas xD e ire por ahi montado en mi hippogryph (si los ponen... q ia q ponen grifos..xD)

zelLlL

Fipao ahi la has clavao, q el foro se llame Warcraft y se hable de todo en general estaria genial (toma 2 pareados)

q os parece? :P

kOnOrZ

Weno, pos se a montao un foro en phpbb2 del WoW para ir debatiendo cosillas sobre esta joya, la direccion: http://usuarios.lycos.es/wowonline/index.php espero que os paseis por ahi y se registre mucha gente para apollarnos mutuamente en posibles dudas y esas cosas ^^

Marttita

habria que pagar para jugar en el servidor ???

kOnOrZ

Por supuesto, a menos q alguien se curre un emulador y ponga un server pirata... pero merece la pena pagar, y mucho, creeme :)

Flipao

yo ya toy ahorrando pa pagar pa jugar :D:D:D:D:D

y ni servers piratas ni poyas en vinagre, to dios al oficial k es lo k mola, se van a cagar estos guiris :D

zelLlL

yo estoy dispuesto a pagar 30.000 pelas al mes si es necesario pa que no se cuelen cheats, hacks y objetos buggeados (mentira)

kOnOrZ

entrad al foro y registraros..... q pa eso lo e puesto.... XDDD

PsIcO

pos mas o menos cuanto valdra pagar la cuenta al mes?

kOnOrZ

Pos supongo q sobre los 10 o 12€ rondara la cosa, no mucho mas (sigo diciendo q merece mucho la pena)

kOnOrZ

Mirad, un buen articulo de porque se paga para jugar online, muy bueno escrito por un coleguilla ^, leeroslo, alomejor os resuelve muchas dudas

http://www.zonared.com/opinion/id/104085100947778.shtml

zelLlL

QUEREMOS UN FORO DEL WOW YA!!!!

uy, las mayus :S

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • kOnOrZ
  • Flipao
  • Marttita
  • warKa
  • Letto
  • SirfraG