Foros

elenemigo

Buenas ;-)

Me gustaria dar mi opinion: ultimamente, estoy viendo a mucha gente participar en lo llamado post criticon.

...
No me voy a poner a imitar los tipicos articulos donde hablan de ciertos tipos de personas quer frecuentan estos foros, asi que si buscas un post entretenido y que te aga gracia este no es uno de ellos.
...

La causa de esta gente alomejor sera valida para algunos, pero esque cada vez esto esta empeorando, en vez de querer llevar una actitud positiva de ayudar, aportar algo o simplemente opinar. Lo unico que no paran de hacer es soltar frases cortas y desagradables, creo que unos ejemplos sobrarian ya que quien no los ve.
Pero desde aqui me gustaria pedir a los señores de media-vida que cojieran moderadores tipo los de los Foros de Natural Selection por dar un ejemplo cercano, seran muy desconsiderados con la gente y havezes abusivos, pero frase sobrante que ven , frasse ke borran y en muchos casos el autor se lleva un ban de unos dias.

La verdad , me encanta postear en estos foros , dar mi opinion, ayudar y contar mis curiosidades durante el juego o en ciertas cosas, pero esque esto cada vez se esta iendo a peor. Ya se que para la gente de media-vida esto sera un post mas, algo sin importancia que en poco ira bajando en la lista de post, pero si lo leeis me gustaria que dierais la cara en este tema y si puede ser( ya se ke es pedir mucho ) encontrarais una posible solucion.

P.D:Si quieres criticar este post , dar a conocer una de mis muchas faltas de ortografia o simplemente reirte o cachondearte, hazlo, esta noche voy a dormir igualmente sabiendolo...

Un saludo ;-)

B

mano dura

Kb

los mejores son los de juegos, software y hardware a mi gusto, muy buen rollo y si problemas :D

HaDeX

.: Media-Vida
.: OFF-Topic
.: Flames

El último me gusta por las paridas que dicen de vez en cuando, :)

Stunt_Bum

#3

Dices que hay buen rollo en los foros de juegos? Has pasado por el de CS?
Yo he llegado a ver algo asi.

(Post)

  • Hola, queria haceros una pregunta, ayer un amigo me paso el Counter, me iba a conectar pero me dice que estoy baneado. ¿Como puedo estar baneado si ni siquiera he llegado a jugar? ¿Podeis ayudarme?

(Respuesta)

  • Eso te pasa por cheto, me alegro de que no puedas jugar maricon de mierda, cheto, cheto CHETOOO

PD: Si esto es buen rollo...

Kb

el de juegos, el q aparece JUE en la pagina principal y bueno, se llama, otros juegos
ahora mejor? :P

Stunt_Bum

OK

KMYA

Los moderadores podemos ser muy estrictos. Post inadecuado, luego post borrado. Pero ¿qué pasaría? que luego os quejarías de que somos muy estrictos, de que apenas hizo nada y se llevo un ban, de que hay usuarios que ha hecho algo peor y no habeis hecho nada al respecto, etc...

Entiendo que por el bien de MV deberíamos ser más estrictos con los usuarios que postean cosas que no deben o digan frases que no deben. Pero los moderadores no estamos siempre en la web. Puede que haya cosas que nos pase por alto. Por ahora no pasaría nada, pero si fueramos más estrictos, habría más post preguntando porque le han baneado si hubo un post peor y no habeis hecho nada. Y claro, precisamente pone la url del post que se le pasó por alto a algún moderador.

En fin... si al final en esta web los malos son los webmasters/moderadores y los buenos son los usuarios.

Usuarios habituales