Gente ke no entra hace 4 meses

Amedo

En la primera pagina de "miembros" hay 33 perfiles cuya ultima visita es anterior a abril de 2003, sin contar la gente que no se loguea desde julio a agosto 2002, ya que al no poner el año en que te logueas no se puede saber sin visitar su perfil si entró por ejemplo, en 8 de 2002 o de 2003

ArcheR

y? No entiendo que quieres dar a entender con eso.

Si te refieres a borrarles las cuentas, no estoy de acuerdo, porque por ejemplo mi hermano esta registrado, no es un fake, entra (bastante poco pero entra de vez en cuando) y el hecho de que entre poco no es razon para quitarle la cuenta, tiene tanto derecho como tu o como yo a tener la cuenta aqui y entrar cuando le de la gana.

Amedo

cada cuatro meses mas o menos?

P

apoyo la mocion de Don Amedo; pues se sobrecarga la base de datos y los que nos jodemos somos los que entramos asiduamente.

3eat1e

de 31568 usuarios .... realmente utilizan su perfil menos de la mitad .... :) se que queda muy bonita esa cifra peeeeeeeero ... lo primero es lo primero :D

Amedo

Gracias Pestuzo.

tienes derecho a entrar logueado en mv cada 4 5 o 9 meses hasta ke no lo tengas, solo hay que poner otra norma, y punto.

si kieres poner un post cada seis meses, te registras, ke mas da no?

JoMa

en contra de Amedo , a favor de archer, pq tener q borrar cuentas y si esa persona entra hoy o mñn para descargar algo y no puede pq no tiene cuenta ? no es justo

Amedo

por qué? para ahorrar espacio, sin borrar firmas.

si esa persona busca descargar algo cada 4 meses le cuesta muy poko registrarse otra vez o escribir en google "algo.exe"+"descargar"

Zheroc

Esta claro que si el que cuentas de gente inactiva (por ejemplo 4 meses) haga que a los usuarios activos les afecten medidas contrarias que no se harian de eliminar esas "fake" pues se deberia hacer.

JoMa

no veo necesario borrar cuentas, antes se borran las firmas a las niñas q no juegan al cs dod y cualkier game y se pasan por aki simplemnt pa conocer gente, pa eso ya ta ya.com o el chat de terra antes d borrar una cuenta se puedenm borrar las miles de firmas q tiene estas xavalas

_FeaR_

y ?

ghermanillo

os creees q todo el mundo es como vosootros????? hay gente q no vive en la web esta, si vosotros entrais mil veces a diario no significa q haya gente q entre a diario.

Amedo

mientras lo diga alguien ke tiene 1300 logins...

WinBacK

De los 31588 usuarios mas de uno tiene doble cuenta, sugerencias?

P

si alguien quiere bajarse algo, que se vuelva a registrar, que cuesta muy pero que muy poco y sino que se vaya a google o softonic que aun cuesta menos....creo que esta bastante claro...

Dek0

sv_restartMV 1

Empezar de 0 y ke se vuelva a registrar todo el ke le interese. Así se borrarian innumerables fakes, cuentas "basura" de gente ke no entra, etc

IAF

hace falta estar registrado para descargar cosas ? yo estoy a favor de borrar cuentas q lo unico q hacen es ocupar espacio :\ o algo haran... xD

PsyChoPaTa

#13 siempre habla d mas mierda el ams goxoooooo......... pero q hablas si tu vives aqui......

sh4ck

a mi me parece wena idea. en muchas webs es asi.. o por lo menos poder borrar tu cuenta, yo tengo otra vieja y no la puedo borrar :O

Flipao

#17, eso es peligroso, imaginate la de fakes k pueden haber, imaginate k eres un megachachi pro de algun clan, y posteas amenudo aki, y al hacer el restart de cuentas cojo y me registro poniendome tu nick, pork ese dia tu tabas por ahi y no pudiste registrarte tan rapido como yo... y ale, a joderse, eso si k es un fake de la ostia

Usuarios habituales

  • Pestuzo
  • Amedo
  • ghermanillo
  • _FeaR_
  • JoMa
  • Zheroc
  • ArcheR