Gente mentalidad de 8 años con 17

SthilL

Pues como ya dije en otros apartados del foro que iba a dejar de postear, pero ahora posteo defendiendo a mi hermana, que por alguna razon desconocida un personaje que se cree "adulto" habla sin saber y sin ninguna razon aparente se mete con ella.

Aqui dicha "persona"

De RedHat @ 9/7 17:42 [ Borrar ]

Edad .: 12 !!!! AJAJAJAJJAJAAAAJ

De Pioja- @ 9/7 16:34

si xq algun problema ay niñas d 9 años eh

De RedHat @ 9/7 17:42 [ Borrar ]

Edad .: 12 !!!! AJAJAJAJJAJAAAAJ

De Pioja- @ 9/7 17:44

insisto.. eso es lo unico q sabes decir xq t qedaste sin palabras x lo q t dije

De RedHat @ 9/7 17:42 [ Borrar ]

Edad .: 12 !!!! AJAJAJAJJAJAAAAJ

De Pioja- @ 9/7 21:14

insisto.. eso es lo unico q sabes decir xq t qedaste sin palabras x lo q t dije
weno como el bb no sabe nada mas q dcir mejor m callo asin no rayas

De RedHat @ 9/7 21:12 [ Borrar ]

Edad .: 12 !!!! AJAJAJAJJAJAAAAJ

De RedHat @ 10/7 11:01 [ Borrar ]

me limito a decir dichas palabras debido a que usted es una cría de 12 años (supuestamente que los tenga). Una pregunta, ¿sus padres le dejan jugar a esto? creo que no. Mando un sincero "Pírese" a la gamer más pequeña de europa.

De Pioja- @ 10/7 11:39

pues si m dejan y sino pregunteselo y sino preguntaselo a mi bro y eso vete a decircelo a las niñas d 9 años ademas mv deja estar a nñas d 12 años ad+ tu tp podrias jugarlo xq en la tapa del disco pone +18 :S bueno no te ablo no qiero malos royos


Este es un claro ejemplo de porque abandone la comunidad y solo me limitaba a mirar los foros, pero ya se convirtio en la monotomia misma, y para romperla la gente como RedHat crean incordias para darle pisca a su vida que solo se delimita entre la pantalla y sus ojos.

Un mensaje para los administradores de la Web, para que den un mensaje a este sujeto para que deje de meterse con la gente porque apostaria que no es la 1º ni ultima vez que lo hace.

Saludos.

T

Si tiene alguna queja sobre algún usuario o cree que alguien no está cumpliendo las normas de la web:
abuse@media-vida.net, #media-vida @ Quakenet o contacta por mensajería privada.

La_Boca

:) me gusta lo q haces por tu hermana yo tb deje de postear y ahora no tenia nada q hacer asi q me puse a mirar el foro de mv ^^ pero hay de todos como en todos lados... tb hay wena gente

KyOshA

si segun tu tiene mentalidad de 8 años, lo que mas le jode a un niño de 8 años esk sudes de el... ya sabes

goliat17

xDDDDDD q guena tio.
Respecto a lo de la chica de 12 años q le den por el culo al tonto ese yo creo q abria q hacer una votacion para la limpieza de mv una botacion global en la q decidamos el banear la ip a algunos usuarios q no hacen mas q joder

B

#str.es @ quakenet

ahi podeis ver al sujeto maduro, q yo con año y pico menos seguro q lo pateo al tontoputo, lo conozco y es un pokito xulillo

PD: kyosha palabras sabias, aunque una wena humillacion en estos casos nunca viene mal

DarKinG

Yo soi fan de tott1 y el no me kiere :(

Obi_Ram

almenos totti dice algo inteligente.

P.D: esto tampoco es un comentario inteligente.

Pikachu

pleistationtres:

Si tiene alguna queja sobre algún usuario o cree que alguien no está cumpliendo las normas de la web:
abuse@media-vida.net, #media-vida @ Quakenet.org o contacta por mensajería privada.

Pikachu

he de decir que postear copiando parrafos de las normas es sumamente adictivo.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

yeah!!

edit:omg un agujero negro se esta tragando las respuestas!

w4r

Alguna vez me ha pasao en este foro ... siempre son personas imbeciles a las que les dejas por los suelos y te contestan con eso porque no saben con que.

RedHat

si la abandonaste pq estas aqui perdiendo el tiempo? laallaalalal

(si q te aburres)

EDITADO:

#13 de q me conoces pacorro? ¬¬

S

Y porke no lo comenta ella el problemilla?
RedHat el puto amo, <3 red.

RedHat

ya hable con tu hermana i le dije q no rallara mas x mi perfil q habia sido una broma (me hizo gracia lo de los años y ya estando aki kn el cs...es pecado?) porke un moderador de mv ya me pego un toke y paré asi q este post lo veo una absurdez, pero si ves conveniente abrirlo, adelante, puedes abrir 20 más como este amí p0rp0c0 me importa.

suerte "amigo" :D

ATWA

Muxa gente tiene problemas con otras personas y no anda poniendo post, me da la impresion d k tu tienes la misma mentalidad k dices k tiene esa persona...

Si tienes un problema con ella solucionalo TU con ELLA y punto... O sino le dices a tu hermana k borre las firmas y fuera, a mi tb me firman faltandome y io no me rebajo a esa gente... Hay gente k es faltosa x naturaleza...

:)

pikeman

Me cago en ti karnofago, si solo vas a poner puntos no digas nada que da asco leer el foro, ahora no puedo opinar :(

Usuarios habituales

  • RedHat
  • Pikachu
  • Obi_Ram
  • goliat17
  • KyOshA
  • La_Boca
  • SthilL