La gente de MV cada vez pasa mas de TODO.

CeX

No quiero ganarme un ban ni crear mal rollo a raíz de este post, tan solo quiero comentar lo que esta pasando aquí, cada vez se ve mas gente en la comunidad on-line, pero también cada vez se ven mas post con 0 respuestas, a preguntas tan simples como: ¿Cómo previsualizar un video con BT? O a otras preguntas que tratan de WMP, pues eso lo que no entiendo, de tanta y tante gente como somos aqui, como la gente ignora de tal manera a la gente que pide ayuda? No logro entenderlo, y no me creo que de 723 personas on-line ahora mismo, ninguna sepa respuesta a esas preguntas. Entiendo que no es una obligación, pero que le pasa a la gente? Al principio de estar yo aqui mi mas mínima duda la preguntaba y en 5 minutos habia 5 respuestas intentando ayudar por lo menos. No tengo nada mas que decir, tan solo que esto está decayendo. Ahora toda la gente va directa a Off-Topic y a divertirse un rato y no intenta ayudar a nadie, o almenos, la mayoria. Siempre estan los de siempre intentando ayudar a los demas, a esos mi mas significativa enhorabuena. Un saludo para todos. Espero que cada uno de vosotros que lea reconsidere su labor en MV, porque sino, los que hicimos grandes a MV, los gamers, haremos que se destruya...Pensadlo.

MillenColin

Yo ayudo en lo que puedo a veces, aunque reconozco que otras paso con el puntero por encima y ni me molesto, pero ahora mismo he visto 0 respuestas y he entrado... te quiero decir, que puede que tengas algo de razon, pero nose... si quieres desde aqui vamos a hacer un llamamiento a la colaboracion gamer :D

AYUDEMONOS ENTRE NOSOTROS VA, UN DIA POR TI Y OTRO POR MI ;)

RuZZo

date cuenta que de las 700 i piko personas ke pueda aver online no todos miran los foros i de los pokos ke los miran a lo mejor todos o kasi todos no lo saben, aunke si, a veces ai gente ke pasa de todo i no t da respuesta aunke la sepa...

CeX

#3 Eso es lo que intento hacer recapacitar a la gente para que nos ayudemos mutuamente, sino al final la gente optara por ni preguntar...Y esto no será lo que era, según mi punto de vista claro.

#2 Gente como tú es la que hace que se quiten las ganas de abrir un post serio. Sigue así.

ghermanillo

pq tienes de avatar un escudo del barcelona tachado?? 8-)

B

mirad mi post, el anterior, 0 respuestas ..... me ignorais

CeX

Como la mayoria, y mas en este sección del foro, que, personalmente, la considero moribunda...Hay poquisima gente que se digne a pasar por aqui excepto los colaboradores,moderadores,webmasters,administradores,etc

E

#2 es retrasado

oto_cs

ami nadie me contesta. aber si lo sabes vosotros; como mando una cfg a los de media vida para q la puedan subir ? :(

CeX

oto_cs tu cfg la tienes k subir tu en tu perfil, en editar perfil tienes una opcion para hacerlo! Suerte

oto_cs

si, eso lo se acer pero esa cfg q e subido es la normal. tengo una de especial, i kiero mandarsela a los de mv aber si la pueden subir con configs

kero saber donde mandarlas media-vida@wepmaster.com ?

Ksey

Media-vida a cambiado mucho desde que llegue yo hace un año (muy poco tiempo). Solución: media-vida v6.

Sandevil

El problema es el siguiente:
Existen algo llamado buscadores, que mucha gente no usa. Directamente postea en media-vida.. y no me refiero a google y similares, sino al propio buscador de la web. Ya que se repiten los mismos post. Y eso cansa a los que los responden.

Queja por que no te ayudan? puedes quejarte de que te contesten mal.. pero de que no te ayudan... Y peor aun los que se esperan una respuesta al minuto de que postean la pregunta.. Eso tambien suele molestar a los que dan respuesta. Es un foro no un chat.

Despues esta la vagancia de la gente.. muchas cosas son simples de hacer a nada que se investiga, pero la gente prefiere que les digan como hacerlo directamente.

Ksey

#14 No estoy de acuerdo contigo.
Yo creo que antes era mucho peor, había tres veces mas de post. Simplemente yo pienso que ha habido un cambio paulatino y progresivo hacia una web de chat y demás, ya sabemos todos el mundillo este de la firmas y el off-topic.
En mi mas humilde opinión se necesita un empujoncito, un labado de cara o como querais llamarlo.
Por eso yo pienso que una nueva versión de la página sería algo bueno.
Como dijo olemoudi en un post no tienen tiempo bla bla bla, seguro que somos mucha gente la que nos gustaría ayudar sin tener que ser webmaster, moderadores, etc.

S

Hubo un tiempo en el que intentaba ayudar en lo que podia, pero tras ver como esta el patio ultimamente se quitan las ganas.
Cuando ves que de 20 replys hay 18 que contienen cosas como "Eres tonto" o un simple "lol" no sabes si ayudar al autor del post o responder a los arevalos de turno.
Ahora posteo mucho menos que antes y por lo visto no soy la unica.
A ver si con MV6 esto vuelve a ser lo que era  :/

E

cn tu avatar nunca t ayudaria , y como yo imagino que habra mas usuarios , prueba a ser mas maduro y prueba a cambiar tu avatar , x ejemplo , cn el eskudo d tu ekipo

ManOwaR

lol sh1ky :|

Ksey

#17 cn tu avatar nunca t ayudaria , y como yo imagino que habra mas usuarios , prueba a ser mas maduro y prueba a cambiar tu avatar , x ejemplo , cn el eskudo d tu ekipo

con tu avatar nunca te ayudaría, y como yo, imagino que habrá más usuarios, prueba a ser más maduro y prueba a cambiar tu avatar, por ejemplo, con el escudo de tu equipo.

Tu respuesta no es muy madura que digamos. Tener de avatar un muñequito no me parece sintoma de inmadurez, casi me lo parece mas poner el de tu equipo y más todavía las faltas de ortografía.

P.D. Encuentra las diferencias entre tu post original y el corregido. Hay algo que se llaman tildes que de vez en cuando se utilizan.

CeX

Ksey me lo dice a mi lo del avatar. Para empezar no hago daño a nadie con mi avatar, y si lo hago no es mi intencion, estoy harto de ver escudos del Real Madrid tachados a mansalva, pues sientiendolo mucho, creo que fui el primero en hacerlo con el del barça, para que vean la gracia que hace, nada más. Independientemente de ese yo cuando ayudo a alguien no le miro el avatar, la verdad, lo que no es maduro es eso, decir, este avatar no me gusta, ala, ya no le ayudo. Si tu consideras eso maduro, creo que no tienes muy claros los conceptos de la madurez. Pues lo dicho esperemos que esto mejore todo lo posible y si cada uno ponemos nuestro granito de arena todo ira mejor, porque a este paso en vez de media-vida se tendre que llamar media-vida only off-topic, porque es el foro que tiene mas fama y donde entra todo el mundo a bromear y a reir, ya que se ve que lo de ayudar no les va mucho, pero luego cuando ellos necesitan ayuda si la piden, pues gracias a todos y seguid aportando cosas al post! :) Saludos

Ksey

Me referia a que un avatar es solo eso, un avatar. No implica madurez ni inmadurez. ¿Acaso yo soy un alcoholico por tener un avatar de cacique?

Usuarios habituales

  • Ksey
  • CeX
  • ManOwaR
  • exer7
  • oto_cs
  • ghermanillo
  • RuZZo