Gestor de favoritos

Gleim

Hola, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, y la verdad que me sorprende.

Al principio a la hora de añadir a favoritos era bastante selectivo, añadiendo solamente aquellos hilos de los cuales no quería perder detalle, por lo que tenía un número reducido y los podía controlar más o menos. Hasta que llega el momento que vas añadiendo todo tipo de hilos que tratan cosas interesantes, y con eso de que se incrementaron los favoritos, pues añades hilos a mansalva.

La cosa es que ahora echo de menos algún tipo de gestor de favoritos. Lo primero que se me viene a la cabeza es la posibilidad de crear pestañas o categorías que cada uno pueda gestionarse de forma que pueda acceder de una manera más directa a los hilos que considera prioritarios o cual sea el criterio que haya escogido para organizarlos.

Bueno, a ver que opináis.

Un saludo!

4
challenger

buena iniciativa, pero supongo que solo aplica si tienes demasiado favorios, yo los voy administrando borrando/agregando regularmente, no se cual es el limite actual

1 respuesta
Hades13

:ninjaedit:

#4 Te quiero

2 respuestas
dangerous

#3 En favoritos, abajo de todos ellos, hay un botón de "Editar favoritos" que permite hacer lo que dices.

2 respuestas
Gleim

#2 Ahí está la cosa, que incrementaron el número de favoritos de 150 a 300 hace relativamente poco (si mal no recuerdo).

#6 Cierto, encontré el post en cuestión.

B

Se pueden tener 300 favoritos.

1 respuesta
Letto

En alguna charla ha salido el tema de poder tener listas de favoritos y que además puedan ser públicas o shareables.

El problema es que es bastante trabajo y no tenemos muy claro si lo usará demasiada gente, por ejemplo el tema de poder filtrar etiquetas en los foros solo lo usaban 27 users cuando lo miramos hace unos meses.

3 respuestas
anikex

#4 para lo unico que sirve eso es para eliminar los que ya no quieres de favoritos, lo que si que podria haber para no hacer tanto jaleo es a cada hilo al darle a editar que saliesen un par de flechitas rollo /\ \/ para subir o bajar la posicion del hilo en la lista de favoritos, esto seria util para agrupar todos los hilos de musica y separarlos de los de offtopic por ejemplo

2 respuestas
Gleim

#8 Más que subir o bajar el hilo, subir o bajar la prioridad, por ejemplo. De tal modo que todos los del mismo nivel jerárquico estén agrupados, hayan recibido o no posts.

ArThoiD

#7 Ahora que lo dices, diría que el filtro de etiquetas lo usé una o dos veces cuando era novedad y ya XD

Fdkn

#7 En serio nadie usa el filtro de etiquetas? Yo desde el primer día no lo he quitado xDD

On topic aunque no del todo.

¿Seria factible una herramienta que te permitiese bloquear hilos concretos? Lo contrario de favoritos, una blacklist por así decirlo.

Odio cuando no quiero leer un hilo pero como entré en alguna ocasion volutariamene o por error no deja de aparecerme el cartelito de XXX mensajes sin leer. Hay veces que por no verlo abro una pestaña aparte con el hilo y la cierro, pero se hace muy cansino y soy así de maniático xD

1 respuesta
dangerous

#8 Yo lo decía porque es lo que #3 pedía.
Y eso de ordenar pues hombre, entonces no los tendrías ordenados por orden cronológico.

Tener categorías es buena idea pero tampoco tan necesario para la gran mayoría.

NeV3rKilL

#1 Para mi, la finalidad de favoritos es la de ver rápidamente si hay algún reply en los posts que te interesan (numeritos naranja).

Para simplemente tener una lista con posts importantes tienes los bookmarks del navegador que los puedes organizar en carpetas y subcarpetas si quieres.

Otra cosa es que seas tan frikazo que seas capaz de seguir 200 posts a la vez y que tengas tiempo de leerlos todos. Entonces clap y Beavis a currar, lool.

#11 Creo que eso, el cartelito, se va si el post supera los X replys o si pasas Y tiempo sin entrar, pero eso son especulaciones mías.
A mi el filtro de etiquetas me va genial para ignorar a los consoleros de "Juegos".

RoninPiros

Pues yo en foros generales como juegos o MMo uso mucho el filtro pero en otros de juegos mas especificos la verdad es que no :/

elderaine

#7 Pues el filtrado de etiquetas en spy es lo mejor ever.
Te centras en lo que te interesa y punto, eso hace el spy muchísimo más útil.

Cuéntame como user del filtrado.

Usuarios habituales

  • elderaine
  • RoninPiros
  • NeV3rKilL
  • dangerous
  • ArThoiD
  • Gleim
  • Letto