GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

Kails

Suerte GIANTS!

Los cambios se verán progresivamente y tendrán que ver, sobretodo, con la cobertura que daremos a los resultados de GIANTS! y a la participación de ellos en nuestra comunidad.

D

Equipo de que? Soy yo o no lo pone en el texto?

1 2 respuestas
Drakea

#32 es un multisquad

2
F

#32 Pues por ahora GIANTS! Cuenta con FIFA, donde Alfonso Rámos es campeón del Mundo de FIFA12 y al equipo de Battlefield 3 donde son TOP1 de España indiscutibles y hace un par de meses ganaron un torneo online de 8v8 ante los mejores equipos europeos. En Counter-Strike si todo funciona pueden ser TOP1 nacional también.

1
KONRA

a letto le sobra el dinero, o no sabe donde se mete. gl.

ademas fijo ke la mitad de ellos son forococheros.

8 1 respuesta
ThOrKeMaD

A pollazos no nos ganará nadie, ya sabeis, 30 cm y tal...

Go GIANTS!!!!!!!!!! :si: :si: :si: :si:

1
KoRMuZ

Ahora nos representáis GIANTS!. Así que ojito

4
breixone

Suelteee !

Mikaki

Ya podría haberse buscado uno con más proyección actualmente. Giants no es lo que era, anyway mucha suerte y a por todo!

2 respuestas
nO-m0re

Dios quiera el que el CS:GO sea el despertar de los esports otra vez. No me lo pasaba yo bien atrapándome día sí y día también, y siempre había 1024012041250 iguales como tu para ludar.

Rezando por el CS:GO me hallo, no hay otro juego que pueda mover lo que el cs ha movido durante toda su vida.

1 1 respuesta
DjBaTiStE

#39 sabe mucho.

Suerte nenes

1
F

#39 ¿Cómo que equipo?

babri

#40 lo conseguirá seguro, además ahora la peña de consola podrán jugar tambien y eso quieras que no es bueno XD

1 respuesta
nO-m0re

CS en consola está muerto nada más nacer.

4
B

Mmm, "molaría" más que Mediavida formara equipos, en lugar de actuar de simple sponsor, pero bueno, it's something.

14 1 respuesta
B

¿Qué hace Fernando Alonso ahi en el equipo?

3
Corven

Sois la ostia. Introducen un nuevo cambio, muy positivo y algunos os liais a meter mierda.

Esta web nacio gracias a un juego y se supone que sigue siendo de gamers. O que quereis, un foro rosita al estilo FC?

12 2 respuestas
uLISES_

Bienvenidos a esta nuestra comunidad!

pd: Oh wait... xD

Bueno ahora toca tambien representar una de las mejores comunidades españolas!

1 respuesta
Drakea

#45 eso es un pastón y un lío de organización, es mucho más seguro esto, actuar de sponsor de un equipo ya establecido, con un nombre y con experiencia.

SkalS

#47

8
babri

#48 a una? BAN

FIX: a la*

3
Jdi

Bueno el ekipo como se llama que yo me entere.. Giant o Mediavida? esta peña se cambiaran el nombre no?

Sufr1r

A ver en que resulta todo esto. ¿Quienes son los guapetes que salen en la imagen de portada? No me suenan. xD

1 respuesta
Bloody

Los e-sports cada vez están más de moda en todo el mundo

Al ver esto pensé que había abierto un hilo del 2002.

Bueno, pues suerte y eso :)

9 2 respuestas
F

#53 El de la izquierda es Alfonso (FIFA12) cuando ganó hace apenas una semana el campeonato del mundo de FIFA12 (en Dubai), los otros son los de Battlefield 3 alzándo el trofeo que les proclamaba como campeones en el torneo organizado por eGAM3rs (único evento LAN hasta la fecha en nuestro país)

chusty

http://giants-gaming.es/zona/equipos/20/Counter-Strike-16/

Leo en la descripcion de alguno que posiblemente el mejor jugador del mundo, joder lo que ha cambiado esto de las pistolitas para que digan eso.

Aparte de que siempre se dijo de que si trotaclanes y demas, a ver si ahora ya hacen algo de verdad.

Sharif

#43 jugar al cs:go en consola deberia de estar penado por la ley

Y el battlefield3 tiene de futuro 2 telediarios

2
p0uller

Mucha suerte a todos los Giants, pero ojito, que ahora teneis que mantener el pabellon más alto que nunca!

#59 Tiene la clave.

Drakea

#54 los esports han visto un crecimiento mucho más enorme que nunca estos últimos años, aunque sea gracias a títulos como lol o cod.xd

1 1 respuesta
el_locu

pues a ver si llamáis a carving para los coverages, xq sino va a verlo ruto

1

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn