GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

LiuM

Yo no es por meter cizaña pero te están poniendo guapo por MP.

Yo en temas de madres no me meto pero vamos si se refirieran a la mía no me quedaba de brazos cruzados.

Bueno mejor no digo nada porque va a parecer que quiero meter cizaña.

2 respuestas
BLZKZ

#462 no he visto las fotos, al menos espero que solo salga yo (o hayais tapado las otras caras)en las fotos, no me gusta que publiquen fotos de mi entorno aquí, ellos no tienen culpa de que os piqueis tan facil :/

2 respuestas
P

#482 En esta no han respetado fotoeditada las otras sí
#485 Hecho

1 respuesta
spyro512

#476 yo no soy mod de aquí xd

BLZKZ

#483 puedes editar tu respuesta quitando el enlace? Simplemente es porque no me apetece que metan aqui a gente que no viene a cuento y que ni conocen la web :/ gracias!

1 respuesta
PalesTina

#481 No es por meter cizaña pero eso a mi no me lo dicen...

xD

1
BLZKZ

Por cierto y no es por meter baza, pero las fotos que habeis puesto son de menored (o de cuando eramos menores mejor dicho) y eso no solo va contra las normas de mv y atenta contra mi intimidad (son privadas y estan puestas sin mi consentimiento) sino que también es ilegal :\

5 2 respuestas
HeXaN

#474 Qué pasó conmigo :( Pero si yo no he hecho nada esta vez :(

1 respuesta
Oboro

Joder y de tan menores,yo conoci a BLZKZ en una KDD y he tenido k ver todas las fotos dos veces para discernir que era él xD, y fue hace 2 o 3 años la KDD

Zetkin

#487 Yo avisaría a la @policia.

LiuM

Fotos...Internet...privacidad...

:wtf:

1
vene-nemesis

#488 ha venido el autor de "soy mejor que tu porque tengo la ultima gráfica de nvidia"...

Por otro lado, tu que tienes un troyano en la BD de MV que te avisa de cuando alguien ha posteado tu nick?????

1 respuesta
HeXaN

#492 Me han habisado por firma :·

1 respuesta
-

Sólo quiero decir que sacar fotos para mofarse es muy triste y el ad-hominem más miserable posible. Y que la loza de color luce mucho mejor que la blanca en cualquier cuarto de baño.

En serio, la loza blanca es chusta.

5
resondual

Es salseo sano.

vene-nemesis

#493 social skills > hacking

MaikelNait

#482 Si solo hay que poner tu nick en google para ver fotos tuyas y perfiles en otras redes sociales lol.

challenger

y donde estan los chops?

#481 abres pagina

jonhy_walker

f4sticio

Veo este hilo y os imagino tal que así:

1
E

A blzkz melofo, pero si no eres moderador no quiero nada contigo

Tressilian

#462 :ninjaedit:

Ya decia yo

2 respuestas
BLZKZ

Lo mejor de todo es que ponen fotos para ridiculizarme, pero al ser mas guapo que ellos se ponen mas mad aún XDDD

Funny

2 respuestas
LaChilvy

#502 el de las fotos no es Grincio, es #503

BLZKZ

#502 soy yo con una edad de entre 16 y 18, dependiendo de la foto

W

pues tiene sentido, a blzkz siempre me lo imaginé como un enano repelente y es gracioso que realmente sea así xd

ban para los dos sería lo ideal

arrrrr

#508 no, desde siempre

2 respuestas
f4sticio

#503 Eres todo modestia.

BLZKZ

#506 tanto como enano... Oye repelente solo porque estais mad

1 respuesta
Lecherito

#506 como todas las personas de 16 años xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Esto tendria que ser como aquellos caras de adefesios, que para meter mierda tenias que postear foto XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags