GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

BLZKZ

#86 claro, si has dejado claro tu nivel, tanto de mod como de persona que a la minima recurres al insulto. Es divertido comoblos mas incompetentes tienen que "guiar" al resto, tanto en politica como en otros ámbitos, así nos va...

1 2 respuestas
GR33N

#88 Yo no puedo crear o eliminar categorías. Eso es cosa de los administradores.

#91 Perfecto, ¿te tengo que explicar alguna cosa más o vas a estar dando por culo mucho más rato?

Lo digo porque me gustaría jugar a algo antes de cenar y no quiero estar perdiendo el tiempo con tus lloriqueos.

2 respuestas
resondual

#92 Ok, igual me curro un día un hilo para pedir la categoría.

1 respuesta
GR33N

#93 Lo único que tienes que hacer es diseñar la etiqueta y yo se la paso a quien corresponda. Y luego valorarán si se pone o no.

1
S

#92

P.D: Faltan trapos sucios por doquier en este hilo. Que sepáis que por el momento me atrevo a calificarlo de fraude.

MaTrIx

Yo lo siento green, pero recuerdo un video que abre hace ya bastante tiempo, era de unas personas con ciertas "habilidades" digamos, y me le cerrastes alegando que ya habia uno con eso, el cual era tuyo y solo era de una de las personas que salian en el que yo puse, el cual era un recopilatorio, no me parecio para nada correcto que lo cerraras por que de las 6 o 7 personas que salian ahi mostrando sus habilidades, de una ya estubiera puesto el video. En su tiempo pase del tema porque tampoco me preocupa mucho pero....

GR33N

Bueno y un saludo a todos los que valoran el esfuerzo de que me pegue 3 o 4 horas seleccionando los mejores vídeos del día en toda la internet.

Al resto, otro beso.

2
PaChUn

Este tipo de moralfaggotry es ya de tocar los cuyons, dejad a los mods en paz pedazo de putos frikis y volved a forocoches.

Aqui antes un mod insultaba y si se le insultaba y se escuchaba una voz mas alta que otra no salia ningun tocapelotas con una biblia en la mano y el libro de reclamaciones en el ojete pidiendo justicia cual attention whore.

¿Posteando mensajes privados?... pareces una niña de 12 años con tanto pataleo.

7 1 respuesta
BLZKZ

#92 un buen mod hace esto http://www.mediavida.com/foro/dev/iconos-de-nuevas-categorias-480226 . Pero es mejor mentir y decir que no puedes hacer nada. Sólo hace falta darse una vuelta por el hilo de "galeria, como es mi equipo" en hardware y ver las respuestas de GR33N para ver su calidad como usuario

#97 con "mejores videos" te refieres a videos mas mierdosos?

1 3 respuestas
Aegar

#99 Te tomas esto muy en serio tio, just saying.

GR33N

#99 No se cuántas putas veces tengo que decírtelo, a ver si con esta es ya suficiente.

¿Quieres una categoría? cúrrate el diseño del sticker y se la paso a los admins. Mi trabajo es aportar contenido.

Espero que dentro de media hora no me lo vuelvas a repetir, cansino coño.

vene-nemesis

#98 ahora lo que pasa es que el mod en cuanto le dicen lo mínimo se hace pis, te mete un punish entre lagrimas y luego encima va de "correcto" cuando te insulta o te dice alguna taruguez...

1
B

#91 no te creo tan estúpido como para juzgar si un mod es bueno o no según las categorías que existan en el foro que modere.

Partiendo de esa base, tu post original en el que hacías el comentario de ¿Pedazo de mierda de categorías hay en este foro no? El mod es GR33N, qué me puedo esperar... era puramente una falta de respeto y una manifestación de los problemas que puedas tener tú, personalmente, con GR33N.

Entonces, partiendo de que no eres estúpido y de que tienes problemas personales de algún tipo con GR33N, me parece lamentable y patético que vengas a disfrazárnoslo a todos como si vinieses a intentar mejorar el foro de vídeos, cuando queda bastante claro que tu intención es otra completamente.

Insisto, patético.

Y no voy a defender el edit que te hizo de gay, ni los MPs, ni nada. Se ve que estáis bastante quemados el uno del otro.

En vez de solucionarlo como personas, o simplemente ignoraros mutuamente, vienes y creas este thread de mierda. Sigue mejorando el foro. Mediavida te estará eternamente agradecida, seguro.

8
Polakoooo

#99 Pero deja de marear la perdiz, si quieres nuevas categorías currate un post dando tus alternativas y viendo qué se puede hacer sobre eso.

Cuando uno quiere hablar de mejoras para un foro, abre un hilo para que entre todos pensemos qué hace falta y cómo podemos hacerlo. Cuando uno quiere quejarse de un mod por chorradas, abre un hilo como este.

2
BLZKZ

#101 si un mod no se mueve por el mismo para mejorar un foro... Es un mal mod como tu. Un mod que no guarda las formas es un mal mod. Un mod que hace de su foro una papelera donde vomitar, es un mal mod. Un usuario que se dedica a poner gifs de gente vomitando cuando no le gusta algo, es un mal usuario.

2 2 respuestas
Khrixso

#1 Sinceramente en mi opinion me parece normal la actitutd de GREEN , despues de 2364728494035 mensajes que tendrá de gente como tú, y de ti mismo ya que el segundo MP que has puesto aqui era el 4º discutido con él, no creo que sea como para postear esto.
¿Que no puede mantener palabras contigo? Será debido a los 54647389292 MP que tiene contigo y a lo "cansino" que te habrás puesto con él.( OPINO )
Tampoco dudo de que mañana me meta un chocopunto y me cage en sus muertos, pero ser moderador día tras día tiene que acabar dando por culo.

#106 Perdona pero ya se muy bien como funciona mv, otra cosa es que no sea un veterano de aqui. No se que royos os traereis con el mod pero en la mayoria de casos sucede lo que acabo de escribir ahí arriba, si lo lees detenidamente y con mente relajada me daras la razón.
¿Qué hayais tenido vuestras mierdas con él? No lo dudo, pero razón llevo.

1 respuesta
BLZKZ

#106 si supieras como funciona mv sabrias que ha empezado el la cadena. De hecho yo no le escribo mps salvo contestando a lo que me enviaba él

2
n4x0

#105 pero a ver, tu eres tonto o de pequeño tu padre te pegaba con un calcetin sudado? el no es el que cambia las categorias y demas, eso todo es cosa del mvteam, si a ellos les parece correctos lo dejaran, si quisieran cambiarlos ya habrian pedido diseños

1
GR33N

espera espera que empecé yo... en fin xD

bueno, nothing to do here.

si alguien necesita alguna otra aclaración que me mente por aquí.

Li3cht

Nada comparable a los mods de deportes. Salvo Sh1n0d4 y BaDBoY menudo atajo de incompetentes xd

PEPEPAKO

Si un mod no se mueve para mejorar un foro, vengo yo y creo un post metiendome con él, a ver si con el cabreo crea una categoría como "piedras rodantes tienen sexo en grupo" que no puede ser que no exista esa categoría.

#105 Que yo sepa un mod puede opinar en los post del foro que modera, no tiene que simplemente moderar y callar, si opina que el video es una mierda, prefiero que me ponga un gif a que directamente me diga que es una mierda, no se lo veo menos molesto.

:ninjaedit: Joder no se si nadie se acuerda de un mod que se llamaba Toti, eso si que era meter mierda y moderar como un tirano, green por lo menos a mi no me parece que lo haga mal.

1
Talekxd

#87 Te daria 1 millon de manitas si pudiese.

Gr33n dimision a mi me puniseo el otro dia por meterme con los del coche de palma palmilla alegando. Yo soy andaluz y me duele.
0 de objetividad.
#113 0 objetividad he dicho, y si quisiese menospreciar diria burradas con sentido, no la chorradilla que dije.
Golpe de estado nao!

1 respuesta
GR33N

#112 hombre si te parece, voy a dejar que nos menosprecies tú también. No te jode...

0 objetividad? insultar a los del sur es objetivo o cómo va la cosa. En FEDA se permitirá, pero a mi no me hace gracia.

2 respuestas
ceeps

#113 Contestar a alguien que te ha "insultado", insultando, esta permitido también?

4
Slayro

GR33N que sepas que BLZKZ ha dicho nosequé sobre tu madre y BLZKZ, que sepas que GR33N va largando por ahí el móvil de tu hermanita... eso en mi pueblo es pelea

1
vene-nemesis

A mi por un post sin ningun tipo de ofensa, ni nada, oculto, y vete a saber si punish...

No hay un solo subforo donde no haya mods con doble rasero, metiendo punish y ocultando unos comentarios y dejando pasar otros, que son igual de ofensivos/molestos que los ocultados, para hacer una labor de mierda mejor que programen un RNG que meta punishes al azar entre los posts reportados.

1 1 respuesta
BLZKZ

#113 editar #1 como hiciste sí se puede? Y ocultar #18 y no #19 que es peor tambien? Insultar es legitimo? Ok

1 1 respuesta
GR33N

#117 Lo mejor y lo que debería haber hecho es mandar el post a flames, y entonces cuando tengas un poco de educación, vuelves y creas el post.

Pero como soy un buenazo, pues me pasan estas cosas. Pero no te preocupes, que no me va a pasar más.

Cuando vengas de chulico, menospreciándome, te lo chapo y que te aguanten en tu casa.

1 1 respuesta
raposo

GR33N se come un kebab y no dice nada sobre su futuro.

20
BLZKZ

#118 no tenias motivos para mandarlo a flames, ni los tienes. Simplemente actuas con impulsos. Si lo haces mal te jodes y soportas criticas.

Y creo que gozo de mas educacion que tú que te dedicas a insultar.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags