gracias a todos - mv bcn powa (la kdd)

D4rKn3sS

primero d todo dar las gracias a sowe x reunir a miembros d media-vida (oh no) en la sala bbigg - barcelona (no. la d madrid no! xd) a quien tube el plazer d conozer . . . un gran tipo (+ q nada pq hace 2 como yo xd) ; )

Y x todas las horas d vicio q pase q al final acabaron x ser una rallada a base d rondas a glock xddd (poca coña q hay verdaderos maestros x ahi . . . xd)

iRoN-G

:O

TRAXTORM

se darkness. stubo mu wapo =')). ay q repetirlo :P

Videal

D4rKn3sS un placer jugar contigo, solo comentarte que hay ya otro for abierto en relación a los agradecimientos a la kedada. Esta en la seccion de counter strike en la pagina 1.

Hasta la proxima kedada :D

Ciao

D4rKn3sS

GG nens. Ya m3 Podrias echar una Firmilla a mi Tb Warrillaaas! ; P

-JaVi-

A la prozima voy :)

D4rKn3sS

Hahahaha q Kbrones! m3 han pasao Todo el Post a minusculasss xDDD sas q los admins d MV Y Yo llebamos unos PiKeS... del Buen rollo eh ; ) sas q son d los + Bueno q HaY xD ¬¬U : /

WinBacK

yo ske por las noxes no puedo yo de 5 a 9 ^^

Tr4xdat4

Te akuedas de mi: OnLy.GloCk!!!!
JAJAJAJAJAJa :)
me lo pase de pm kon la glock!!!!
talueggggg

TRAXTORM

traxdata cielo si tu no le dabas ni alas gallinas dl italy ¬¬!! XDDD

nos amamos en lan tio xDD sin comPENETRACION q teniamos sas :D

M

arconte no fue a la kdd :S

M

D4rKn3sS arconte no a ido nen no t flipes xD

Tr4xdat4

TRAXTORM me ponisa tan caxondo ke estube por dejar a medias el partidiki i ir a acer un kiki xDDDD
te kiero kari!!!!

Sth

ei pero que esto mariconeos sin mi???? :***** os quiero traxs!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
P.D: No organiceis orgias homosexuales sin mi.... ¬¬
xDDDDD

KaNill0

:)

TRAXTORM

ajajaj ostia nen ace 1 ora q digo q me voy a dormir i no paro d darle al puto F5 jajaj me piro al sobre nens!

ya nos veremos.... traxdata tio tu 56kks es una full xD spero q cn mi adsl i mi gf4 te de pal pelo :S xDDD

sth ())|||||||||||D d la mia ay pa los 2 :D

khumalo

Si Si Men!!

Me lo pase bien.. Sobretodo las partidas de Battelfield que nos echamos.

Un poco frio, ya que la gente no estaba mucho por hablar y si por jugar. En refinitiva... la gente cortadilla :) normal tb, por eso.

A ver si repetimos. Ojo a Flash el currazo que se pego con el tema. Gracias Flash!!!

D4rKn3sS

Q na d na. Q no Vino. el caso es q el XaVal q Tenia a mi lado Despues d JuGaR en LAN con el nicK d AnnA se puso a JuGaR x inet con el nicK d ArCoNtE con el TaG Y Todo Bien Puesto d e][ ad+ d ser Buenecillo Y saber JuGaR . . . aver, salir salir no se salia pero coño q cualquiera Tiene un mal dia. Yo he JuGaO con Mr. Zippo Y ha habido veces q aun SaKaBa mis rondas. Claro q ha habido oTras q . . . ni con MaGiA neGra xDs

Usuarios habituales