GreaseMonkey: Atajos de teclado para MV

ItNaS

Bueno, al final me he animado y he hecho un script para navegar por mv con atajos de teclado. Es la primera vez que programo en JS así que por favor sed benevolentes conmigo xD

http://userscripts.org/scripts/show/98910

Los atajos son los siguientes:

a : Avisos/Notificaciones
b : Buscador por título
c : Abrir hilo nuevo (cuando se navega for foro)
f : Favoritos
i : Principal
m : Mensajes
n : Avisos/Notificaciones
p : Perfil
r : Responder (cuando se navega por hilo)
s : Spy
v : Focus en el buscador de google

g + a : Arena
g + c : Compras
g + d : Deportes
g + f : FEDA
g + g : Gadgets
g + h : Hardware
g + j : Juegos
g + k : Poker
g + l : Libros
g + m : Motor
g + n : Anime y Manga
g + o : Offtopic
g + t : Television
g + u : Música
g + v : Viajes
g + w : Desarrolo y diseño
g + y : Videos
g + z : MediaVida

Cualquier sugerencia será bien recibida :)

9
ItNaS

Me gustaría añadir algo para navegar por los hilos, pero me gustaría oir vuestras sugerencias.

Yo había pensado que con j y k al estilo gmail/vi se pudiera avanzar por los replys de un hilo añadiendo a la URL el #[numero correspondiente] y cuando llegara a #30 que avanzara página y al reves.

Porfavor, postead también vuestras opiniones, que cambiaríais y tal.

B

Eso de GreaseMonkey es exclusivo de Firefox, no? Algo para Chrome?

Edit: Joder, qué pasada tiene que ser moverse por los foros simplemente tocando dos teclas. Grandísimo trabajo #1. Creo que voy a ponerme un momento Firefox sólo para probarlo.

#3 Pues... No sé, algo debe de haber, digo yo xD

2 respuestas
kassiusk1

#3 yo estuve mirando en chrome store y no hay la extensión esta. Me acuerdo de usarla para Travian xDD

Xav0

Lo probaré!! thk's!! :)

HukymaN

#3 En Chrome le das en la web a instalar y abajo te sale la notificación y se instala, no necesita el GreaseMonkey.

1 respuesta
B

#6 Pues tienes razón xD Es que al ver que era de GreaseMonkey ni me molesté en entrar al link que da #1

Instalado está, voy a probarlo.

Edit: Lo he instalado, reiniciado Chrome y... No me funciona :-\

ItNaS

si, lo acabo de probar en chromium y solo funciona para firefox. No se porque puede ser. Ya digo que es la primera vez que hago algo en JS y no tengo ni zorra. Si alguien lo sabe que porfavor me lo diga y lo arreglo.

ItNaS

he añadido los siguientes atajos

cuando navegas por un hilo con las letras j y k avanzas y retrocedes por los replys y con las letras h y l avanzas y retrocedes por las paginas

breixone

vaya no está nada mal! yo solo usaba GreaseMonkey para el ligacomunio xD

B

Todavía flipo de que alguien se haya currado esto así y la gente pase tanto del asunto. Incluidos los administradores de la web, no sé, un poco de apoyo, que están intentando mejorar vuestra web.

6 1 respuesta
thrazz

#11 ya se ha comentado en http://www.mediavida.com/foro/4/atajos-de-teclado-410492

Usuarios habituales