Grupos. ¿Cuándo estarán online?

NeV3rKilL

Los grupos son una estupenda idea. Se pueden utilizar como agenda para los seguidores de alguna serie o como grupo de noticias para ir viendo como un nuevo juego toma forma.

¿Quien no está cansado de tener el post de un juego en desarrollo que le interesa en favs e ir viendo como se le ilumina la estrellita cada día y al entrar desilusionarse al ver que son dos usuarios discutiendo sin dar ninguna información nueva?

La pena es que actualmente no se pueden crear nuevos grupos y muchos de los que existen estén completamente abandonados.

No hay más que mirar grupos como el de Diablo 3 que ni se menciona la closed beta en USA ni tiene ninguna noticia, o como los de FIFA y PS3 que tampoco han dado ninguna noticia sobre el desarrollo de Fifa12 o de la consola y únicamente se centran en unos cuantos usuarios haciendose sus torneos en vez de dando información útil.

Sin embargo no está todo perdido. Existen grupos como el de F1 que cumplen muy bien con su función. Cada semana con un gran premio, envían su aviso relacionando al post dónde lo explica todo detalladamente. Sirven para mantenerte al día.

Webmasters, por favor, devolvedles la utilidad que siempre deberían haber tenido.

2
djtonight

rss para los grupos también

1
1 comentario moderado
Letto

Más tarde de lo que hubiese sido razonable pero más pronto de lo te puedas esperar.

1 respuesta
X-Crim

#4 Lo he leído con la voz de guardiola y lo has clavado.

Sería interesante empezar a darle uso a los grupis.

wiLly1

Si estaria curiosete darles más utilidad, que realmente ahora mismo la mayoría estan de adorno xD

A

Cuando vais a implementar los clanes?????

1 respuesta
Letto

#7 A la vez que los grupos

1 respuesta
Gilgamesh

#8 /dream

#1 todavía recuerdo cuando se lanzó la nueva version de la web, en teoría los habían deshabilitado para evitar creación masiva de grupos... en teoría, ... y se dijo que en un "par de días" se activarian

llegaron el par de dias... y se volvió a comentar y creo que se dijo que en dos semanas se activarian...

pasaron las 2 semanas... y bueno, aqui estamos xD

yo creo que ahora ya con la cantidad de grupos que hay ha perdido todo el interés, y todavía mas importante, la cantidad de grupos que hay y la poquisima cantidad de notificaciones que se hacen sobre temas interesantes del grupo al que estas añadido, la mayoría de los grupos solo sirven para decorar tu perfil y decir que estás unido a ellos, no para recibir notificaciones sobre novedades que te interesen de un grupo determinado que creo que es la funcion principal de los grupos.

seguramente si no se hubiera hecho que sólo moderadores pudieran llevar 50 grupos al mismo tiempo, sería mucho más funcional en cuanto a reportar información sobre novedades en series, animes, deportes, etc etc de cada grupo...

pero bueno para qué comentar algo sobre lo que se va a hacer caso 0.

1 respuesta
Letto

#9 No seas tan negativo y danos una oportunidad :P

1 respuesta
Dralions

#10 ¡Grupo de Community ya o que empiecen a rodar cabezas!

overking

Mmm no están implementados del todo todavía, pero si no me equivoco, podéis pedir que os pongan para poner aviso en un grupo, yo estoy en el grupo de lectura de mediavida, puedo mandar avisos y poner los post. Así que está bien la pregunta, pero si queréis ocuparos de algún grupo o darle vida entre unos cuantos users, creo que con pedirlo al mod correspondiente sobra.

Dicho de paso, si algún día funcionan los grupos bien, como por ejemplo los de series o el de viajes, sería un win para mv

dagavi

Los grupos son a Mediavida lo que las redes sociales a Google o los realities a Antena 3.

Usuarios habituales

  • overking
  • Dralions
  • Letto
  • Gilgamesh
  • Aspects0
  • X-Crim
  • NeV3rKilL

Tags