Gta 3

xtreme_cs

Hola me podrias decir cuantas ciudades hay en GTA III???
Eske no tengo ni idea

Km4KuK

k yo SEPA 3!!!

NewMaN

pos si ke hay 3 la ultima mision se sale en la presa pero es jodida enga ByeZ :D

xtreme_cs

eske tengo una duda en la tercera ciudad (la del aeropuerto) hay un tunel cerrado como habia en otras ciudades para pasar a la siguiente y creia ke habia otra ciudad mas
Otra cosa si haces las misiones de las cabinas de telefono trabajaras para otras bandas????
CONTXTARME PORFAVOR!!!!!!

Meyler

no son ciudades, son distritos, y solamente hay 3

(me he acabado el juego)

Solo puedes acceder a ellas haciendo las misiones

habra una mision ke te requerira ir al otro distrito, de manera que cuando termines esta mision podras ir al otro distrito..

(Pregunta: Algo que hacer una vez terminado el juego?)

me refiero a la mision de despues de haber "salvado" a la chica de los CARTEL, y tal... eske es mu aburrio ir liandola siempre, solo he encontrado las carreras, ke se pueden hacer...

NewMaN

pos si trabajas para otras bandas peroyo las de las cabinas me e pasado el juego y no las e echo y no pasa nada eso es solo para ganar pelas extra por si te falta y eso :D

Idaho

si te refieres a los dos ke estan cerrados por obras en lo alto de la ciudad nunca se abrirán. Se supone ke son las vias de acceso al observatorio ke hay arriba del todo pero no se puede llegar a él.

Abreu

Cuando te acabes el juego pilla los 100 pkts ocultos, si ya lo has hecho intenta volar con el dodo, si tb lo has conseguido da una vuelta con el dodo alrededor de la segunda ciudad pasando por debajo de los puentes, si tb lo has hecho eres DIOS.

Usuarios habituales

  • Abreu
  • Idaho
  • NewMaN
  • Meyler
  • xtreme_cs
  • Km4KuK