Guardar mensajes enviados MP

Snapper

Pues eso, porque no implementais una opcion para que aparte de guardarse los mensajes recibidos, se guarden los enviados? Es algo muy simple, que no creo que relentice la web y seria bastante util, porque tengo mil mp's donde no me acuerdo que conteste/escribi.

Vamos, que es algo que aun no me explico como no es implementado en la web xD

tadex

Si, realmente estaria genial, lo he pensado varias veces, y no cuesta nada... los mensajes ya están "guardados", puesto que aparecen al que lo recibe.. tan solo habría que realizar un par de busquedas y mostrarlos en una bandeja de salida no?

M

MaPaCHe | Perfil | Msj [85]

Algun dia me pondre a leerlos xD

George-Bush

#3 Tu tambien tienes que aguantar lo tipicos de " polque mas baneao, voy a matalte yo soy inosente rasista nasi"

M

Por suerte no xD

X-Crim

ya tienes 86

RoBErTiTo

87 xD

P

PlayJuazZz | Perfil | Msj [76]

Mapache, estoy contigo, el dia que me importe lo que me digan por MP, os explicare la sensacion xDD

B

Qué importantes sois, que os envían MPs y ni los leéis :)

Con lo bonitas que son las infinitas cadenas de "RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: <tema del MP>"...

Scerin

ya ves, yo normalmente si que los leo ya que es porque alguien me pide algo.

Beavis

esto lo vamos a implementar próximamente.

BLZKZ

#9 te refieres a "RE: RE: RE: RE: RE: RE: Birras!"? xDD

Yo solo llego a 6 RE en varios :(

Dod-Evers

#4 tienes un mensaje.

1 mes después
oOL4sTOo

Va...plz.. :(

helicon

Me acuerdo de una screen de un usuario de mediavida con más de doscientos mensajes privados. JAJAJAJAJAJ

Kenny

Los que estamos con lo del Comunio si que llegamos a hacer cadenas largas con el RE: RE: RE:...

Por ejemplo xD

oOL4sTOo

El Record de RE mio es 3 filas. Y de todos ellos no poder mirar lo que tu envías jode :(

PajarracO

Mi record de RE: son 6:

"RE: RE: RE: RE: RE: RE: Ei"

y creo ke juntando todos mis msjs no llego a la cifra de todos los ke tiene Mapache sin leer, k triste xD

Bueno, al tema, ke yo estoy a favor de que se guarden los mps enviados.

Z

1 - 20 de 209 mensajes • 0 No Leidos • Página 1 de 11

Yo al menos los leo, no sé qué sentido tiene disponer de algo útil como los MP's y luego no darle uso.

PD. Ahora que me fijo, "No Leidos" es con tilde en la "i".

PrinceValium

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=331649

Usuarios habituales