¿Por qué se ha moderado el hilo del streaming animal?

Saffron

#40 Tio a ver es fácil, si le estás dando money estas incentivando que lo haga estoy casi seguro de que lo habías entendido perfectamente y te has tirado el bait. Si el que lo hace es por gusto o porque está pinzadísimo lo va a hacer igual lo veas o no.
Y aunque que no se promueva en MV no va a cambiar mucho, algo influirá.

Billa

#59 No puedes evitar hablar de tu novia independientemente del tema que se trate no? Te juro que la próxima vez que lo hagas te calzo un punish que te bloqueo la cuenta.

34 4 respuestas
NoRelaX

Qué rápido se os llena la boca al hablar de hipocresía.

LwZ

En el momento en el que un ser humano disfruta de ver como 2 animales azuzados para que se maten por simple diversión, pierdo la esperanza en el mundo.
Y repito azuzar, si me dices que son 2 animales en la selva y se matan para sobrevivir me callo la boca.
Pero dejar a una rata sin comer a saber cuanto tiempo, para que cuando se le meta un bicho le salte con toda la voracidad y la locura por simple diversión del ser humano...

Y que conste que no soy un pro-animales ni nada, que yo como carne...pero una cosa es matar a un animal que esta siendo cuidado para la alimentación humana y otra cosa es matarlo por simple diversion y pasarlo bien. Y ya no comento nada del dinero que se genero el chino con toda la peña que vio eso como si de una pelicula de cine fuera.

Bathory2

Creo que independientemente del debate sobre que se cerrara el hilo o no, a mi lo que más me llamó la atención era la gente que disfrutaba comentando como si fuera un partido de fútbol (lo que demuestra que una parte de violencia, aunque sea entre animales, esta normalizada e incluso forma parte del entretenimiento tétrico, y a mi pesar no creo que signifique nada bueno).

Es decir, no entiendo el morbo ese de ver ese tipo de vídeos con animales, ni con personas humanas, independientemente de la pasta que ganen los usuarios o la web que estén facilitando la visualización del contenido.

Lo que sería justo sería que cerraran todo ese tipo de hilos, y el que quiera ver cosas de este tipo, que se vaya a 4chan.

No entiendo tanto resentimiento con la moderación.
Abro paraguas.

3
itonny

#62 Do it faggot

B

la verdad que daba bastante asco y esos putos japos estaban a un paso de enfrentar perros y gatos aunque me quede con ganas de ver la pelea de hormigas esa que decíais y que en los documentales de hormigas también preparan los escenarios para grabarlo e investigarlo pero veias a la pobre rata ahí intentando escapar y daba puto asco

kerk

#62 aún espero que te pongas su avatar

1 respuesta
V

#62 Porfavor hazlo ya, todos sabemos que la sacará otra vez tarde o temprano.

Billa

#68 Soon.

Bathory2

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ratambo-is-back-570706

xdddddddddddddd

B

#62 Si lo hice porque me preguntaron, yo no tenía ningún interés en hacerlo aquí. :psyduck:

2 respuestas
Romarich

#72 ¿Como se llama tu novia?

Billa

#72 Pues si no tienes interés no lo hagas. Estoy hasta las mismísimas pelotas de que menciones a tu novia en cada uno de tus posts, y siendo romper el hielo por ti, pero a nadie le importa una puta mierda la relación que tengas con tu novia y las cosas que hagas con ella.

Si quieres comentar algo hazlo, pero no nos importa lo que piense tu novia al respecto.

17
dranreb

Para cuándo el streaming de corridas de toros?

1 respuesta
Q

#75 tu tambien te tiras a toros, no warro?

pkjn

Lo que se da entender,

Videos, si
Stream, no

Porque supuestamente con el stream le damos dinero, pero al del video no, emmmh

Zombie_Mv

Aquí lo único que uno saca en conclusión es que cuando le das argumentos a Viper desaparece cual culebrilla.

2 respuestas
VipeR_CS

#78 Hola. Perdona, la culpa es mía por dormir y no responder a los ingeniosos comentarios sobre la novia de Maiki que me ponen contra la espada y la pared; o a aquellos que, como tú, siguen pensando que es una cuestión de que la tortura animal sea peor que la humana cuando ya he dicho 3 veces ese no es el problema.

Si alguien no quiere entender yo no le puedo obligar, y no voy a perder el tiempo con gente que lo único que quiere es dar por saco porque se aburre demasiado.

4
LordNexis

#78 Yo saco la conclusión de que no quieres entender las cosas y que te gusta parecer la victima. Te han dado argumentos de sobra pero a ti no te entran en la cabeza y todos sabemos la razón y es tan simple como que no te importa la razón. Puedes seguir llorando aquí por la simple razón de que te han borrado el hilo.

Mi consejo es que intentes comprender las razones que te han dado y asumas que tu hilo no va a volver.

2
Lexor

seguro q hay algun antitaurino que se lo paso de muerte con el hilo x)
cuando leo esto o la tonteria del decreto numero 3 me acuerdo de las medidas absurdas para mantener users

1 respuesta
Meleagant

Comparar un streaming en vivo que se lucra retransmitiendo peleas de animales con vídeos macabros no tiene sentido.

Si hubiese un hilo donde se hablase de que alguien ha puesto animales a matarse, y un enlace al vídeo, no se cerraría, como no se cierran los enlaces a vídeos NMS del ISIS o lo que sea.

Vamos, yo veo una diferencia clara entre informar de un hecho macabro que ya ha sucedido con todo el material que sea necesario y dar cobertura a la actividad macabra promocionando su streaming en directo.

2
MaikelNait

Lo mejor en este foro es agachar la cabeza y no llevarle la contraria a la moderación. Ellos siempre llevan la razón y su criterio es el perfecto, son seres de luz.

1
battu

A ver chicos, con esto del Gamergy y los intentos de Mediavida por venderse, los dueños están preocupados por la imagen de la web. No queda bien la publicidad de que aquí se promueve el maltrato animal. Y más con cómo está la sociedad de aborregada con este tema.

Al final es un negocio.

#81 ¿qué medidas?

1 respuesta
RU_386

Oh la censura en Internet. Ojalá mentalidad de mediados de los 90. Un poco irónico que en un foro de este tipo se sea así, pero en fin el buenrrollismo manda y si se cierran los hilos que interesan a cierta gente y se les impide hablar de ello, significa que esa gente no existe en mediavida porque mediavida es un foro de moral elevada.

1 respuesta
guillauME

Pues yo opino que el hilo de NSFW/NMS no debería tener cabida en MV.

1 1 respuesta
A

Alguien sabe cuando es él siguiendte stream?

1 respuesta
Zombie_Mv

#85 Eso se piensan, que están un escalón por encima del resto de los mortales, pero luego son muy buenos e igualitarios xdddddd No se les ve el plumero ni nada.

#86 Eso tendría sentido y yo me callaría la boca, porque si me vienen y me dicen que ese tipo de cosas no tienen cabida en su foro, posok, pero como no es el caso, me toca los cojones que encima intenten tratarnos como idiotas.

#87 En FC hay una maravillosa plataforma de seguimiento para echarnos unas risas comentando a Ratambo

2 respuestas
Lexor

#84 de riot, los del lol
la admin tiene dificil mantener el discurso de la agenda y a los users contentos por lo que te obliga a cosas tan logicas como que si en un subforo hablas de mujeres te obligan a postear foros d ella(algo ilegal)

1
Q

#88 pasa invi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Lexor
  • NoRelaX
  • itonny
  • Zombie_Mv
  • Antikdunkelh
  • VipeR_CS

Tags