Hacerlo pls

KaNill0

Weno pos queria pedir a los de Media-Vida si podiais poner algo para poder cambiar el nick! por qe se necesita..
saludos ;)

M

y que quieres, que se lie la de dios con continuos cambios de nick, parate a pensarlo bien un par de minutos. un saludo.

A

Io creo k la web esta de put a madr tal y como esta y k no hay k tokarle na ni calentarle los webos a los webs masters con caprixos de esos

TeTu

Si pusieran eso , la gente estaria tol dia cambiandose de nick para postear bobadas , criticar , meterse con alguien de forma de incognito , y nos liariamos demasiado , no me parece nada viable, un saludo

Beavis

el cambio de nick no se va a hacer.

SeM

Es q...esto no es un chat xD

F

Beavis no es que yo me kiera cambiar de nick pero podrias poner algunas razones :)

_Pedro

#4 para meter mierda ya se registran otro nick, pero veo una tonteria hacer eso

-

Yo estoy deacuerdo con lo q ha dicho tetu, no serviria para nada constructivo, en cambio si es el caso de q por una buena razon kieres cambiar de nick, creo q se puede, se lo tienes q decir a algun admin, ves al canal del irc haber si te pueden ayudar.

Media-vida cada dia me gusta mas, por eso cada dia toy mas enganchao a ella :D

Q sigan asi ;)

KaNill0

weno eso tb, no se digo yo que podrias cambiarte el nick 1 vez en 2 meses o decirle a un webmaster que si el te lo puede cambiar, weno responde. Gracias de antemano.

Usuarios habituales