HALF LIFE 2 podria salir ESTE MISMO AÑO

D

O al menos eso cuentan en la web de "Gamestar.de" (web alemana), se prevee que para finales del 2003 se publique la segunda parte de uno de los juegos mas exitosos de los ultimos tiempos y que más fans ha tenido (contando con los que, recientemente, se han sumado de Dreamcast, gracias a la Release sacada por la "escene" hace unas semanas de la version q Sierra cancelo hace ya un año, 2 semanas antes de sacarlo a la venta). De momento, tanto nVidia como Ati ya están como candidatas a soportarlo. Esperemos que la espera no se nos vuelva dura y pesada.

Os dejo en enlace a la web gamestar con la noticia:

http://www.gamestar.de/magazin/specials/pc-spiele/11944/

Si alguien sabe aleman y se kiere molestar en traducirlo, pues mejor, asi podremos ampliar la informacion.

Un saludo

-ph4ze-

Pues mu bien xD :O

Tu_Dios

ya pusieron la noticia sobre ello

orio

Half life dos? entonces que es lo que tengo en casa... el half life 2 que yo sepa, pero ese es una expansion o algo asi... porque... entonces que me dieron ami? xDDDD uis.-.-. ahy que mirar.. xddd

D

no confundas con "HL-Opossing Force"(expansion) y "HL-Blue Shift"(capitulo a parte, con mejoras para HL en algunas texturas), esos son capitulos nuevos de Half-Life, viviendo la accion desde puntos de vista distintos (otros personajes)

orio

Fijo chico, que me estoy confundiendo.... pero bueno lo sabre al llegar a casa xD

S

DemonHeart, vas un poco tarde tu, no?

D

Solo queria asegurarme de q era una noticia cierta, y no un "fake", por lo q preferi esperar, la noticia en si me llegaron rumores de hace tiempo

Usuarios habituales