Half-life Mods...

elenemigo

No se qual es la intención de este post, lo uniko que se es que cada dia que passa me da más asco jugar a mods del half-life.

Me pongo a jugar:

-Entro en un publico de cs y todos campeando, cojones cada ronda dura 3min, que estais en un servidor publico!!!, se entra para aprender, de que coño os sirve campear?, quereis tener una buena puntuacion o divertiros, subnormales!!!!

-Me meto en otro publico de cs, jugando tranquilamente y me sale un notas del otro equipo y me llama n00b y lamer por la puta cara, quando no he hablado en todo el rato que llevo en este server, quando estava jugando a mi bola sin molestar a nadie...Pero tu chaval eres corto o pellizcas el aire?

Bueno, en el cs ya se sabe, vamos al dod que alli si ai buena gente:

-Entro en un server publico de dod, y un notas que no havia jugado en su vida usando el sniper, quando 2 mg's jodiendonos todo el rato y el otro sniper también, joder chaval si no sabes, aprende con bots, pero no nos jodas la partida!!!

Po bueno, si no es al dod o al cs sera al ns:

-En un publico otro subnormal, de comander regalandose y todo el equipo sin usar el eject :___( , cada uno a su bola muriendo todo el rato... La partida a la mierda, pero q es esto!!!!

Bueno, esto son juegos para fraggers, me voy al sven co-op, que ai al menos siempre he jugado de puta madre:

-Entro en un publico de sven co-op la peña todo el rato blokeandote en los saltos y al bajar los ascensores para que te mueras y te tengas que volver a recorrer el mapa, pero que es esto, ya ni en el sc se puede jugar...

*****

En definitiva, se ha llegado a un punto en que jugar on-line a half-life mods da asco, y no es cosa de solamente hoy, esto es lo que me encuentro cada dia quando voy a jugar... Y como siempre acavo aburrido, rallado y agoviado de tanta mierda...

Por eso mismo, a la mierda con half-life y su comunidad de lamerazos de mierda, yo me busco otro juego.

R

Ni todos lo árabes son terroristas ni todos los jugadores somos gilipollas.

(Una minoría son los q dan x culo, en ambos casos :D)

BuscoSponsoR

No creo que el foro de sugerencias de la web sea el mas adecuado para poner este post que quieres que te diga... es casi tan adecuado como si lo pones en el de hardware o el de Mu online.

Respecto a Tu tema yo entro a jugar al dod, al cs y al tfc casi todos los dias y siempre hay alguien toca webos. Si no quieres q te maten buscate servers con FF off q les hay y muchos, y si te molestan que te insulten pasa de ellos q no es tan dificil dedicate a jugar y punto.

PD: Si cada jugador que le llaman lamer, le hacen Tk o no le dejan jugar con fluidez a un juego postease en mv creo que la pagina se saturaria en 1 menos de 1 semana. Asique como poniendo esto por aqui no soluciona nada ni aporta nada te recomiendo que para las vivencias personales uses otros metodos de desahogamiento.

PD2: Viva el doctor Iglesias Puga!!!

Usuarios habituales

  • BuscoSponsoR
  • ResidenteVil
  • elenemigo