Hasta cuándo?

hitsvil

Sois unos pesaos. Que cada uno escriba lo que le venga en gana y punto

El que se ofenda que se joda, creo que tiene más problemas el ofendido que el que escribe si se toma tan a pecho un foro de internet.

1 respuesta
Link34

#91 Lo dices por todos la machipandi que se hace la ofendida cuando los llaman degenerados cuando justifican violaciones por su odio exarcebado a la mujer? O lo dices por los nazis que se ofenden cuando les dicen oink oink tras montarse cada #1 que es para enmarcar y mandarlo a un concurso de tontos?

O lo dices por los que cada tres semanas según esa semana haya tocado batido intravenoso o no abren un hilo sobre como los gordos son mal y tienen que sentirse mal?

O no espera que igual lo dices por los llorones que se ofenden porque las reglas de la moderación no permite el spameo constante de un solo tema con el único fin de generar odio

Muh libertad de expresión pero buabuabua no digais cosas sobre mi, la incoherencia en este hilo va a llegar a niveles inauditos

2 2 respuestas
S

#92

Es que lo de la machipandi es acojonante. Mira que yo creo que hay un serio problema con las leyes que favorecen a las mujeres y que hay mujeres que se aprovechan de ello y esto no se puede consentir. Pero obviamente no tengo nada contra las mujeres sino contra esas mujeres.

Pero vamos han llegado estos y ahora da vergüenza ajena que te puedan relacionar con el odio paleto que proclaman a los cuatro vientos.

1 respuesta
Lexor

#90 si fuera como tu dices seria motivo d denuncia y no he escrito nada que sea asi que yo sepa
#92 #93 imagino que lo de machipandi lo decis con motivo reconciliador y buscando puntos de encuentro para llegar a un consenso verdad? lo de quejarse y a la vez faltar el respeto es TOP

1 respuesta
UnLiMiTeD

#94 Claro, no tiene la gente en un foro otra cosa que hacer que ponerse a denunciar a la policia lo que se vierte en este foro. No es "terrorismo" ni nada tan exagerado, simplemente la denuncia de #1 y de muchos foreros, es que desde hace un tiempo hasta ahora, el foro se ha llenado de posts racistas, xenofobos y machistas. Eso es IN DIS CU TI BLE. Basta con pasarte por off topico y el foro de videos y ver la cantidad de hilos abiertos con este tema.

1 1 respuesta
B

las cosas como son, está a un paso de convertirse en burbuja.info esto ya

falta poder cambiar el tamaño de la letra y el color para que los magufos del neo-estado se metan sus parrafadas conspiparanoicas a gusto

Lexor

#95 entonces no es discurso del odio, es otra cosa que ya veremos en su momento que es
si no es denunciable se podria hablar de ello, mientras mv intente querer ser plural claro

1 respuesta
eXtreM3

Libertad de expresión no es decir lo que te salga de las pelotas, al menos no sin atenerte a las consecuencias.

1
UnLiMiTeD

#97 Hombre, decir que los discursos de http://www.mediavida.com/id/francisventu no es una incitacion al odio o cuanto menos buscar que la gente se incline por el machismo y la misoginia, es engañarse. Ese tipo lleva semanas abriendo hilos de mierda, sin que sean censurados, donde lees el contenido del hilo y las respuestas, y realmente llega a asustar.

Un tio que tiene la jodida cara dura de abrir un hilo diciendo que en la India hay muchos pobres hombres que sufren por mujeres... no es ser misogino, es estar mal de la cabeza. Y si no esta mal de la cabeza, es una clara incitacion al odio hacia la mujer.

1 respuesta
Lexor

#99 pues hablas con un admin y le banean, o abres aqui un hilo con x user pero no meto la tijera a vuestros derechos como aqui se dice
hace poco entro un pesao abriendo quince hilos d hitler y le borraron la cuenta y sus hilos esa misma noche
cual es el problema?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#100 El problema que el es un caso extremo, pero como el, ( no tan extremos ) hay varios usuarios, de hecho, muchos usuarios. Ya he hablado en privado con un moderador y me ha explicado por que de momento no se le puede banear. Me parecio respetuoso y agradeci que me escribiese, pero no me convencio. El problema es que parece que los Admins no estan dispuestos a tomar medidas, y prefieren tener a estos usuarios y estos hilos abiertos, a hacer algo. Asi que no queda otra que abrir un hilo como este, abierto, para que se enteren de una vez que no son 4 "Maricas pagafantas" los que estamos hasta los cojones de lo que ocurre ultimamente en estos lares.

1 1 respuesta
Lexor

#101 y los que quejamos no somos todos nazis homofobos misoginos, hablando por mi yo tengo opinion propia y me quejo de lo que yo creo conveniente
el numero de hilos abiertos es el que los usuaroos quieran, mucho off topic esta lleno de x pero nadie abre otro tipo de hilos
no, el hilo q se abre es de lloros en mv para pedir recortes en nuestros derechos pq lo que leeemos no nos gusta

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#102 Escribes raro, tio, ¿estas con resaca?,xDDD

thrazz

Magufos + chupipandi. Por aclarar:

  • El problema es el spam y la salud del foro, igual que era un problema la antigua oleada de magufos o el spam pre-elecciones con los hilos de Podemos y Ciudadanos.
  • "Postear lo que me dé la gana en Mediavida" no es un derecho cubierto por la libertad de expresión. Hay que ser necio para hablar de libertad de expresión en este tema, será que no hay cosas perfectamente legales que no se permiten en MV.
5 1 respuesta
tholdrak
#102Lexor:

el hilo q se abre es de lloros en mv para pedir recortes en nuestros derechos pq lo que leeemos no nos gusta

4 páginas y sigues sin entender de qué va el hilo.

#102Lexor:

y los que quejamos no somos todos nazis homofobos misoginos,

De momento nadie ha llamado nada de eso a nadie en este hilo. Os lo llamáis vosotros solos.

1 respuesta
STAN

Este thread es otro capitulo más del mundo de lo políticamente correcto. Mucho asco, podría haber nacido en otra época, la de gilipolleces que hay que aguantar... si lo llegan a decir hace tiempo no se lo cree nadie.

1 respuesta
Lexor

#105 por mas que repitas que no lo he entendido no va a significar que no lo he entendido
A ver si entiendes tu que los hilos no se abren por esporas ni por combustion espontanea si no por que hay gente detras del pc que deciden hacerlo, la tematica entera del subforo dependera de sus usuarios y luego los paternalistas mods decidiran cuales y cuales no sobreviven
Por mas que lo repitas no hay un discurso incitador al odio porque es ilegal y si tanto te preocupa la higiene moral del foro puedes acercarte a una comisaria y denunciar y ellos te haran saber (gracias a la burocracia) que se merece todo esto
edito en base a tu edit
XDDDDDDDDDD ahora es que nunca nadie lo ha dicho eso no? me lo estoy inventando, por favor, si quieres tener un debate serio estate a la altura

3 1 respuesta
tholdrak

#107 No lo has entendido porque el cometido del hilo es crear un debate entre todos los usuarios y ver qué dirección queremos que tome el foro y si estamos dispuestos a permitir el spam y los hilos/comentarios creados a propósito de crear odio hacia un colectivo, incluso con noticias fake.

Tú sigues diciendo que la intención del hilo es censurar y recortar vuestros derechos y es mentira, por eso digo que no has entendido de qué va el hilo.

#107Lexor:

XDDDDDDDDDD ahora es que nunca nadie lo ha dicho eso no? me lo estoy inventando, por favor, si quieres tener un debate serio estate a la altura

Claro que hay gente que ha dicho esas cosas. Y qué pretendes conseguir diciendo esto aquí en cada comentario?

Tú nos echas en cara que te han llamado facha, misógino, racista, etc, alguna vez... nosotros te echamos en cara que nos han llamado progres, perroflautas y rojos alguna vez...

...y qué conseguimos con eso?

El objetivo del hilo es debatir, no echarse cosas en cara.

1 respuesta
Lexor
#108tholdrak:

No lo has entendido porque el cometido del hilo es crear un debate entre todos los usuarios y ver qué dirección queremos que tome el foro y si estamos dispuestos a permitir el spam y los hilos/comentarios creados a propósito de crear odio hacia un colectivo, incluso con noticias fake

te juro que me has hecho reir, pero reir alto y fuerte eh ? el foro es del propietario y se lo folla como quiere, que para algo es suyo, esto no es un servicio publico, es un foro privado y tu te debes atener a las reglas, no al reves, si quieres puedes abrir un hilo pidiendo un debate, pero no abres un hilo llamado hasta cuando esperando que las cosas cambien a tu agrado, eso NO es abrir un hilo para debatir, sigo diciendolo porque es lo que tu das a entender, si cierras el hilo y abres uno llamado que mediavida queremos? ahi el discurso seria muy diferente!

#108tholdrak:

Claro que hay gente que ha dicho esas cosas. Y qué pretendes conseguir diciendo esto aquí en cada comentario?

Pues que en tu anterior comentario decias que en este hilo nadie habia llamado eso a nadie, pero si estamos hablando sobre la mv actual tendrias que reconocer que hay mucha gente malutilizando la palabra nazi, y llamando racista y homofobo a la ligera por pensar de manera contraria a la vuestra
Sabes que se me llame misogino cuando soy un donjuan, que se me llame homofobo cuando nunca he tenido ningun percance con ellos y he tenido amigos homosexuales, que se me llame racista cuando he tenido pareja de otras razas, cuando he estado en 4/5 continentes xD
Pero claro, lo facil es etiquetar y prejuzgar, no analizar y reflexionar, que es lo que haces tu
Te doy 2 soluciones
Monta tu propio foro con tus reglas, tus barcos y tus putas
Acata las normas de este foro
Manda un privado al jefe preguntandole si se podria abrir un debate abierto sobre las reglas de mv, que se podria cambiar y que consenso habria que llegar para ello
Pd si este hilo(aunque malamente) fuera un debate, y contara el numero de respuestas a favor/en contra, perdirias

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#106 Os agarrais a la critica de lo "Politicamente correcto" como un clavo ardiendo eh. Es como un comodin, dices eso, y ya quedas como el rey de la casa, el inteligente, el que tiene mas nocion del mundo y tiene "valor" de decir las cosas como son, ¿verdad?.

Es como cuando se lee "Fake"... parece que sintierais un aura resplandeciente a vuestro alrededor cuando lo decis.

1
tholdrak
#109Lexor:

Pero claro, lo facil es etiquetar y prejuzgar, no analizar y reflexionar, que es lo que haces tu

Yo no he etiquetado a nadie, eres tú el que te estás etiquetando todo el tiempo.

Yo he abierto un hilo para debatir, reflexionar y analizar.

#109Lexor:

Manda un privado al jefe preguntandole si se podria abrir un debate abierto sobre las reglas de mv, que se podria cambiar y que consenso habria que llegar para ello

Como veo que hablas sin saber, te diré que fue un moderador el que me dijo por privado que podía abrir este hilo.

#109Lexor:

el foro es del propietario y se lo folla como quiere, que para algo es suyo, esto no es un servicio publico, es un foro privado y tu te debes atener a las reglas, no al reves, si quieres puedes abrir un hilo pidiendo un debate,

Es lo que he hecho, abrir un hilo para debatir aunque gente como tú intente desviarlo todo el tiempo.

Dicho esto, continuemos con el hilo.

1 respuesta
S

Lo que no se es si os molesta tanto que os llamen, racista/xenofobo, misóginos o nancys porque hacéis constantes comentarios racistas/xenófobos, misóginos y comentarios que incitan al odio en general.

Es que vamos la de barbaridades que haybque leerles a algunos para que luego encima se hagan los ofendidos si les llaman racistas...

1 1 respuesta
Lexor

#111 Perdon por decir que etiquetas tu, me referia en general y no deberia haber especificado pero eso no quita que suceda
Por mucho que repitas que hayas venido a reflexionar y debatir no has construido bien el tema y se nota que es partidista, no es algo de lo que yo solo me haya dado cuenta pero puedes intentar rebatirlo si quieres
Y si un mod te ha dado permiso me permito la concesion de pensar mal al respecto, porque el hilo si tuviera la intencion que dices estaria estructurado de una manera mas neutra

UnLiMiTeD

Es curioso que en 4 paginas, aun no haya habido un solo admin que dijese algo.

1 respuesta
S

#114 Sí verdad?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#115 Bueno, aparte de la aportacion obvia de #104 me refiero a uno que hable directamente sobre el problema que se presenta en el hilo.

Fdkn

#112 es como te ofende que te llamen defensor de terroristas cuando defiendes terroristas. Que cosas eh

2 1 respuesta
S

#117

Ultimamente se te nota mazo que ni te esfuerzas. Puedes hacerlo mucho mejor.

Tael

Que raro, primera hora del lunes y tenemos al de siempre y sus colegas con el hilo diario de mentiras xenófobas.

1 respuesta
Lexor

#119 quienes son tus colegas tael?solo tu has hablado hoy lunes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales