Hay algo mal con el Registro?

-DnT-

Pues un amigo al que le recomende la pagina me dice por el messenger que hace dos dias se "creo una cuenta" aqui en MV, pero que aun esta esperando el mail de confirmacion que supuestamente tarda como mucho 48 horas.... Dice que va a probar a registrarse con la cuenta vieja, pero vamos, que si hay algun problema, decirlo please.

Saludos.

18 días después
NeO_PedritO

A un colega le pasa lo mismo :S

Sorbled

A mi me tardo bastante... Unas 12 horas o así.

A saber porque será... :S

4

Yo ya llevo bastante tiempo leyendo noticias por aqui, pero creo que nunca he posteado...

Hace cerca de una semana le he dicho a una amiga que se pasase a mirarlo, le ha gustado, ha ido a registrarse, y lleva tiempo esperando el email de confirmacion ese... :S y nada

De verdad, es posible que tengais algun tipo de problema por lo que veo :S

Sorbled

#4 Que vuelva a intentar registrarlo, si en 24 o 48 horas (no me acuerdo bien) no le ha dado el link de confirmación que le tiene que dar cuando le llegue el email, tiene que registrarse de nuevo...

maRc

Puede que sea una medida anti fakes/putotes/flameros, aunque, la verdad, no lo creo.

4

#5 Ha intentado registrarse de nuevo, pero claro, la cuenta sale como no validad porque ya ha sido usada para registrarse en esta web.... entonces....

creo que deberiais revisar eso por favor.

Sorbled

#7 ¿Ha mirado en correo no deseado?

4

si XD

Gnos1s

A mi me pasó que el código de confirmación era erróneo.

Sorbled

#9 Me parece bastante raro, si quieres le hago yo la cuenta. xDDD.

DeFiNiTioN

Tenéis que enviar 1€ por usuario a la cuenta que os enviaré por mensajería privada una vez finalizada la transferencia Letto os abrirá las puertas de mv con la llave mágica.

Sorbled

#12 Esto no es offtopic.

Usuarios habituales