Hay más foros "tipo media-vida"?

Kaxsp

Bueno, según creo estos foros los habéis creado vosotros solos desde cero.

Ante todo decir, que media-vida es el foro que más me ha gustado de todos los de la red, y me gustaría saber si existe algún otro parecido o igual en alguna otra web (en español o en otro idioma)?? Os habéis planteado "vender" este tipo de foros o crear uno como éste de forma prefabricada??

Saludos y a ver si me podéis aclarar las duda.

Deckard_29

No hay más. MV es única.

PD: ¿Me quitáis algún chocopunto?

Letto

Toda la web está hecha desde 0 y por el momento no tenemos pensado sacar bajo ningún tipo de licencia el "engine" de la web.

Daenerys

mv solo hay una!

B

De vez en cuando se descubre que alguna página se ha "inspirado en MV" para crear su foro... lo digo por si alguna vez veis algún foro "similar" avisad a algún administrador.

M

MV es única ¡¡¡HEREJE!!!

Hantrax

para mi lo k tiene MV son estas cosas:
1) Diseño claro y sencillo sin firmas ni polladas
2) Mucha gente e intercambio de opiniones, asi como cosas curiosas

Negativamente:
Los moderadores actuan de forma demasiado estricta comparandolo con otros foros.

Conclusion: si hay algun otro foro con un diseño sencillo sin firmas ni tonterias con mucha gente, me cambiare

Kaxsp

#4, pues mi más sincera opinión, si pusiérais en venta el engine ganaríais bastante pasta y podríais al menos poner una máquina más que decente para que cargue la web en cero coma.

#8, diseño claro CON LA PUBLICIDAD BIEN ORDENADA (esto es muy importante) no como en el foro de elotrolado, que cada vez que me meto me rayo y no duro más de 5 mins.

Hombre yo creo que el objetivo de los admins es que esta web no se convierta en una web para adolescentes flameros sin nada que aportar, también es cierto, que sin ese "toke" entre cómico y penoso no habría tanta gente. Aún así, sinceramente desde que está bydiox en offtopic está completo equilibrio, los punish sólo los pone cuando son realmente necesarios (no como billa) y cuando ve que un tema está acabado o se convierte en cachondeo, post cerrado y nada de enviarlo a flames.

Ante todo, felicidades bydiox, buen trabajo ;)

Hayworth

Hereje! no reniegues ni muerdas la mano que te da de comer!

Kaxsp

Una cosa, al final no me habéis respondido... los creadores de media-vida os inspirásteis en algún foro (aunke sea ligeramente)???

Letto

No, de hecho la gente que empezó con la primera versión de "MV 5.0" recordará que era un foro sin avatares, ni comando spoiler, ni imágenes, indexación más cutre y más cosas diferentes.

Vamos que era un foro lo más simple y minimalista posible, poco a poco se han ido añadiendo cosas que pedía la gente y considerábamos que podían ser útiles.

Norhana

ya puestos, os pregunto algo que me lleva rondando tiempo, como nace media-vida? a ver si me explico, no sé, una grupo de amigos decide hacer algo 'diferente' o yo q sé, algo asi. Quien es el padre de media-vida? siempre pienso en la misma persona pero no sé realmente si es cierto.

RaYMaN

#14 el padre es Vincent-V, y nace como una web de HL y CS

Usuarios habituales