Hilo cerrado ECDLH

B

Quisiera saber el motivo por el cual se ha, no cerrado, sino eliminado, el hilo de Narutor UNS3 para PC, ya que no he recibido MP alguno ni se ha indicado el por qué.

Supongo que esto puede responderlo VipeR_CS.

En un principio pensé que era por no ser Steam, pero es obvio que no dado que existen otros con distintos DRM.

No me molesta el borrado en sí, alguna razón debe haber, pero no darme una explicación sí que lo encuentro una vergüenza.

1
T

<3 admins MV

1
B

#1 has probado a hablar con un moderador por MP antes de abrir esto?

Also http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264

1 respuesta
spyro512

qué es ECDLH? suena a el canto del loco

12 2 respuestas
B

#3

Lo mío no es un comentario moderado, es un hilo. Los comentarios sí sé que hay que hacer MP, como he hecho anteriormente. He aquí el motivo por el cual vamos últimos en comprensión lectora.

#4

El club de la hucha ^^

1 1 respuesta
Spank

¿Y que hay de diferente entre que te moderen un comentario o te cierren un hilo? La misma explicación la vas a tener mandando PM al moderador de turno que corresponda al foro.

Esta queja está hecha porque te da la gana de gritar a los cuatro vientos. Tú sabes (O dices saber) el moderador que ha sido. Pues PM. ¿Que no te gusta lo que te dice? Pues ya vienes aquí a montar el lío.

1 respuesta
B

#5 sólo te decía que podías ir a hablar del tema allí, que no sólo se trata de posts, sino de posibles errores de moderación. Menudos humos tenemos por la mañana.

Además, como no contestas, doy por hecho que no has hablado con ningún moderador antes de abrir esto. Mal.

1 respuesta
B

#7

No llevo humos, pero incluso para otros que abran hilos en ECDLH les irá bien lo que aquí puedan leer. No es como un comentario, y aquí te respondo, #6, que es personal y varía en cada persona. Tampoco sé si ha sido Viper al 100%, pero hombre, llevando gran parte de ese subforo, es lo que yo creo.

Y en efecto, no es que no haya respondido, pero no he contactado con un mod antes vía MP, porque reitero, no es un comentario sino un hilo y esto puede ser de ayuda a otros.

Si fuera una crítica directa al mod, este hilo se parecería a otros que he creado anteriormente, donde despotrico directamente, pero aquí no hay agresividad alguna salvo por lo de que me parece vergonzoso no dar explicación al, no cierre, sino eliminación del hilo. De esta forma parece que diera el link a una estafa o similar.

#9

Cada uno tiene sus métodos, y reitero, los MP en ese hilo se indica que es para comentarios. ¿Que das por hecho que por los hilos también? Pues bien por ti, llámalo vacío legal si quieres, pero es un hilo y por ello he creado éste. El por qué que me deja inquieto es el motivo por el cual te ofuscas tanto si no es un hilo en contra tuya.

1 respuesta
Spank

#8 en #1 "Quisiera saber el motivo por el cual se ha, no cerrado, sino eliminado, el hilo de Narutor UNS3 para PC"

Un motivo se puede explicar también por PM, que no muerden. Has abierto este hilo porque te da la gana y punto. Podías hacer como la mayoría y si tienes dudas preguntar a los moderadores del foro pero no lo has hecho y has preferido abrir este hilo Dios sabe por qué.

2 respuestas
T

A ver...si cierran un hilo mandan un MP con la explicacion a quien lo cerraron

digo yo vamos,seria lo logico,pero estamos en MV

y me parece bien que se habra un hilo,yo tambien quiero saber los motivos y mas gente preguntando por otro hilo

dudo que quiera que le manden 10 MPS por ejemplo

1 respuesta
SpiuK

Di que sí spank.

VipeR_CS

Podías probar a mandarme un MP o leerte las normas antes de abrir un hilo aquí. De las normas:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales.

Como comprenderás no voy a ir enviando MP uno a uno cada vez que modero un comentario/tema (aunque muchas veces lo hago, pero no es que deba). El que esté interesado en el motivo que sea él quien me mande un MP, pero ya os adelanto que el motivo siempre va a estar en las normas.

1 2 respuestas
B

#10 estoy de acuerdo. Pero a veces por cualquier razón (piensan que está perfectamente claro en las normas, hay desacuerdos entre unos moderadores y otros, despiste, etc) pues no se envía.

En ese caso, en vez de ponerte a refunfuñar mientras abres un mad thread aquí, es más productivo intentar hablar con alguno de los moderadores del foro.

Siempre será mejor. SIEMPRE.

Cuando se abre un thread aquí es como si se estuviese sometiendo a los moderadores o al moderador en cuestión a un escarmiento público. Y mira que hay veces que se ha hecho y me ha parecido perfecto y justificado, pero porque ya se había intentado proceder de otra manera y no había habido resultados.

En cambio, si hablas con ellos por MP puedes, o bien entender por qué te han moderado, o bien recibir una disculpa personal y, además, por qué no, que te "conozcan" y tengan en cuenta que no eres un cafre en el futuro.

EDIT: Y voilà, lo que yo suponía que era el motivo de que #1 no hubiese recibido ningún MP en #12 xD

2 respuestas
T

#13

Sinceramente... los moderadores SIEMPRE tienen preferencias y ya toca los cojones

en el de deportes el moderador es de X equipo,se permite MUCHISIMO mas troleo por parte de esa aficcion a la contraria

el del X juego no para de ocultarle los post a los 6/9 que le caen de culo y en todos los foros igual,es que es la leche,yo estoy muy arto ya y es que prefiero que empiecen a poner post pidieron explicaciones o quejandose a ver si los largan ya y ponen a alguno decente

es que siempre estamos igual,quitando 2/3 partes del foro,las demas siempre SIEMPRE pasa algo con los moderadores

B

#12

¿Te mando MP para lo de los resellers oficiales o hay un hilo a ello? Porque siempre veo ofertas de indibundles, itunes, greenmangaming, etc...

¿Amazon por qué sí está aceptado? ¿Qué criterios establecen cuales sí se pueden poner y cuales no? ¿Qué le pasa a Oneplay? Muchas preguntas, lo sé, pero no encuentro que haya un hilo para aclararme.

#13

No del todo salvo que se indique una lista de dichos resellers oficiales. La cual desconozco, la verdad, y mira que he estado tiempo en ECDLH incluso en el TS.

Además, si ahora Viper clara esto de los resellers, le servirá a otros tantos que quieran crear hilos en dicho subforo. Esto no es un "Me han cerrado el hilo /cry y que jodan a los mods y no voy a postear más en la vida", por ello en cada post se están manteniendo las formas.


Recapitulemos:

  • El motivo de eliminar el hilo es que se puso el enlace a un reseller no oficial.
  • Se ha creado este hilo porque vía MP podría conllevar que a otro le suceda lo mismo.
  • Tras revisar http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/normas-del-foro-464639 no hay expuestos los resellers oficiales.
  • Greenmangaming no es un Steam o un Amazon, ¿por qué si aparece en hilos no cerrados/eliminados?
1 respuesta
VipeR_CS

#15 http://forums.steamgames.com/forums/showpost.php?p=32042694&postcount=9

No son criterios que me saque yo de la manga. Son vendedores autorizados por los distribuidores, generalmente Valve porque solemos trabajar con Steam keys.

Amazon, GMG, GoG, gamersgate, Newegg, nuveem, gamefly, gamestop y alguno más que me dejaré, pero poco más. Y por supuesto las propias tiendas son distribuidores oficiales. iTunes es su propio distribuidor. Otra cosa sería que quisieras comprar algo para iOS que no fuera en iTunes, entonces la cosa cambia. Lo mismo con Ubishop (la tienda de Ubisfot) y Origin (la tienda de EA).

Si tanto llevas en el club de la hucha, lo raro es que te enteres de esto a estas alturas, porque esa norma lleva ahí desde que se abrió el foro hace casi un año.

1 respuesta
O

Coño, yo estaba interesado en el juego, iba a comprarlo al salir de clase y ver si habían averiguado si era para Steam.

En fin, aclarada la duda... a otra cosa.

1 respuesta
p0tat0

y yo tambien

1 respuesta
O

#18 http://www.mediavida.com/foro/juegos/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst-485129/4#102

No es para Steam y no tiene online, que mal huele xD

1 respuesta
B

#16

Para nada, no he expresado ni es mi intención que te inventes las normas, aunque lo de los resellers oficiales queda demasiado en el aire, no estipulando cuales lo son y cuales no, y eso puede llevar a confusión. Tampoco hay mucha gente creando hilos de ofertas, ni estoy alerta de si a alguien se le borra o no, pero, como he dicho y comentas en el post, he estado en ECDLH mucho tiempo y no, te aseguro que de eso no sabía nada.

En el TS nunca se habló ni hubo incidente alguno relacionado con un hilo que tuviera enlace g2play o similar. De haber sucedido, obviamente el hilo que creé no lo hubiera creado.

#17

Les envié una consulta, estoy a la espera de que respondan.

#19

Se echa el Paypal atrás, no pasa nada. Aunque no he visto negativas a esa tienda, por una estafa no debes preocuparte hombre.

1 respuesta
B

WTF!?!!?!

#4

spyro baneado?! xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
O

#21 Ya iba haciendo hora (???)

Bromitas en la moderación mientras se dan abrazos y besos, obviamente.

Dralions

#21 La primera norma de ECDLH es que no se insulta a ECDLH.

B

bah, sólo están de quedaditas entre mods baneándose entre ellos un par de minutos j3j3j3j3j3

#9 "habierto" O__________O

VipeR_CS

Bueno, baneos misteriosos aparte, tema aclarado. Cualquier otra cosa #20 me mandas un MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales